EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 79 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 259835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ortelido Escribió:
Pepebae Escribió:
Buenas tardes viajeros , me gustaria saber en que excursion vas a ver algun glaciar.
Llevo una empanada mental con tanto leer el foro,diarios,excursiones,...
BUFFFF Q AGOVIO !!!!

Creo que es posible ver el Briksdal en la excursión de Hellesylt a Geiranger,
Pero no los vas a poder pisar. Si alguien sabe de alguna opción para ir hasta el glaciar que me lo diga que me tiro de cabeza 8) .

Yo he hecho la excursión del glaciar desde Olden y se puede llegar al glaciar.Ciertamente desde 200 metros antes hay un cartel que te dice que no se puede pasar pero nadie respeta la prohibición y todo el que quiere va al mismo glaciar y se monta encima del mismo.Verdaderamente es peligroso estar mucho tiempo encima del glaciar puesto que van desprendiendose trozos de hielo de distinto tamaño que van cayendo por el mismo y hay que tener cuidado.
En este caso, parece que Pullmantur tiene la excursión el día de Hellesylt/Geiranger aunque el precio es elevado pero la excursión incluye todo lo de Hellesylt/Geiranger más el glaciar y parada para comer.
8) 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días ,

Gracias angelmc y gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final hoy he podido contratar la excursion de Hellesylt-Geiranger con s2s y ademas me han colocado con el bus 2,grupo LOS NORDICOS.

JAJAJAJA sera la suerte del principiante,que alegria,...

Entonces en esta excursion no vemos el glaciar?Vaya pena.

Buenos voy a seguir estudiando el resto de viaje

SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Enigman, tienes dos privados. Por favor, léelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelmc Escribió:
Ortelido Escribió:
Pepebae Escribió:
Buenas tardes viajeros , me gustaria saber en que excursion vas a ver algun glaciar.
Llevo una empanada mental con tanto leer el foro,diarios,excursiones,...
BUFFFF Q AGOVIO !!!!

Creo que es posible ver el Briksdal en la excursión de Hellesylt a Geiranger,
Pero no los vas a poder pisar. Si alguien sabe de alguna opción para ir hasta el glaciar que me lo diga que me tiro de cabeza 8) .

Yo he hecho la excursión del glaciar desde Olden y se puede llegar al glaciar.Ciertamente desde 200 metros antes hay un cartel que te dice que no se puede pasar pero nadie respeta la prohibición y todo el que quiere va al mismo glaciar y se monta encima del mismo.Verdaderamente es peligroso estar mucho tiempo encima del glaciar puesto que van desprendiendose trozos de hielo de distinto tamaño que van cayendo por el mismo y hay que tener cuidado.
En este caso, parece que Pullmantur tiene la excursión el día de Hellesylt/Geiranger aunque el precio es elevado pero la excursión incluye todo lo de Hellesylt/Geiranger más el glaciar y parada para comer.
8) 8)

Cierto, tiene una excursión que habla del glaciar, pero me puse en contacto con pullmantur y me informaron que no se llega a el, sino q se ve desde un mirador ¡Y VALE 152€ Pax! que animalada
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues me voy a informar bien porque el título de la excursión especifica subida al glaciar y si eso es así la haría en s2s en vez de por el barco.
Me he informado en Pullmantur y es como os he dicho se llega al valle donde está el lago y el glaciar y luego si tu quieres te acercas al mismo glaciar.Así qué sí...llegaremos Dios mediante al glaciar , no lo veremos desde un mirador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Angelmc yo he preguntado en s2s y me han dicho que en nuestras paradas no hay visita al glaciar solo se ve de lejos en Hellesylt.
Nosotros al final hemos podido coger la de Hellesylt (bus 2) y la del Pulpito (bus 5) con s2s y el tren de Flam con excursiones para cruceros.

Así que esto ya va cogiendo forma,en cuanto al glaciar creo que lo dejaremos para otra ocasion.

