EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Página 90 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 259947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si ya esta del todo bien....jaja muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy mirando para hacer fiordos el año que viene y quisiera saber como os ha ido si está bien el barco ,itinerarios
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo por mi parte se lo aconsejo a cualquiera. Ha estado increible. Es todo precioso. Las fechas son muy relativas xq en mayo junio, tiene q ser mas bonito todavia pero ahora nos ha hecho un tiempo espectacular ya q solo nos llovio el día del pulpito y fue al bajar, q a nosotros en particular no nos pillo la lluvia.
Era una cosa q queria comentar para futuros nordicos. Nosotros eramos un grupo de 6 personas y no nos quisimos arriesgar a contratar la excursion con shore xq si llovia no devolvian el dinero y nos la jugamos a ir por libre. Fue lo mejor lo pudimos hacer, xq el barco llego antes de lo previsto así q a las 7:40 ya estabamos abajo del barco, con lo q a las 8 estabamos cogiendo el primer ferry. Por lo q subimos el pulpito en una hora xq no habia nadi. Ibamos los primeros y no habia q esperar a dejar pasar a los q bajan, q fue lo q nos paso al bajar. Cuando nosotros empezamos a bajar después de una hora allí, fue cuando nos cruzabamos con los de la excursion. Es muy facil de llegar y mejor al poder hacerlo el primero. Esa es mi experiencia claro luego depende q el barco no llegue tarde pero por lo visto la semana de antes también habian desembarcado a las 7:45.
Ropesape estoy de acuerdo contigo. Estaria bien conentar aquí para futuros cruceristas. Un saludo a todos y encantada de haber viajado con vosotros
⬆️ Arriba

Experto

Yo por mi parte se lo aconsejo a cualquiera. Ha estado increible. Es todo precioso. Las fechas son muy relativas xq en mayo junio, tiene q ser mas bonito todavia pero ahora nos ha hecho un tiempo espectacular ya q solo nos llovio el día del pulpito y fue al bajar, q a nosotros en particular no nos pillo la lluvia.
Era una cosa q queria comentar para futuros nordicos. Nosotros eramos un grupo de 6 personas y no nos quisimos arriesgar a contratar la excursion con shore xq si llovia no devolvian el dinero y nos la jugamos a ir por libre. Fue lo mejor lo pudimos hacer, xq el barco llego antes de lo previsto así q a las 7:40 ya estabamos abajo del barco, con lo q a las 8 estabamos cogiendo el primer ferry. Por lo q subimos el pulpito en una hora xq no habia nadi. Ibamos los primeros y no habia q esperar a dejar pasar a los q bajan, q fue lo q nos paso al bajar. Cuando nosotros empezamos a bajar después de una hora allí, fue cuando nos cruzabamos con los de la excursion. Es muy facil de llegar y mejor al poder hacerlo el primero. Esa es mi experiencia claro luego depende q el barco no llegue tarde pero por lo visto la semana de antes también habian desembarcado a las 7:45.
Ropesape estoy de acuerdo contigo. Estaria bien conentar aquí para futuros cruceristas. Un saludo a todos y encantada de haber viajado con vosotros
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos
Que tal la vuelta ? A sido un viaje increible ,por lo que hemos visto y lo que hemos disfrutado , a sido un placer viajar con vosostros ,ya que como eramos tantos ,siempre te ibas cruzando con alguien por el barco ,a ver si no nos cierran el hilo y podemos seguir en contacto
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Nuestro viaje, como el de todos, increíble. Solo tuvimos un día un poco malo. Dejamos aquí nuestra experiencia por si le sirve a alguien. Contratamos el viaje a última hora, ya no conseguimos plaza en las excursiones de los nórdicos. Teníamos interés en hacer el tren de Flam, y el precio de la naviera nos parecía abusivo, la solución nos la proporcionaba excursiones para cruceros, pero la hora era muy ajustada (9.45), tras consultar con ellos varias veces vía mail nos dijeron que en caso de perder el tren nos ofrecerían otra alternativa, sabíamos que la alternativa difícilmente sería el tren, pero creímos gestionarían algún tipo de excrusión en autobús, etc. Llegamos tarde a Flam, todos corriendo al tren, algunos consiguieron montar (algo inaudito por lo visto ) a la carrera; nosotros vimos irse el tren. La chica que nos esperaba allí (según ella trabajaba en la oficina de turismo), no nos ofreció ninguna alternativa. Quisimos comprar entradas sueltas, pero imposible. A día de hoy, ellos le echan la culpa al barco por llegar tarde, y dicen estar gestionando con el tren la devolución del dinero (147 personas del empres), según un ticket que nos enviaron ayer. La sensación de estar en Flam perder el tren y no tener alternativa proporcionada por ellos ese día no tiene precio.
Esto por si le sirve a alguien.
Lo demás todo perfecto, y en especial agradecer a Chopito toda la información que nos mandó y gracias a la cual realizamos el resto de excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arona74 Escribió:

Hola, Arona me alegro que os gustara este fantástico viaje, a nosotros en general también nos ha gustado, lastima el día del Púlpito, porque a pesar de llegar pronto el barco y estar los de Shore esperando (el guía Toni espectacular) éramos muchos y coincidimos con los de Pull por lo que llegamos todos a la vez, eso parecía la "peregrinación a Lourdes" justo al llegar arriba empezó a llover , había niebla y las fotos tan ansiadas no salieron como esperábamos, pero aún así MERECIO LA PENA SUBIR, aconsejamos para esta excursión la opción por libre que vosotros proponéis, pues visto el tema no tiene mayor problema en organizar

Nos alegramos de haber coincidido con vosotros en algunas de las excursiones pues aunque fueron pocos ratos la verdad es que nos divertimos, saludos para todo tu grupo.

Ropesape
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me ha gustado en general, aunque no tanto como otros destinos. Quizás el paisaje un tanto repetitivo, y el barco, que ya lo conocía, tampoco es para tirar cohetes. Pullmantur tiene mejores barcos, pero no sé por qué razón siempre tienen este por el norte. Dicen que porque tiene que meterse por sitios muy difíciles, pero nos hemos cruzado con algunos muy grandes, que navegaban sin ninguna dificultad.
Las escalas me gustaron y las excursiones fueron estupendas.........excepto Flam. Tenía que haber hecho caso a los avisos que mi destino particular me había dado sobre el trenecito. La cogimos con Pullmantur a las 17'30 y bueno, pues entre árboles y túneles, pudimos hacer algunas fotos muy bonitas, pero al llegar a la mitad, donde se cruzan los trenes, nos tiramos la intemerata, porque se había roto el que bajaba y tuvimos que esperar. A partir de ahí nos llevaron a toda pastilla, con lo que se hizo más difícil enfocar algo en condiciones.
En cuanto a lo de Excursiones para Cruceros, creo que ellos no tienen la culpa de lo que pasó. En las fechas anteriores no hubo ningún problema y todos la hicieron. La responsabilidad es del barco, que por esperar a uno de sus autobuses de excursión zarpó casi hora y media más tarde y no recuperó o no le dio la gana recuperar el tiempo. ¿Por qué? Pues porque muchos de los que se quedaron en tierra contrataron luego con ellos. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Creo que la comida estuvo bien, y que en el comedor se notaron los recortes en las cantidades. Había primeros que eran una cucharadita con dos rodajitas de algo y un culís de lo que fuera. Pero había variedad y si se quedaba uno con ganas podía repetir.
Al final no fui a Copenhague y me quedé en Malmo, que me pareció una ciudad preciosa. Por cierto, en la estación entramos al servicio y había un señor en el mostrador que nos cobró dos euros por hacer pis. Pero es que el tío tenia bacaladera de tarjeta por si no llevábamos suelto. ¡Increíble!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamentre excursiones para cruceros no tuvo la culpa del retrraso del barco. Pero si de no ofrecer alternativa, que via mail, al menos a nosotros nos aseguraron que tendriamos. A partir de ahí cada uno saque sus conclusiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamentre excursiones para cruceros no tuvo la culpa del retrraso del barco. Pero si de no ofrecer alternativa, que via mail, al menos a nosotros nos aseguraron que tendriamos. A partir de ahí cada uno saque sus conclusiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede explicar para que lo sepamos todos lo que paso con Excursiones para Cruceros, pues la mayoría no sabemos nada y conviene aclararse para futuros cruceristas.
Varech tiene razón el tren de Flâm va demasiado deprisa, apenas se pueden hacer fotos en condiciones, al contrario que el Empress, que navega a relentí, muy lento, no sabemos si es por el bienertar de los pasajeros o "por ahorrar combustible", si alguien sabe algo por favor que lo diga. A nosotros el barco nos ha gustado mucho, claro que es nuestro primer crucero, la comida es buena en general y como bien dice Varech el que sea de más cantidad, se puede repetir o al bufett. ¿ Cual es el mejor barco de Pull?

Saludos

Ropesape
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, lo que pasó con excursiones para cruceros es que nos quedamos en tierra (teníamos contratada la excursión del tren de Flam a las 9,45 con ellos), al llegar el barco tarde al puerto de Flam, según se comentaba porque el día anterior el barco salió tarde del anterior puerto por esperar una excursión de pullmantur. No sé si se llegó tarde por esto o por navegar muy despacio. Hubo gente que salió corriendo y se montó a la carrera y otros que efectivamente se fueron y cogieron algunas plazas que había con pullmantur.
La queja, es que al menos nosotros cogimos la excursión con epc porque nos aseguraron que si existía alguna incidencia nos ofrecerían alternativa y no fue así.

Pero vistos vuestros comentarios, de que iba demasiado deprisa, tal vez nuestra opción que fue coger el trenecito no estuvo tan mal.

Estos comentarios,espero efectivamente sirvan a futuros cruceristas, como nos sirvieron a nosotros otros anteriores
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros, de vuelta a la rutina (que mal lo estoy llevando).

Mi impresión sobre el crucero en líneas generales es buena, este era nuestro segundo crucero, el primero se remonta al año 2005 con el Oceanic y he de decir que con respecto a la comida ha bajado mucho el nivel, recuerdo como anécdota que en el Oceanic pusieron de cena langosta y en este también había, pero… bajo pago de un suplemento creo recordar de 12€.

El barco: bien, cumplía su cometido dignamente, aunque comparado con el Queen Mary 2 o con el Eurodam cuando coincidimos en Stavanger, el Empress pareciera una patera.

Los paisajes maravillosos, naturaleza pura y dura, os aseguro que me entro el Síndrome de Stendhal al admirar tanta belleza natural.

Las excursiones: muy bien, quedé gratamente sorprendido con la Reina.

Los compañeros de viaje: lo mejor, como dice “nicocarmen” éramos tantos, que siempre cambiabas algunas palabras con alguien en el barco y fuera de este.

Después de más de ocho meses preparando este crucero con mucha ilusión, puedo decir que ha salido todo de maravilla.

Tras esta peta, quería pedir disculpas si en alguna ocasión durante el crucero, me crucé con algún Nórdico y no le saludé, éramos tantos que no fui capaz de recordar la cara de todos y cada uno de vosotros.

Gracias por hacer que este crucero sea inolvidable.

.
⬆️ Arriba

Super Expert

La eslora de los cruceros es muy importante. Cincuenta o sesenta metros se notan mucho en un barco. Hice con el Empress el Báltico y me ha pasado lo mismo de ahora: peregrinaje por las noches para encontrar un sitio donde tomar una copa.
No hay que perder de vista que la relación calidad preció es buena, pero siendo la misma empresa, el Sovereing no tiene nada que ver con el Empress por mucho que le hayan lavado la cara.
La animación ha sido también muy casera, y las fiestas, francamente mejorables. Exceso de bingo y exceso de colas.
Por supuesto que ha habido muchísimas cosas buenas, pero es por ellas que nos embarcamos en un crucero y las damos por normales. Con todo, una semana estupenda donde he conocido a mucha gente que merece la pena.
En cuanto a lo de Excursiones para cruceros, a mi no me hablaron de ninguna alternativa, porque el barco suele clavar las horas de atraque en los puertos. Es más, casi siempre llega antes del horario previsto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chopyto Escribió:

Hola compañeros, de vuelta a la rutina (que mal lo estoy llevando).

Mi impresión sobre el crucero en líneas generales es buena, este era nuestro segundo crucero, el primero se remonta al año 2005 con el Oceanic y he de decir que con respecto a la comida ha bajado mucho el nivel, recuerdo como anécdota que en el Oceanic pusieron de cena langosta y en este también había, pero… bajo pago de un suplemento creo recordar de 12€.

El barco: bien, cumplía su cometido dignamente, aunque comparado con el Queen Mary 2 o con el Eurodam cuando coincidimos en Stavanger, el Empress pareciera una patera.

Los paisajes maravillosos, naturaleza pura y dura, os aseguro que me entro el Síndrome de Stendhal al admirar tanta belleza natural.

Las excursiones: muy bien, quedé gratamente sorprendido con la Reina.

Los compañeros de viaje: lo mejor, como dice “nicocarmen” éramos tantos, que siempre cambiabas algunas palabras con alguien en el barco y fuera de este.

Después de más de ocho meses preparando este crucero con mucha ilusión, puedo decir que ha salido todo de maravilla.

Tras esta peta, quería pedir disculpas si en alguna ocasión durante el crucero, me crucé con algún Nórdico y no le saludé, éramos tantos que no fui capaz de recordar la cara de todos y cada uno de vosotros.

Gracias por hacer que este crucero sea inolvidable.

Hola Chopyto, estoy totalmente de acuerdo contigo, en general ha sido un viaje inolvidable ,solo nos queda la "morriña" de no haber podido conoceros más a fondo y a más miembros de Los Nordicos, pero con la gente que había por todos lados y nosotros al ser un grupo numeroso para ponernos de acuerdo, todo el rato íbamos a la carrera de un lado para otro, había mucho por ver y poco tiempo para ello.
De las excursiones, nuestro grupo solo teníamos con Shore en Flâm el crucerito y el Tren, y en Stavanger la subida a Preikestolen, como tu bien dices la Reina a mi parecer muy bien, (pido disculpas a Toni el guía de Shore en el Púlpito, por la broma que le gaste en el bus sobre "los fardos blancos" del campo, que tan afanosamente nos explico en repetidas ocasiones, hay que ver la dichosa dislexia) espero que lea el foro y sepa perdonarme.

!!!!!!!!!!!!!! LO DICHO LOS NORDICOS LO MEJOR !!!!!!!!!!!!

SALUDOS

Ropesape

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Nórdicos!, ¿que tal os va la vuelta a la rutina?; yo lo llevo bastante bien, es como haber tenido un sueño casi perfecto.
Yo hice otro crucero con Pullmantur allá por el 2008 por las islas griegas con el barco Sky Wonder, que comparado con el Empress creo que le ganaba en casi todo: era mas grande, tenia mejor animación, la comida más abundante y variada, mejores espectaculos, camarotes mas grandes....etc, lo único que era algo más viejo, pero el Empress también lo es, si no levantarle la tapiceria y ya vereis; de todas formas, bastante aceptable.
Lo mejor: la gente, mayoritariamente "Los Nórdicos", que ya casi nos conociamos de antes gracias a este foro. También los paisajes, las excursiones (chapó a la reina), y la convivencia en el barco y en las excursiones (los que coincidiamos en ellas); por todas estas cosas un 10.
Me gustaria poder ver alguna foto de Malmo, pues nosotros fuimos a Coopenaghe por libre, por favor, si podeis, colgar alguna, yo intentaré colgar de Coopenaghe.
Saludos y seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Extremeños o extremeñas que hayan hecho el crucero?
Yo hice el de la semana pasada
Pascual 648 184193
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Nórdicos
Yo también he viajado con el Sky Wonder dos veces una por el mediterraneo y otras por las islas griegas y aunque era viejito era encantador ,otro con el Pacific Dream por el Atlantico que también se jubilo en ese viaje y hace dos años con el Soveraing , el empres es el mas pequeño de todos , y también coincido en que la naviera ha bajado el nivel en todo , pero lo hemos pasado tan BIEN , a pesar de que era una paterilla al lado de las ciudades flotantes que nos encontramos en Stanvanger
Codubanuñez , levantaste la tapiceria?????jajajaj
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes