Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Juanchi56, me puedes informar por favor de las excursiones de Alemania como va a realizarse ( con esta ya contamos), Estocolmo y Helsinkin. Por si nos animamos y nos apuntamos al grupo también.
Creo que puedes comprobar que estoy bastante pez.
Gracias
Si Estitxu, el resto estoy estudiando la posibilidad de realizarlas por nuestra cuenta. Berlín quizás la descartemos y nos quedemos en Warnemunde, Rostock y quizás Wismar y Lubeck, aún no sé lo que haremos. Copenhague por horario no nos dará tiempo, así que seguramente hagamos paseíto por Malmo. Salimos de Madrid a las 11:00h.
Saludos a todos
Ya falta poco ¿ verdad?
Por lo que nosotros vimos es casi imposible hacer Copenhague por nuestra cuenta saliendo de Madrid a las 10,30 ya que no queda ni una hora para ver la ciudad aun en el caso de que todo salga bien.
Así que o se contrata con Pull en el avion ( no hablan muy bien en los foros) o se intenta ver Malmo.
El cheking ya hecho.
Sobre el clima teneis en unas paginas anteriores las temperaturas del 2012 para daros una idea.
Juanchi que tengas buen viaje a España y gracias por todas tus informaciones.
Hola a todos. Estamos barajando la opción de hacer este crucero y nos surge una gran duda. Los visados de Rusia! Por lo que entiendo, no podemos bajar del barco sin el visado. Si contratáramos con excursiones para cruceros nos gestionan ellos los visados? O que tendríamos que hacer? Se podría hacer por libre sin ninguna empresa?
Hola a todos. Estamos barajando la opción de hacer este crucero y nos surge una gran duda. Los visados de Rusia! Por lo que entiendo, no podemos bajar del barco sin el visado. Si contratáramos con excursiones para cruceros nos gestionan ellos los visados? O que tendríamos que hacer? Se podría hacer por libre sin ninguna empresa?
Un saludo
Para hacerla por libre necesitas tener visado.
Sin visado, o bien las haces con el barco o bien contratas con una agencia externa. En cualquiera de los dos casos ellos se encargan de los trámites (emiten un tour ticket que es válido para hacer las excursiones con ellos).
Hola Viking@s!! Por si a alguien que se ha apuntado a este crucero como yo a ultima hora le interesa...hemos hablado con [editado modereacion] para realizar la excursion a SPB con ellos y ya han abierto otro grupo. Ya se puede contratar en su Web. Ya no queda nada!!