Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si os parece bien , vamos a crear un grupo whatsapp postcrucero para los que pernoctamos en bilbao. Quien esté interesado que me envíe un privado para irlo añadiendo
Buenas noches alguien tiene previsto en LE HAVRE alquilar un vehiculo en el puerto y hechar el día por libre, por unos 50eur se puede alquilar un coche 4 plazas e ir a RUAN, MONT SAINT MICHEL O PARIS o alrededores de LE HAVRE.
buenas noches alguien tiene previsto en LE HAVRE alquilar un vehiculo en el puerto y hechar el día por libre, por unos 50eur se puede alquilar un coche 4 plazas e ir a RUAN, MONT SAINT MICHEL O PARIS o alrededores de LE HAVRE.
En la página 98 hay esta gente que busca excursión a Paris también
" mar5-5 "a lo mejor os podeis poner deacuerdo.
Si os parece bien , vamos a crear un grupo whatsapp postcrucero para los que pernoctamos en bilbao. Quien esté interesado que me envíe un privado para irlo añadiendo
Holaaaaa,! Por favor todos los que esteis interesados en la información de Bilbao podeis mandarme un mp con vuestro mail para enviaros un adjunto con la información que he reunido? Que ver y quecomer,! No esta todo lo qu es pero es todo lo que esta... En el barco podremos matizar mas cosas si quereis.
Hola a todos.
Me he apuntado al crucero por ciudades del norte a última hora 8el del 31 de agosto). He llamado a dos agencias y me dicen que hace dos meses que tienen todo completo. Alguien podría informarme si hay algún grupo a quien pueda puntarse dos personas?
No se si queda por aquí algún indeciso para Amsterdam con s2s , que sepais que ahora quedan 6 plazas solo y por el tiempo que queda diria que es el último bus que se ofrece
Ea, pues ya se acabaron las 6 plazas: amsterdam completo
Una pregunta, vais a hacer el paseo en barco por Amsterdam?, lo estáis pagando cuando pagas la excursión o tenemos la opción de pagarlo en Amsterdam?
Hola. Soy nueva en un chat y creo que me estoy liando. Pero alguien tiene plazas libres para excursiones en crucero ciudades del norte del 31 de agosto?