SALUDOS Y ANIMO QUE NOS VAMOOOOOS
⬆️ Arriba

Experto

TENGO LOS DIARIOS DE ABORDO,si queréis preguntarme algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

loscincuentones Escribió:

Por fsavor mandamelos por email si puedes.

Te envío un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nicocarmen Escribió:
Buenos días Nórdicos
TIC, TAC, TIC, TAC ,
Acordarse de llevar en la maleta :
Ganas de pasarlo bién , ganas de pasarlo bién , ganas de pasarlo bién .algo de ropa y algún zapato
QUE EN 12 DIAS NOS VAMOSSSSSSSSSS
Saludos para tod@s
GRACIAS por tu colaboración desinteresada en la cuenta atrás. Ánimo Nórdicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

natillasgirona Escribió:

SOLAMENTE UNA DOZENAAAAAA

QUE ME ENTRA LA RISA FLOJAAAAAA

CHICOS QUE NOS VAMOSSSSSS
Sin tu ayuda no habría sido posible llevar la cuenta atrás. Gracias Natillasgirona. Ánimo Nórdicos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

angelmc Escribió:
Pues me voy a informar bien porque el título de la excursión especifica subida al glaciar y si eso es así la haría en s2s en vez de por el barco.
Me he informado en Pullmantur y es como os he dicho se llega al valle donde está el lago y el glaciar y luego si tu quieres te acercas al mismo glaciar.Así qué sí...llegaremos Dios mediante al glaciar , no lo veremos desde un mirador.

Pues espero q lo veas, pero yo no me la juego, lástima q borré el Mail, pero ellos me dijeron que no se pisa el glaciar ya que no hay tiempo, te deseo suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Enigman, si a lo largo del día de hoy, martes, no recibo ninguna noticia tuya, pondré las dos plazas del tren de Flam a disposición de otros foreros que la quieran.
Lo siento, pero queda muy poco para la salida y no nos vamos a pillar los dedos el resto del grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

varech Escribió:
Enigman, tienes dos privados. Por favor, léelos.
Contestados Varech!!

Muchas gracias por las gestiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos estoy de viaje no puedo entrar mucho en el foro, pero quería pedirte un favor loscincuentones, es si me puedes mandar los diarios, te mando un mp con mi email ,gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ortelido Escribió:
angelmc Escribió:

Pues espero q lo veas, pero yo no me la juego, lástima q borré el Mail, pero ellos me dijeron que no se pisa el glaciar ya que no hay tiempo, te deseo suerte

Vuelta a llamar ...y otro operador de Pullmantur al habla y me vuelve a confirmar que sí, que da tiempo y que es una de las excursiones que procura mayor satisfacción a los viajeros del crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loscincuentones Escribió:

Si por favor me pudieras indicar de que van los diarios de a bordo???
⬆️ Arriba

Experto

pilicol Escribió:
hola a todos estoy de viaje no puedo entrar mucho en el foro, pero quería pedirte un favor loscincuentones, es si me puedes mandar los diarios, te mando un mp con mi email ,gracias de antemano
Mandarlos no puedo tengo estropeado el escáner,si quereis saber algo,me lo preguntais.
⬆️ Arriba

Experto

OS PONGO A QUE HORA TODOS A BORDO:
Trodeheim: 19´30
Alesund: 17´30
Hellesylt 8'30
Geiranger: 15´30
Flam: 19´30
Bergen: 17´30
Stanvanger:17´30
Tener en cuenta,que si bajais en Hellesylt,lo teneis que decir en recepción,si no haceis la excursión con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

SUPONGO QUE SABEIS,QUE EL DIARIO DE A BORDO LO PONEN CADA NOCHE EN LA HABITACION,para el día siguiente saber todas las actividades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loscincuentones pero supongo que tendrás el diario de a bordo del viaje anterior ,no del nuestro ¿no?
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes