EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Página 89 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 259888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me sumo a todos vosotros a deciros que ha sido un placer entrar cada día en esta pagina y leeros, habeis sido mis amigos virtuales durante todos estos meses. Muchas gracias por todos los comentarios útiles y por todas las ocurrencias simpáticas y gracias Chopito por encargarte de toda la organización (como decimos por aquí te han debido de pitar los oidos un montón sobre todo esta semana)
Hasta mañana
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Natillas y Chopyto por responder tan rapido a mi duda, tomare nota.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestro interes y en especial a CHOPYTO por su incansable ayuda.
Mañana nos vemos en el avion Chopyto.
También gracias especiales a ALJUMA y PILICOL,a vosotros os vere en el salon por la noche.
Animo FRANCISCODELATLETI los Fiordos siempre estaran allí,lo importante es solucionar tu problema.
Nos vemos mañana.Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desearos que descanséis bien esta noche, porque mañana ya toca empezar a disfrutar.
Ha sido un placer conoceros aunque fuera virtualmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENO MI ULTIMO MENSAJE ANTES DE CERRAR EL DIa!!!!!!!!!

LLEGO LA HORA COMPIS ARRIBA LOS NORDICOS!!!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nicocarmen por tus aclaraciones y mañana nos vemos en el rendez vus a las 23 h. Y a todos os deseo un buen viaje y mañana por fin nos conoceremos, SALUDOS A TODOS MIS COMPIS NORDICOS HASTA MAÑANA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nordicos, Quiero dar las gracias a todos los miembros de este fantástico Foro por la ayuda desinteresada a los que la han necesitado o pedido, en especial a nuestro CHOPYTO que ha sabido organizar y supervisar todos y cada uno de los movimientos relacionados con las excursiones, equipaje, naviera, escalas, etc, etc. Y no quiero olvidarme de EDU GIRONA, que en los primeros pasos de este Foro nos supo orientar para que pudiera arrancar. NOS VEMOS EN BREVE NORDICOS. SALUDOS.

ROPESAPE
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos a dormir que mañana hay que madrugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el McDonalds del aeropuerto tomando un capuchino, nos vemos en el barco!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi corazón está con todos vosotros compañeros del alma, compañeros. Que paséis un feliz crucero y gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras palabras. ÁNIMO NÓRDICOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se acabó la cuenta atrás. Ha comenzado el despegue. Un placer haber llevado esa cuenta atrás. ÁNIMO NÓRDICOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también te llevamos en el alma.Animo¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelmc3 Escribió:
Ortelido Escribió:
angelmc Escribió:
Pues me voy a informar bien porque el título de la excursión especifica subida al glaciar y si eso es así la haría en s2s en vez de por el barco.
Me he informado en Pullmantur y es como os he dicho se llega al valle donde está el lago y el glaciar y luego si tu quieres te acercas al mismo glaciar.Así qué sí...llegaremos Dios mediante al glaciar , no lo veremos desde un mirador.

Pues espero q lo veas, pero yo no me la juego, lástima q borré el Mail, pero ellos me dijeron que no se pisa el glaciar ya que no hay tiempo, te deseo suerte

Vuelta a llamar ...y otro operador de Pullmantur al habla y me vuelve a confirmar que sí, que da tiempo y que es una de las excursiones que procura mayor satisfacción a los viajeros del crucero.

Hola Ortélido te cuento que al final pisé el glaciar puesto que no hay nadie que te impida llegar aunque sí una valla que nos saltamos...siento que no te hayas decidido al final, si quieres te puedo adjuntar fotos.

Última edición por Angelmc3 el Lun, 02-09-2013 19:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Peraleños,
¿Que tal se encuentra tu marido? ¿Se ha recuperado?
Un fuerte abrazo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NORDICOS, YA HEMOS DESCANSADO DE TANTO AJETREO?
Me gustaría que este Foro no se cerrara aùn, pues sería interesante cambiar impresiones sobre el viaje, ¿Qué os ha parecido la organización de la Naviera?, ¿ que tal Shore? ¿os ha gustado este país? ¿Qué tal las excursiones?etc, etc,
Puede ser útil para futuros viajes, y para las personas que ya lo tienen previsto para este u otros destinos, ¿Qué os parece? SOLO ES UNA PROPOSICIÓN, que si no hay mucho interés, " que no valga esta propuesta"

SALUDOS

ROPESAPE.

Última edición por ROPESAPE el Lun, 02-09-2013 18:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya esta del todo bien....jaja muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy mirando para hacer fiordos el año que viene y quisiera saber como os ha ido si está bien el barco ,itinerarios
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo por mi parte se lo aconsejo a cualquiera. Ha estado increible. Es todo precioso. Las fechas son muy relativas xq en mayo junio, tiene q ser mas bonito todavia pero ahora nos ha hecho un tiempo espectacular ya q solo nos llovio el día del pulpito y fue al bajar, q a nosotros en particular no nos pillo la lluvia.
Era una cosa q queria comentar para futuros nordicos. Nosotros eramos un grupo de 6 personas y no nos quisimos arriesgar a contratar la excursion con shore xq si llovia no devolvian el dinero y nos la jugamos a ir por libre. Fue lo mejor lo pudimos hacer, xq el barco llego antes de lo previsto así q a las 7:40 ya estabamos abajo del barco, con lo q a las 8 estabamos cogiendo el primer ferry. Por lo q subimos el pulpito en una hora xq no habia nadi. Ibamos los primeros y no habia q esperar a dejar pasar a los q bajan, q fue lo q nos paso al bajar. Cuando nosotros empezamos a bajar después de una hora allí, fue cuando nos cruzabamos con los de la excursion. Es muy facil de llegar y mejor al poder hacerlo el primero. Esa es mi experiencia claro luego depende q el barco no llegue tarde pero por lo visto la semana de antes también habian desembarcado a las 7:45.
Ropesape estoy de acuerdo contigo. Estaria bien conentar aquí para futuros cruceristas. Un saludo a todos y encantada de haber viajado con vosotros
⬆️ Arriba

Experto

Yo por mi parte se lo aconsejo a cualquiera. Ha estado increible. Es todo precioso. Las fechas son muy relativas xq en mayo junio, tiene q ser mas bonito todavia pero ahora nos ha hecho un tiempo espectacular ya q solo nos llovio el día del pulpito y fue al bajar, q a nosotros en particular no nos pillo la lluvia.
Era una cosa q queria comentar para futuros nordicos. Nosotros eramos un grupo de 6 personas y no nos quisimos arriesgar a contratar la excursion con shore xq si llovia no devolvian el dinero y nos la jugamos a ir por libre. Fue lo mejor lo pudimos hacer, xq el barco llego antes de lo previsto así q a las 7:40 ya estabamos abajo del barco, con lo q a las 8 estabamos cogiendo el primer ferry. Por lo q subimos el pulpito en una hora xq no habia nadi. Ibamos los primeros y no habia q esperar a dejar pasar a los q bajan, q fue lo q nos paso al bajar. Cuando nosotros empezamos a bajar después de una hora allí, fue cuando nos cruzabamos con los de la excursion. Es muy facil de llegar y mejor al poder hacerlo el primero. Esa es mi experiencia claro luego depende q el barco no llegue tarde pero por lo visto la semana de antes también habian desembarcado a las 7:45.
Ropesape estoy de acuerdo contigo. Estaria bien conentar aquí para futuros cruceristas. Un saludo a todos y encantada de haber viajado con vosotros
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos
Que tal la vuelta ? A sido un viaje increible ,por lo que hemos visto y lo que hemos disfrutado , a sido un placer viajar con vosostros ,ya que como eramos tantos ,siempre te ibas cruzando con alguien por el barco ,a ver si no nos cierran el hilo y podemos seguir en contacto
Un abrazo
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes