Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Yolanda, nosotros llegaremos al Tach poco antes de las 10. Cuando reserves el tranfer ponme por favor un WhatsApp y ya quedamos para vernos antes de ir a dormir o ya cuando salgamos al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
todos sabéis como es el día de la víspera, maletas, papeles, etc etc y como mañana muchos de vosotros ya comenzáis el viaje para llegar a Madrid, recibir todos LOS MAGNIFICOS un fuerte abrazo pero de los verdad y espero coincidir con vosotros en alguna ocasión.
ESPERO QUE ESTO NO SEA UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO
Última edición por ENRIQUECS el Jue, 22-08-2013 16:14, editado 1 vez
cris333 Escribió:
Gracias Yolanda, nosotros llegaremos al Tach poco antes de las 10. Cuando reserves el tranfer ponme por favor un WhatsApp y ya quedamos para vernos antes de ir a dormir o ya cuando salgamos al aeropuerto.
Os recuerdo que si Yolanda tiene que reservas el transfer para el día 24 le tenéis que decir el nombre al que está hecha la reserva en el Tasch y a que hora queréis coger el transfer que sale a las horas de otro hotel del grupo
Y a las cotorras y a Luisito que les voy a decir, pues que cada vez que entre en el foro que estoy ahora para el crucero de octubre me acordaré de los cuatro, porque ya no es que no "hablen" es que ni escriben, está como el nuestro en Noviembre pasado, seguro que no llegamos a las 500 páginas, quería decir a las 70 ja ja ja
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ay Enrique,leyendote,me he emocionado,y eso q no te conozco en persona,cuando lo haga más ..que penita da q el hilo se acabe,y la conversación,bromas,etc de este maravillosos crucero...ojalá,que en otro viaje coincidamos los 4 contigo...te acuerdas cuando entrábamos por primera vez,en octubre?..como pasa el tiempo..un abrazo muy fuerte.,venirnos tu y dólores,en las maletas,aunque en las mías,no se,porque voy a tener q volverlas a mirar y quitar algo,jaja
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Fran, Las dos que llevo yo de estocolmo, tengo la lista de los presentes, y que veo que Chari también la tiene, así que........... VAYA JEFA MAS EFICIENTE. Las de SP y Tallín que lleva ella, ya te ha dich9 que lo tiene todo controlado también, y por si acaso, yo como soy el subjefe, también llevo las listas y nombres para la nocturna también.
Saludos luis
Tomada nota de lo de tallín, 13,30 escalerilla y 13,45 bus .
Terminando con lo de las excursiones, la de Porvoo Helsinki, como es con la reina, ya lo controlarán ellos, supongo, que era por libre, ayunque me imagino que a la mayoría de los magníficos nos pondrán en el mismo bus. Yo lo indiqué en su momento.
Saludos luis
CONSEGUIDOOOOOO
Premio para luisito, jajajajajajajajajajaja
Niágara, espero que tu crecero vaya perfecto, como deseo que ocurra con el nuestro.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si Luis,tu llévatelas también,que eres un jefe también ,tanto que me has ayudado..también han ayudado Fran,petaquero,goikito...te mereces una ola,por lo del bar de hielo...oooooooooooooollllllllllllaaaaaaaaaa!!!,jaja...y por las gestiones de día 25 adelantando el dinero,y demás ..gracias...pero,aún no vamos x la 500?
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Caray, que carrera para llegar a la 500!!! Eso que os he seguido casi todos los días pero desde esta mañana hasta ahora os habeis metido entre tecla y tecla casi nueve páginas.
Estimadas amigas y amigo cotorras y cotorro (porque casi somos amigos ¿No?), copio a Enrique y repito lo que he dicho en más de una ocasión: ¡ojalá que nos encontremos en alguno de estos viajes!
Para mi ha sido un placer estar aquí con vosotros.
Mi mayor deseo es poder haberos ayudado aunque sois todos muy eficientes.
fumat Escribió:
Caray, que carrera para llegar a la 500!!! Eso que os he seguido casi todos los días pero desde esta mañana hasta ahora os habeis metido entre tecla y tecla casi nueve páginas.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
Solo hay que decirles que no iban a llegar y ya ves
¿Y a mi y a Isabel no nos llevais en las maletas?
La verdad es que nos volveríamos a ir con más motivo aún si os acompañarámos a todos los Magníficos y con personas como vosotros.
Vale, fumat y enrique, Mil gracias por todo, y foto prometida, esperando vernos en algun viaje próximo, porque sois de mi misma forma de pensar para los viajes, creo yo. Saludos luis