Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos a todos, creo que el crucero va a ir a tope...bueno me uno a chopyto, si en algo se puede ayudar...eso sí leed todo desde el principio, porque muchas dudas han sido solventadas a lo largo de estos meses. También parece que hay mucha gente que quereis hacer el tren de flam, como ya habreis leido teneis que hacer grupo de mas de 10, estaria bien que os pusierais en contacto con la persona que contacto con los de flam y a ver cuantos sois en total, haciendo una lista....
Animo!!!!!
Bienvenidos a todos, creo que el crucero va a ir a tope...bueno me uno a chopyto, si en algo se puede ayudar...eso sí leed todo desde el principio, porque muchas dudas han sido solventadas a lo largo de estos meses. También parece que hay mucha gente que quereis hacer el tren de flam, como ya habreis leido teneis que hacer grupo de mas de 10, estaria bien que os pusierais en contacto con la persona que contacto con los de flam y a ver cuantos sois en total, haciendo una lista....
Animo!!!!!
Bienvenidos a todos los nuevos , todas las dudas que teneis son las mismas que teniamos todos , así que leer el foro que está todo escrito , o casi todo
Pero estamos por aquí , por si necesitais ayuda
Saludos
Ahhhhh....si tenemos plazas en s2s para el púlpito...al parecer había duplicado mi reserva y me habían denegado una de ellas...no se a que te refieres con que se pasan un pelo a mi me cobran 52€ y me quito de problemas de inglés y mensajes etc.
Creo que somos nueve para el tren de flam. En todo caso nos faltarían dos personas, ya que grupo grande no me admiten.
Varech, Nosotros somos 2 y si hay sitio y os parece bien nos gustaría unirnos.
Un saludo
Ya te tengo en cuenta. Con vosotros se cierra el grupo.
Luego me pondré en contacto contigo.
Perfecto!!!
Este fin de semana estaré con mala conexión a internet. Te he enviado un mp. Si puedes, por favor contestame al mp que me es más facil de ver.