Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para no tener que cambiar,lo mejor seria que alguien recibiera por transferencia antes de la salida el importe de cada uno y este luego realice el pago con tarjeta.Entiendo que es así como lo hace el grupo de Antonio.
Un saludo.
Lluis.
Creo que los troll Car hay que pagarlo allí directamente en nok por lo que nos dijo Antonio, lo del taxi si que tenemos que pagar ahora algo, ahora os digo porque me acaban de contestar ahora mismo
Si queréis darme vuestros Correos y os envió la confirmación que nos han mandado para que todos la veáis, el correo de Montse lo tengo y el de Lluis también, me faltaría el de Kenya y el de Nuria, por fa mandarme un privado y os lo envío
Gracias
Hola a todos los que me leáis¡
Hace pocos días que sé q embarco el 24 en el Costa Luminosa para hacer los Fiordos, y me acabo de registrar para ver si podemos incluirnos en algún grupo que ya tengáis hecho para las excursiones (somos 2).
La excursión en Flam ya la tengo lista, pero para el resto de lugares NI IDEA y me han comentado que no es "demasiado recomendable" cogerlas en el barco...
Es el primer crucero y ando un poco "despistada"
Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería millones!!
Imagino que se puede contestar en el hilo, pero ahí va Mail: bbasensi@gmail.com
GRACIAS!!!
Para la salida del 17, os he enviado unos Correos con información de la excursión, por favor decirme que pensáis,
Nuria no da señales de vida y ya estamos con el tiempo límite, Montse puedes ponerte en contacto con ella?
Hola Lula he visto tu privado y te he contestado no se si te ha llegado, bueno lo que te dice es que si hay sitio cuentes con nosotros 4 para los trolls tb un saludo Jose gracias
Buenas Laura,te contestado por correo,pero creo que es buena idea lo de la trnsferencia.Si te va bien haz la paga y señal al mismo tiempo que preguntas si hay sitio para las dos parejas, de momento nos aseguramos el servicio y enseguida que te contesten nos envias un correo con tu cuenta y cuando sale al final por mi parte como tengo banca electrónica,supongo que los demás también es rápido y tu tienes la transferencia en tu cuenta sin problemas antes de la partida.
Un saludo.
Lluis.
Hola a todos, siento no haber podido conectarme antes, Nuria no tiene nada que ver con ATL, Nuria son 2 y no dan señales de vida porque se han casado ayer, pero me ha dicho que contemos con ellos. Laura,ahora leo los correos y te contesto
Hola, Montse y compañía,un tema aparte, hoy por curiosidad he mirado lo de la otra excursión que teníamos reservada y pone excursión cerrada.Tu que cres,es que lo han cerrado por no llegar o es que esta llena y se va hacer.
Un saludo.
Lluis.
Hola echado un. Vistazo a ver los que sois, y si no he contado mal me salen montse3 Lluís 3 Nieves 2 y niño 5 años Lula 2 Kenia 2 y nosotros 4 una pregunta el niño de Nieves baja o se queda en el barco un saludo Jose
Si entro en la pagina general, pone excursion cerrada, pero si entro en mi cuenta personal pone en formación..... Sera que se ha llenado el cupo?? lo mas logico seria que nos pongan un correo y nos lo expliquen