Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias Herbaruda. Tengo dudas tb ahora sobre contratar Berlín o quedarnos por nuestra en cuenta en Warnwmunde y Rostock, qué opináis?. Lo digo por lo que he leído de otros que han hecho el crucero
Para comenzar deben tener enviados 5 (cinco) mensajes para tener derecho a privado. Luego, por favor, lean todas las páginas anteriores y allí se iran enterendo como lo tenemos montado.
También deben decirme cuantos son, de donde salen y a que hora y si les gustaría formar parte del grupo.
Para los que aun no tienen excursiones contratadas y como les queda poco tiempo lean las últimas páginas primero y allí podran ver quienes estan en la misma situación de ustedes y ya estan formando otro grupo LOS VIKINGOS, con otra externa, que es lo que les aconsejo por el precio.
Para los que salimos de Barcelona a las 08:00 Hs. Nos va bien hacer Copenhague por libre y es lo que estamos apuntando en la página 1(uno). A los que van de Madrid les aconsejo visiten Malmö, dicen que s bien linda...nada más por el poco tiempo.
Para Alemania, tenemos visto de hacer grupo para visitar Warnemünde-Rostock-Schwerin...si les interesa, nada mas decirlo y le anotamos en la página 1 (uno) donde voy actualizando q uienes tienen intención de formar parte del gurpo por libre.
Personalmente haré por libre Estocolco, Helsinki y Tallin aparte de lo que les comenté y de seguro que a esa altura ya nos conoceremos y haremos gurpos.
HAGAN EL CHECH-IN ON LINE, según comentan se ahorra tiempo. Les paso algunos enlacen por si sea de vuestro agrado y utilidad.
Espero sepan disculparme que no estoy entrando tanto es que ya tengo mi viaje en puerta esta semana...ya veremos más adelante como hago para conectarme con ustedes.
Un abrazo desde el Corazón de América del Sur (Paraguay)
Y seguimos sumando LOS VIKINGOS
Nosotros también vamos a coger con Exc para C. La opción de 2 días + Nocturno con comida.
Puede alguien indicarme si merece la pena coger con comida o sin comida, la diferencia son 20 euros.
Gracias
Nosotros también vamos a coger con Exc para C. La opción de 2 días + Nocturno con comida.
Puede alguien indicarme si merece la pena coger con comida o sin comida, la diferencia son 20 euros.
Gracias
Hola!!!
Según lo que vengo leyendo, los que no tienen comida les dejan en alguna parte para que se compre o coman algo...o al final deben llevar ellos. Yo la tomé con comida incluida y por una externa.
Hola Juanchi56, me puedes informar por favor de las excursiones de Alemania como va a realizarse ( con esta ya contamos), Estocolmo y Helsinkin. Por si nos animamos y nos apuntamos al grupo también.
Creo que puedes comprobar que estoy bastante pez.
Gracias
Si Estitxu, el resto estoy estudiando la posibilidad de realizarlas por nuestra cuenta. Berlín quizás la descartemos y nos quedemos en Warnemunde, Rostock y quizás Wismar y Lubeck, aún no sé lo que haremos. Copenhague por horario no nos dará tiempo, así que seguramente hagamos paseíto por Malmo. Salimos de Madrid a las 11:00h.