Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Davidneg yo he contratado esta excursión en el barco porque a parte de ser muy completa y además con almuerzo, es la unica que conozco que lleva hasta el glaciar de Briksdal, experiencia absolutamente recomendable que ya conozco.Creo que se llama Subida al Glaciar de Briksdal.
Otra cosa, para los que estén buscando excursión en Geiranger, yo tengo hecha una prereserva enl a página web de crucerotour. Dice que el grupo se está formando, pero no lo han confirmado todavía. Los que estéis buscando esta excursión, animaos a ver si somos capaces de alcanzar el número mínimo.
Buenas tardes a todos, traigo buenas noticias!!! Me acaban de confirmar la reserva para la excursión de hellesyt con la reina. También he visto que hay plazas disponibles para el púlpito. O han puesto otro bus mas para las excursiones o hay gente que no ha pagado ya las estan sacando otra vez. Esta gente es muy estricta con el pago y habia que realizarlo con 15 días de antelación a la salida del crucero. Lo mismo han echo limpieza de reservas. A todos los que estéis interesados en estas excursiones no perdáis el tiempo y mirarlo que seguro que vuelan. Suerte y nos vemos de mojitos freskitos jeje
Buenas tardes viajeros , me gustaria saber en que excursion vas a ver algun glaciar.
Llevo una empanada mental con tanto leer el foro,diarios,excursiones,...
BUFFFF Q AGOVIO !!!!
Buenas tardes viajeros , me gustaria saber en que excursion vas a ver algun glaciar.
BUFFFF Q AGOVIO !!!!
Creo que es posible ver el Briksdal en la excursión de Hellesylt a Geiranger,
Pero no los vas a poder pisar. Si alguien sabe de alguna opción para ir hasta el glaciar que me lo diga que me tiro de cabeza 8) .
Se han incorporado tantos al grupo que estoy perdido con los nombres y demás, intentaré estudiarmelos un poco antes del día 24; !dos semanas!
Bienvenidos a todos
Mirate el correo, te he enviado una cosa
Gracias, ya he empezado a estudiarme los nombres. Por cierto, he buscado información de la que mandaste y no he encontrado de Alesund, ¿tienes algo?, no obstante estoy buscando en el foro y fuera; saludos a Los Nórdics
Se han incorporado tantos al grupo que estoy perdido con los nombres y demás, intentaré estudiarmelos un poco antes del día 24; !dos semanas!
Bienvenidos a todos
Mirate el correo, te he enviado una cosa
Gracias, ya he empezado a estudiarme los nombres. Por cierto, he buscado información de la que mandaste y no he encontrado de Alesund, ¿tienes algo?, no obstante estoy buscando en el foro y fuera; saludos a Los Nórdics
Mañana (ahora ya es muy tarde y madrugo) te envío algo.
Buenos días Nórdicos
TIC, TAC, TIC, TAC ,
Acordarse de llevar en la maleta :
Ganas de pasarlo bién , ganas de pasarlo bién , ganas de pasarlo bién .algo de ropa y algún zapato
QUE EN 12 DIAS NOS VAMOSSSSSSSSSS
Saludos para tod@s
BUFFFF Q AGOVIO !!!!
Creo que es posible ver el Briksdal en la excursión de Hellesylt a Geiranger,
Pero no los vas a poder pisar. Si alguien sabe de alguna opción para ir hasta el glaciar que me lo diga que me tiro de cabeza 8) .
Yo he hecho la excursión del glaciar desde Olden y se puede llegar al glaciar.Ciertamente desde 200 metros antes hay un cartel que te dice que no se puede pasar pero nadie respeta la prohibición y todo el que quiere va al mismo glaciar y se monta encima del mismo.Verdaderamente es peligroso estar mucho tiempo encima del glaciar puesto que van desprendiendose trozos de hielo de distinto tamaño que van cayendo por el mismo y hay que tener cuidado.
En este caso, parece que Pullmantur tiene la excursión el día de Hellesylt/Geiranger aunque el precio es elevado pero la excursión incluye todo lo de Hellesylt/Geiranger más el glaciar y parada para comer.
8) 8)