Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ais... No doy con el listado de chopyto para hacer la maleta.... La tengo hecha, pero quería echarle un vistazo por si me dejo algo.... Por cierto, llevais anorakgordo de invierno???? o mejor, cortavientos o algo parecido? el cortavientos lo he metido, pero dudo con el anorak....
Está en el Face, en archivos y se llama "lo que no hay que olvidar"
Yo siempre me he llevado comida si he viajado con Pullmantur, porquw no te dan ni las gracias. Le dan a los que salen de Barcelona, pero no a los de Madrid. NNo da nada de corte pirque medio avión va con albal.
GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI. UNA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR NOS HA OBLIGADO A CANCELAR EL CRUCERO. OS DESEO A TODO EL GRUPO LO PASÉIS FENOMENAL Y CUANDO ESTÉIS EN EL PÚLPITO HACED UNA FOTO POR MI. ESPERO QUE EN ALGUNA OCASIÓN PUEDA ENCONTRARME CON ALGUNO DE VOSOTROS. UN ABRAZO. ÁNIMO NÓRDICOS.
GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI. UNA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR NOS HA OBLIGADO A CANCELAR EL CRUCERO. OS DESEO A TODO EL GRUPO LO PASÉIS FENOMENAL Y CUANDO ESTÉIS EN EL PÚLPITO HACED UNA FOTO POR MI. ESPERO QUE EN ALGUNA OCASIÓN PUEDA ENCONTRARME CON ALGUNO DE VOSOTROS. UN ABRAZO. ÁNIMO NÓRDICOS.
Lo lamentamos de corazon , teniamos ganas de conoceros ,deseamos que se recupere y quien sabe igual coincidimos en otro viaje , de la foto puedes estar seguro que te la dedicaran , un beso desde Barcelona Nico y Carmen
HAN CAMBIADO UN POCO LOS PRONÓSTICOS Y NO HARÁ MAL TIEMPO AUNQUE NUBLADO.
Angelmc3, ahora que estamos a un día de embarcar y la previsión meteorológica puede ser más acertada, como meteorólogo oficial de este hilo ¿podrías hacernos un resumen del tiempo que nos vamos a encontrar en cada puerto?
Hola de nuevo a todos, franciscoatleticode lamento un montón que no vayas pues nos ilusionaba mucho tu cuenta atrás, os comento a mi por desgracia se me ha muerto la semana pasada un cuñado y creo que el crucero es una forma de poder evadirse unos días de todo lo pasado y poder mirar adelante pues ya no hay solución ,de todas formas franciscoatleticode te deseo que todo se te solucione y no tengáis ningún problema mas ah y si es posible que nos conozcamos en otro crucero, suerte compañero
Por cierto Chopito que es eso de la Face que no se donde esta, lo digo por lo de la maleta, fíjate 4 cruceros todos entrando en foros y todavía no se que es la face, que le vamos hacer, no ha contestado loscincuentones con lo del diario de abordo de mañana, por lo de la cena ¿no?
Francisco, lo lamento mucho.
No te quepa duda que "franciscoatleticode" acompañará a los NÖRDICOS.
Un abrazo.
Ignasi
por cierto Chopito que es eso de la Face que no se donde esta, lo digo por lo de la maleta, fíjate 4 cruceros todos entrando en foros y todavía no se que es la face, que le vamos hacer, no ha contestado loscincuentones con lo del diario de abordo de mañana, por lo de la cena ¿no?
Pilicol la face es el facebook
Y lo de la cena es que si no hay turnos el primer día ,o hay descontrol quedamos a las 11 de la noche en el rendez-vous
Por si luego no me acuerdo :
A sido un placer el poder preparar el viaje con todos vosostros , lo he pasado pipa , dar las gracias a nuestro CAPI "CHOPITO" que ha estado desinteresadamente dandolo todo , a pesar de que hemos preguntado lo mismo 7345276 veces A los que teneis que desplazaros hacia Madrid o Barcelona , que tengais buen viaje ,conducir con prudencia que pasaremos lista
UN ABRAZO NICO Y CARMEN
Lo lamentamos de corazon , teniamos ganas de conoceros ,deseamos que se recupere y quien sabe igual coincidimos en otro viaje , de la foto puedes estar seguro que te la dedicaran , un beso desde Barcelona Nico y Carmen
Lo lamento mucho, espero que todo se arregle. Animo y un saludo
Por si luego no me acuerdo :
A sido un placer el poder preparar el viaje con todos vosostros , lo he pasado pipa , dar las gracias a nuestro CAPI "CHOPITO" que ha estado desinteresadamente dandolo todo , a pesar de que hemos preguntado lo mismo 7345276 veces A los que teneis que desplazaros hacia Madrid o Barcelona , que tengais buen viaje ,conducir con prudencia que pasaremos lista
UN ABRAZO NICO Y CARMEN
Aunque no he participado mucho en el foro, os quiero agradecer a todos vuestra acogida y la información recibida para la preparación del viaje, y sobre todo a CHOPYTO, que siempre nos ha ayudado en todas las cuestiones que han surgido.
Buenas nòrdicos. Nosotros camino a Madrid.
En horas todos en el crucero.
Felicitar a Chopito porque ha sido impresionante el trabajo realizado y tAmbien dar las gracias a todos los que habeis aportado información. Ahora nos toca disfrutar.
Vamos q nos vamossss