Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Atlantis, si no me equivoco tu ibas al hacer Brujas por libre no? Como lo llevas? No he tenido mucho tiempo estos días, pero tengo que mirarmelo.
Hago extensible la pregunta a todo aquel que tb la haga así.
Gracias solcar por la info. Solo añadir que en el palacio real (Amelienborg) hay a las 12 un cambio de guardia. Y otra opción es seguir con el tren y bajarse en Kovenhavn H, ya cerca del ayuntamiento y hacerlo al reves.
Atlantis, si no me equivoco tu ibas al hacer Brujas por libre no? Como lo llevas? No he tenido mucho tiempo estos días, pero tengo que mirarmelo.
Hago extensible la pregunta a todo aquel que tb la haga así.
Hola, somos un grupo de 8 adultos y 2 niños y queríamos saber si disponéis de plazas para las visitas a Amsterdam y Brujas
Para amsterdam y Brujas no quedan plazas libres en la compañia que hemos encontrado s2s, pero para Brujas unos cuantos foreros han decidido hacerla por libre. Si lees mensajes anteriores en el foro podras obtener información.
Si os parece bien , vamos a crear un grupo whatsapp postcrucero para los que pernoctamos en bilbao. Quien esté interesado que me envíe un privado para irlo añadiendo
Buenas noches alguien tiene previsto en LE HAVRE alquilar un vehiculo en el puerto y hechar el día por libre, por unos 50eur se puede alquilar un coche 4 plazas e ir a RUAN, MONT SAINT MICHEL O PARIS o alrededores de LE HAVRE.
buenas noches alguien tiene previsto en LE HAVRE alquilar un vehiculo en el puerto y hechar el día por libre, por unos 50eur se puede alquilar un coche 4 plazas e ir a RUAN, MONT SAINT MICHEL O PARIS o alrededores de LE HAVRE.
En la página 98 hay esta gente que busca excursión a Paris también
" mar5-5 "a lo mejor os podeis poner deacuerdo.
Si os parece bien , vamos a crear un grupo whatsapp postcrucero para los que pernoctamos en bilbao. Quien esté interesado que me envíe un privado para irlo añadiendo