Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,hemos quedado a las 13,45 ya en el bus,por lo que del barco hay q salir antes..ok? ..apuntadlo todos,y puntuales,clavaos a las 13,45...si Fran,yo llevo el listado de san petersburgo,con nombres apellidos,noscturna,no nocturna,y de las demás excursiones x apodos...lo tengo controlado,y me lo llevo todo...si,marian,igual q yo,con le aire acondicionAdo,que si no,es imposible...yo no salgo de una y me meto en otra..nos acaban d e invitar unos amigos para ir a Terra mítica 6,7 y 8 de septiembre ...dios los crea y ellos se juntan ,jaja...ay q ganas de que venga mañana al medio día
Hola, Magníficos!!!
Supongo que la mayoría de vosotros ya tenéis las maletas hechas y algunos incluso ya de traslado a Madrid, Barcelona o Bilbao, para coger los diferentes vuelos que saldrán hacía Estocolmo el día 24.
A algunos de vosotros, tendré el placer de conoceros en Copenhague, a otros no. Pero a todos quiero desearos una esplendida travesía por las Capitales Bálticas y un fantástico crucero.
Feliz Crucero, Magníficos!!!
Todavía tengo las maletas por hacer, aunque sí plastificadas las etiquetas de las maletas y toda la documentación y sobres con el dinero de las excursiones a punto.
He visto las previsiones y no nos va a hacer nada malo. En principio podemos pensar en manga corta y chaqueta y algún chubasquero de plástico en el bolso por si acaso pero creo que poco más.
Jajajaja es verdad Mango... Yo me declaro en huelga de plancha caída
Total, las arrugas de la maleta son inevitables... Mi elección son prendas de punto sufriditas y vestidos de esos con telas "mágicas" que les cae la arruga cuando te los pones. Las prendas trabajosas se van a quedar en casita esta vez
Yo todavía no he hecho las maletas, de hecho ni les he quitado el polvo del último viaje, mañana. Respecto a la plancha, la haré, si haré, pues esa tarea me toca a mi al igual que hacer las maletas, pues de lo contrario iría con 18 baúles,como decía la haré esta tarde a la fresca, y mañana las maletas. Tema documentación todo preparado hace ya días.
El tiempo coincido con Mango, lo llevo mirando días y pronostican buen tiempo.
Bueno no se qué más poner para colaborar en llegar a las 500 páginas.
Por cierto,de Carlos (crlsoo) no sabemos nada,no ha vuelto a entrar
Ya sabéis,en esta excursión salís del barco en cuanto podáis,y si no habéis hecho la trasferencia,id con dinero justo ,en euros
Enrique,el placer ha sido nuestro,de compartir con fumat y contigo,estos meses y este hilo..también íbamos al de los elfos..y tantos consejos,y tanto que hemos aprendido útil
Gracias Yolanda, nosotros llegaremos al Tach poco antes de las 10. Cuando reserves el tranfer ponme por favor un WhatsApp y ya quedamos para vernos antes de ir a dormir o ya cuando salgamos al aeropuerto.