Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Iniciando la cuenta atras..... Solo faltan 6 días.... Tendremos que ir pensando que meter en las maletas... Sobre todo y sin olvidarnos pasaporte.. Billetes... ... ´´ 6´´
Iniciando la cuenta atras..... Solo faltan 6 días.... Tendremos que ir pensando que meter en las maletas... Sobre todo y sin olvidarnos pasaporte.. Billetes... ... ´´ 6´´
Hola. Ya no queda nada para zarpar¡¡ Nosotros tb keremos hacer Rostock por libre en grupo. Q no estamos apuntados en la lista. Y otra cosa, hay cena de gala o con el capitán o algo d eso,no¿
Nosotros hemos venido hace 15 días del mismo crucero. No hubo cena de gala con el capitán, tal cual. Solamente, independiente de la cena, a la hora de entrar en el espectáculo nocturno del salón Broadway quien quería hizo un "paseillo" de entrada en la que se hacía 3 fotos oficiales y una de ellas era con el capitán. Los que no quisimos foto con el capitán esperamos a que terminara la cola de las fotos y al final entramos en el salón Broadway.
Gracias Otravezaqui. Y tengo otras dos preguntas: cuánto son las propinas y cómo nos las cobran y por otro lado, pq hacéis el check-in por internet¿¿ a nosotros en la agencia nos dijeron q no era nesario. Gracias.
Hola Juanchi56- Nosotros somos 6 y salimos de Barcelona en el vuelo de las 9 de la mañana. Ya tenemos contratada la excursion de dos dias+nocturno+comida a SP. Esperamos todo funcione. Las demás excursiones las haremos por libre, supongo que no habrá problemas en contactar con vosotros cuando nos encontremos. Es un blog muy interesante por toda la información que dais en él. Gracias a todos.
Me he dado una vuelta por el foro y agradezco todas las informaciones. Me apunte al crucero solo hace un par de semanas y me ha venido muy bien para ponerme al día. Gracias a todos los participantes.
¿Alguien sabe si se pueden dejar las maletas en el barco el último día mientras se visita Tallín, si haces la excursión por tu cuenta, hasta la hora del vuelo?. Nosotros cogemos el vuelo de las 18h.
¿Alguien sabe si se pueden dejar las maletas en el barco el último día mientras se visita Tallín, si haces la excursión por tu cuenta, hasta la hora del vuelo?. Nosotros cogemos el vuelo de las 18h.
Si el vuelo se ha contratado junto al crucero, las maletas se dejan la noche anterior en la puerta del camarote y ellos se encargan de llevarlas al aeropuerto y facturar, y tú solo tienes que recogerlas cuando llegues al destino.
Por la mañana habilitan una consigna para poder dejar el equipaje de mano, y así no tener que cargar con él durante las excursiones, sean por libre o no.
Hola. Ya queda poco. Biennnnn
¿Sabeis si en el barco o en los puertos donde se atraca dan planos de las ciudades? o es mejor llevarlos ya de casa. Estos últimos son muy pqños.
Saluditos
¿Sabeis si en el barco o en los puertos donde se atraca dan planos de las ciudades? o es mejor llevarlos ya de casa. Estos últimos son muy pqños.
Saluditos
Tengo una duda, por si podeis resolverme.
En DNI y PASAPORTE tengo nombre compuesto .
Y en el checkin he puesto el primer nombre nombre compuesto abreviado FCO. En lugar de FRANCISCO. ¿tendre algun problema?
Hasta pronto
Saluditos
En el barco suelen poner mapas pero normalmente son fotocopias de un solo color y no sirven mucho. En algunos puertos a veces se pueden obtener mapas, pero no es seguro y se pierde tiempo. Así que la mejor opción es llevarte todo lo que puedas preparado de casa
Y en el checkin he puesto el primer nombre nombre compuesto abreviado FCO. En lugar de FRANCISCO. ¿tendre algun problema?
No creo que tengas ningún problema porque en cualquier caso siempre podrías repetir el check-in. De todas formas mira a ver si te da opción a modificarlo para tener más seguridad
Hasta pronto
Saluditos
Hasta pronto
Holaaa! Los mapas sólo lo suelen dar en las oficinas de turismo.En cuanto a los nombres , en mi agencia me ha dicho que Pullmantur suele recortar los nombres. O poner sólo uno de los nombres compuestos; lo importante es el número de pasaporte.
Saludos
Pregunta para los chicos: para la cena de gala vais a ir de traje y corbata o mas bien informal?... Ya no queda nada y hay que ir preparando la maleta!!