GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0 ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 150375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
[quote="CRUISERUSER"]hola kiotoma. Nosotros vamos desde malaga y partimos de madrid el 31. ¿Tu cuando embarcas?[/quote]
Buenos días, nuestra salida es a las diez de la mañana con Iberia, estaremos el treinta en Madrid para llegar descansados. En el Rondó veneciano, lo hicimos de un tirón y en Venecia estábamos hechos polvo. Un saludo.
Nota: S&S nos ha confirmado excursión Amsterdam, pero no Brujas. Como conocemos París, nos quedaremos en el havre y/o alrededores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Keka, buenos días, hacemos con éste el tercero y los que vengan, son una pasada. Por cierto he visto las temperaturas previstas y tendremos de media 18º de máxima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi personalmente un poco de fresquito, incluso agua me importa relativamente poco. Lo que si me desagrada es la marejada.....
Mucha biodramina y manzana verde....
⬆️ Arriba

Super Expert

No os fieis de las previsiones meteorológicas, faltan muchos días todavia y no son nada fiables con tanto tiempo de antelación

Además no hay que preocuparse, nosotros siempre cuando reservamos el crucero, reservamos también buen tiempo jjejejeeeeee y siempre nos lo conceden , o sea que buen tiempo asegurado para todos 8)

Faltan 19 diassssssssssssss!!!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay que ser optimistas. Entre la travesía y los cruceros por Amsterdam y Brujas, no vamos a parar de navegar. Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Busco gente que haga el Crucero Gran Mistral , con salida el día 6 de Septiembre de 2013 con salida de Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

anescan Escribió:
Hola
Busco gente que haga el Crucero Gran Mistral , con salida el día 6 de Septiembre de 2013 con salida de Bilbao

Hola anescan:

Tienes un privado con un enlace donde hay gente que viaja en tu salida,

Es que no se si puedo ponerlo aquí

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

atlantis56 Escribió:
anescan Escribió:
Hola

Hola anescan:

Tienes un privado con un enlace donde hay gente que viaja en tu salida,

Es que no se si puedo ponerlo aquí

Saludos
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Niagara contestado tu correo.
Anescan contesto tu MP.
⬆️ Arriba

Experto

peperonni Escribió:
Niagara contestado tu correo.
Anescan contesto tu MP.

Mil gracias guapa, ya lo he visto y contestado. También los mmpp, que tenía pendientes.

Esto ya si que es una cuenta atrás en toda regla, 19 días y navegando!!!
Lo tenemos en el bote!!!

.... Y eso que tendré que incorporarme una semana al trabajo antes del día D. Pero se me va a pasar volando!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, antes se me ha olvidado...
Alguien tiene ha recibido ya la documentación definitiva para embarcar?
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la tengo pero me imagino que es porque salgo el día 24 de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo ya hace días los billetes, pero también salgo el 24 de agosto.

Bienvenida KIOTAMA, lastima que ya tengamos completa la excursion de LE HAVRE, pues podias haberte incorporado.

Esperemos que aunque no vayamos con manga corta, por lo menos no nos llueva, es un rollo hacer fotos con los paraguas, pero como dice Luisito hemos contratado el crucero con buen tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Estamos pensando si coger este crucero (sería el corto). Somos una pareja con un bebé de año y medio. El problema que veo es que andamos ajustadillos de pasta y tiempo hasta la salida y las excursiones del barco son carísimas. Ya he visto que la excursión de LE HAVRE la tenéis completa. Vosotros, que lo tenéis todo estudiado, ¿qué alternativas veis? Vamos con el chiquitin y no queremos pegarle una paliza. Para la de Amsterdam tenéis aún plazas? La de Brujas creo que se puede hacer por libre no? Y Copenhage? Perdonarme que os fría a preguntas, yo suelo prever los viajes con un año de antelación (podéis ver mi diario de la Costa Oeste ) y no queda casi tiempo...MIL GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff por lo que os leo el puerto en Brujas está también lejos de la ciudad... Ahhh... ¿tenéis algún resumen de cómo hacéis cada excursión y si os quedan plazas? se está complicando la cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Elenaesteban.
Bienvenidos.
Pues creo que la escursion de Le Havre esta completa y la de Amsterdam no se si queda algo. Tienes la opción de intentarlo con s2s.
De todas formas, puedes mirar este mismo barco pero saliendo de Bilbao el 13 de septiembre, llega a malaga parando en Lisboa y Tanger, que son dos puertos que se pueden visitar caminando (estan en la misma ciudad)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un consejo para todos. En supermercados podeis adquirir bolsas para congelación de esas que llevan un cierre zip y son hermeticas. Ocupan poco y no pesan, y son tremendamente utiles sobre todo si caeis en la tentación de comprar queso en francia. Evitareis la peste en la maleta, en el coche......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que creo que leí de algunos que pensaban hacer alguna excursión en taxi... Pero gracias! Lo de postponerlo es complicado porque son las fechas que tengo de vacaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenaesteban8 Escribió:
Es que creo que leí de algunos que pensaban hacer alguna excursión en taxi... Pero gracias! Lo de postponerlo es complicado porque son las fechas que tengo de vacaciones...

Hola Elenaesteban8 , lo de los taxis fué un intento fustrado jjeee. Es que no hemos conseguido que nos contesten y entonces tuvimos la suerte de poder ir en bus, pero de todas formas hay bus urbano con el que puedes visitar los alrededores de Le Havre, la compañia se llama bus verts.
O también se puede negociar un taxi al bajar del barco y si os juntais con alguien mas os puede salir bien de precio también.

Copenague se puede hacer por libre y parece fácil. Hay bus y metro.

Brujas hay quien lo hace con agencia y otros por libre. Nosotros vamos a ir por libre en tren. Si quieres tengo información y horarios, mandame tu e-mail y te los envio si quieres.

Amsterdam, no se si queda alguna plaza pero si no creo recordar que no era difícil de ir en ferry que se coge cerca del barco y no es nada caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenaesteban8 mp contestado
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Mistral - Empress - Opera - Splendida - Regal - Luminosa - Monarch - Zenith ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes