CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 34 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 126812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CurriSevilla Escribió:
Muchas gracias por la información mynervaz. Entonces los dos enchufes son europeos?... Un adaptador universal no vale la pena llevarla?...

De nada, por cierto te ha llegado mi mp?? recuerdo mal creo que había uno del americano pero como yo me llevé la regleta. ..otra opción es un ladrón
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me ha llegado tu mp. Cambiaste dinero?...Te aceptó euros el taxista de Tallin?..
⬆️ Arriba

Experto

CurriSevilla Escribió:
No me ha llegado tu mp. Cambiaste dinero?...Te aceptó euros el taxista de Tallin?..
Jolin el movil este! !!ahora pruebo a mandartelo otra vez
⬆️ Arriba

Experto

CurriSevilla Escribió:
Bueno a ver si hay suerte,
Yo no Cambie moneda, en Tallin pagué l taxi con € nos costó 15 €, le pregunte si podía pagar en € y cuanto nos costaba, todo esto en inglés aunq no tenia mucha idea ni de español ni de inglés pero al final te entiendes aunq no esperes mucha simpatía. .... desde el puerto hasta Toompea y nos dejó en Alexander Nevski y de ahí estuvimos recorriendo todo andando Hasta el puerto que no está demasiado lejos desde el centro histórico, cuando estuvimos en SPB nos llevaron a una tienda de souvenirs a la hora de pagar todo estaba en euros pero decidí pagar el rublos cconla tarjeta de crédito, el total eran 88 euros y en rublos unos 380 rublos mas o menos cuando me llegó el mensaje al movil del banco me habían cobrado 82 así que nos ahorramos 6, en Estocolmo fue igual pagamos unos imanes en coronas con una camiseta y la misma operación pagar con tarjeta en coronas, y también fue mas barato de la conversión que me hacían en la tienda.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme para eso estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oloP Escribió:
Noche de gala. De que esto ,hay que ir con ropa especial traje o solo bien vestido y las mujeres vestidi como? ?Alguien me puede informar .

Gracias
la verdad es que hay un poco de todo , gente con traje y corbata, sin corbata, solo con camisa y chinos. Las mujeres de coctel.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, chic@s.
Una preguntita ya teneis todos la documentación del crucero?
Es que a mi todavía no me ha llegado, y esta tarde si no me llega a lo largo de la mañana.......tendre que reclamarla.

UN ABRAZO GRANDE Y FLOJITO PARA TODOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todosss!! Ya llevo tiempo sin pasearme por aquí pero lo días se aproximan y empiezan a surgirme las dudas... Arggg q nerviossss!!!! Mi mayor duda es saber que tiempo va a hacer y q ropa se aconseja llevar para el día....en plan verano con chanclas, shorts, camisetas de tirantes o de entetiempo con manguita larga y zapato cerrado. En el barco supongo que no hara frio con lo cual se podra utilizar ropita de verano.

He visto que habeis creado un grupo en facebook, me gustaria saber el nombre para agregarme.

Un saludo vinkingossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Todosssss!!! tengo una pregunta que haceros, hay alguien que haya contratado la excursion de SP con la externa Shorex.rus?
⬆️ Arriba

Travel Addict

deconil Escribió:
Hola a todosss!! Ya llevo tiempo sin pasearme por aquí pero lo días se aproximan y empiezan a surgirme las dudas... Arggg q nerviossss!!!! Mi mayor duda es saber que tiempo va a hacer y q ropa se aconseja llevar para el día....en plan verano con chanclas, shorts, camisetas de tirantes o de entetiempo con manguita larga y zapato cerrado. En el barco supongo que no hara frio con lo cual se podra utilizar ropita de verano.

He visto que habeis creado un grupo en facebook, me gustaria saber el nombre para agregarme.

Un saludo vinkingossss

Algunas opiniones sobre el tiempo:

Quote::
CLIMA: En todos los puertos, el tiempo es inestable, con amenaza de lluvia o lluvia fina frecuente. La temperatura más parecida a un otoño en España. Recomienda un chubasquero o chaqueta; nada de chanclas que podemos resfriarnos.

Tiempo: A medida que pasan los días va haciendo más frio. Empezamos por camiseta y pantalon en Copenhague y terminamos con 5 capas en Rusia. Preferible que sobre ropa de abrigo y no que falte porque además en el barco tienen el aire muy fuerte y hace bastante frio! Piscina ni pensarlo y jacuzzi con la toalla lista para cuando salgamos.

EN CUESTIÓN DE FRIO, HACE BASTANTE FRIO, ESTUVIMOS INCLUSO A 12º CON LO CUAL YO ME LLEVARÍA UNA BUENA CHAQUETA, UN CHUBASQUERO PORQUE TAMBIÉN NOS LLOVIÓ, Y SI QUERÉIS UN PARAGUAS. ZAPATOS PARA LLEVAR LOS DE DEPORTE, NADA DE DEDOS FUERA YA QUE HACÍA UN FRIO QUE PELABA.

En el barco sí se puede ir de verano o entretiempo, y si eres frioler@ con una manga larga fina.

El grupo de facebook
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Somos un grupo de 5 adultos, hemos contratado el viaje a última hora y no tenemos excursiones. Que nos recomendáis.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

maresty Escribió:
deconil Escribió:

Un saludo vinkingossss

Algunas opiniones sobre el tiempo:

CLIMA: En todos los puertos, el tiempo es inestable, con amenaza de lluvia o lluvia fina frecuente. La temperatura más parecida a un otoño en España. Recomienda un chubasquero o chaqueta; nada de chanclas que podemos resfriarnos.

Tiempo: A medida que pasan los días va haciendo más frio. Empezamos por camiseta y pantalon en Copenhague y terminamos con 5 capas en Rusia. Preferible que sobre ropa de abrigo y no que falte porque además en el barco tienen el aire muy fuerte y hace bastante frio! Piscina ni pensarlo y jacuzzi con la toalla lista para cuando salgamos.

EN CUESTIÓN DE FRIO, HACE BASTANTE FRIO, ESTUVIMOS INCLUSO A 12º CON LO CUAL YO ME LLEVARÍA UNA BUENA CHAQUETA, UN CHUBASQUERO PORQUE TAMBIÉN NOS LLOVIÓ, Y SI QUERÉIS UN PARAGUAS. ZAPATOS PARA LLEVAR LOS DE DEPORTE, NADA DE DEDOS FUERA YA QUE HACÍA UN FRIO QUE PELABA.

En el barco sí se puede ir de verano o entretiempo, y si eres frioler@ con una manga larga fina.
Yo os aconsejo manga larga fina yo me llevé shorts y tirantes y me los puse para volver a España pero en Malmo llevaba encima el chubasquero y zapatillas dde deporte nos llovió todod los días menos en Berlín que hizo calor 26 grados alguna manga corta pero en el batco también tienen el aire acondicionado bien fresco

El grupo de facebook
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maresty Escribió:
Bienvenidos 41517ramos, vaavjo y cescandmo!!!

Las excursiones con agencia externa la mayoría las hemos contratado con s2s y EpC, para más información podéis consultar aquí

Las excursiones por libre no tienen servicios contratados, así que os podéis apuntar en cualquier momento

Tenemos un grupo en facebook en el que hay información del crucero y datos para hacer las excursiones por libre Ahh, y unos compañeros de viaje con los que pasar buenos ratos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Somos un grupo de 5 adultos, hemos contratado el viaje a última hora y no tenemos excursiones. Que nos recomendáis.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYGESA Escribió:
Hola a todos!!
Muchas gracias

Holaa AYGESA! Yo llamaría mañana viernes a una agencia externa para saber si os pueden enviar los visados para San Petersburgo antes del viernes q viene. Si no tendreis q contratar esa excursión con Pullmantur (sale el doble de precio). El restos de las excursiones podeis hacerla por libre o contratarlas con agencia externa, seguro q habrá plazas.
Saludoosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que haremos Warnemünde por libre, Jaicosa del 10 de agosto ha puesto su tips: www.losviajeros.com/Tips.php?p=1125
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! A los q teneis el nombre compuesto, en la documentación q os ha dado Pullmantur aparecen vuestros dos nombres o sólo el primero?....
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

CurriSevilla Escribió:

En Tallín no es necesario cambiar moneda, la moneda oficial es el euro desde unos pocos años, así que puedes pagar todo en € sin problemas!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CurriSevilla, tiene q poner el nombre oficial el que pone el DNI y el pasaporte, de lo contrario igual tienes problemas sobre todo en SPB,,, 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

CurriSevilla, tiene q poner el nombre oficial el que pone el DNI y el pasaporte, de lo contrario igual tienes problemas sobre todo en SPB,,, 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también tengo el nombre compuesto y no lo pusieron completo se lo comente y me lo cambiaron .Al día siguiente ya los tenia .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes