Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ya hemos conocido a Yolanda y su familia y a cristina (cris333)..son simpatiquisimos todos..hemos echado unas buenas risas con ellos..vaya buen crucero en tan buena compañía..mejor no hemos podido empezar. .Enrique tenias razón pepetonni y su familia son un encanto, imposible que caigan mal. .ya los veré el domingo. .buenas noches
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
Hola. .ya hemos visto el bar de hielo. .Enrique, fumat donde andais?.
Un abrazo
Aquí estamos, guardandoos el sitio junto a Kar. Poco te puedo decir salvo que deseo que los paseis muy bien y me alegro mucho del buen feeling conla peña. ¡Que disfruteis mucho de Tallin!
Recuerdos para todos los Magníficos y en particular para tod@s l@s cotorr@s
Hola. .ya hemos visto el bar de hielo. .Enrique, fumat donde andais?.
Un abrazo
Aquí estamos, guardandoos el sitio junto a Kar. Poco te puedo decir salvo que deseo que los paseis muy bien y me alegro mucho del buen feeling conla peña. ¡Que disfruteis mucho de Tallin!
Recuerdos para todos los Magníficos y en particular para tod@s l@s cotorr@s
Hoy ya tendreis más tiempo para esto (si lo leeis, claro). Ya se han terminado los dos intensos días de SPB. ¿Qué os ha parecido? ¿sorprendente? ¿Quizá para volver algún día?
Hoy toca Helsinki-Porvoo. La verdad es que siendo una ciudad joven (alrededor de 200 años), no tiene la monumentalidad de las anteriores pero creo que tiene su encanto como casi todas las ciudades grandes y ordenadas (claro, si se le quiere ver).
Saludos desde la humedad de esta tierra ¡Anda que no ha llovido aquí! Ahora parece que se desplaza un poco hacia el sur
Hola Fumat, como los magníficos no están, te contesto yo!!!!!!!!!
SP espectacular, es una maravilla y claro que merece una visita mucho más calmada, cuando se pueda...
Helsinki también me gustó mucho, no tiene nada que ver con las anteriores pero tiene una vida...y los edificios (mucho modernismo) me encantaron!!!!!!! También me gustó mucho su luz... 8) 8) 8) 8) 8)
Kar, me parece que nos hemos cambiado de costa, hoy viernes es cuando parece que va a escampar. Llevamos cinco días que esto parece el norte, si sigue así, en vez de secano mediterráneo vamos a tener prados.
La pregunta era un poco retórica, SPB es una preciosidad, pero lo escribía por si nos leían, aunque un poco difícil porque ayer volvían al barco antes de zarpar y hoy es navegación por lo que dudo que nos lean hoy, como mínimo, hasta mañana no. Mañana es su día de regreso.
Por cierto, si hubiera sido hoy, la hubiera hecho por libre que era mi intención inicial y me hubiera dedicado sólo a Helsinki. Nadie me preguntó, nada opiné. Sólo Estheruchi me hizo la pregunta por privado y le respondí.
Estoy de acuerdo contigo, reparo ahora en lo que comentas de la luz de Helsinki: cierto, casi parecía una ciudad mediterránea (por la luz, claro).
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Holaaaa..hace poco nos acabamos de despedir jose y yo de luis y su grupo, q son encantadores como todo los magníficos. .no podia ser de otra manera y como hemos sido famosos en el barco y no ha pasado nada , este hilo que hemos ido rellenando con tanta ilusión y q creí q estaría ya cerrado, no lo está. .ya contaremos cosas, mucho de lo vivido, cada uno su visión q puede diferir en algunos aspectos y detalles del viaje pero para mi y para jose este ha sido un viaje maravilloso y casi perfecto sabiendo que la perfección no existe..venimos como de una nube..hemos visto mucho y hemos disfrutado también mucho..hemoa conocido a gente increíble, simpáticos, agradables, , buenas personas,y nos hemos traído Buenos amigos. .os mando un gran abrazo a todos pq con todos he estado muy agusto, pero en especial a luisa (jalu) y javi...pedrooooo a ver si de verdad entras un poquito en el foro y cuentas lo bbien q lo hemos pasado. .buenas noches q ya es hora
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Holaaaaaaaaaaa a todos, kar, enrique y fumat que nos han guardado el hilo.
Ha salido todo BORDADO, no se puede pedir más. Muy buen tiempo todos los días, con sol durante todo el crucero, ni una nube, salvo cuando entramos en copenhague a la facturación del aeropuerto, que cayó un chaparrón, jejejejejeje, claro como ya nos íbamos...... Les quitamos el sol.
Seguiremos contando.
Saludos luis
Puntualidad exqjuisita, tanto en los vuelos como a la salida de las excursiones. Por eso pudimos ver el bar de hielo (éramos 25 al final) sin problemas. Los Magníficos fuimos famosos en el barco. Se les dedicaron varias canciones.
La salida del primer día de SP con el control de pasaportes, fue sin problemas, en un cuarto de hora más o menos estábamos fuera. Bueno, salvo el caso de fran y su grupo (10) que el que llevaba su control debía estar "jodido" y se estaba más de 1 minuto con cada uno, y salió el autobús de magnificos 2.0 una hora y cuarto después del primero (magníficos 1.0).
El único problema en todo el viaje (ya digo que salió todo perfecto) fue al regreso al control de pasaportes la primera noche en SP, que la mayoría de nosotros llegamos sobre las 7,30-7,45 y estuvimos en la cola casi una hora (luego nos enteramos que hubo gente que estuvo 2 horas en cola para entrar al barco), perdiendo su turno de cena. Ahí íbero no estuvo ágil, debiendo haber abierto el bufet o la pizzeria y el grill por lo menos. Vaya "capullos" los del control. Luego hicimos la nocturna y tanto al salir como al entrar, en dos minutos hecho todo el grupo. Ya veis, que diferencia, joe.
El único lunar, vamos.
Saludos luis
Por cierto, Enrique, tantos bailes que tenía prometidos, como mi mujer les avisó que era un "pato mareado", se desilusionaron tanto que no aparecieron. Le dije a yolanda (peperonni) que se iba a encargar de la lista que a la noche estaría en il borsalino (había una hora de boleros, que eso lo puedo bailar, jejejejeje) y no apareció nadie. Sólo bailé "Sabor a mí" con mi mujer, y porque se la dediqué, que si no...... Ni esa, jajajajajajaja.
No tienen palabra.
Bueno, la verdad es que bailé el día de la fiestablanca en la disco con bastantes magnífic@s, pero todo suelto, dar sltitos, etc...., perpo ¿a que no es lo msmo, enrique?
Saludos luis