GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0 ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 148245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me he apuntado al crucero a última hora y me gustaría saber si alguien tiene un grupo para excursiones a quien le falte dos personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Me he apuntado al crucero por ciudades del norte a última hora 8el del 31 de agosto). He llamado a dos agencias y me dicen que hace dos meses que tienen todo completo. Alguien podría informarme si hay algún grupo a quien pueda puntarse dos personas?
⬆️ Arriba

Super Expert

dissabte42 Escribió:
SIIIIIS.... , UN MAGNIFICO BOTE !!!!.....DE SUUUUGUSSSS!!!!!

A VER QUIEN SE ATREVE :
Sabado 31_ T1_BCN _ GRITO DE GUERRA "QUE MAGNIFicOS SON LOS SUGUS"

yo tampoco me atrevo jjaaaa pero estaré atenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenaesteban8 Escribió:
lo que no termino de tener claro es como ir desde el puerto hasta la estación de tren....

En tranvia desde donde nos deja el bus hasta la estación de tren

Creo vaya jjajjaaa que como no sea me van a linchar con la de gente que he liado

venga maletitas y nos vamossssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PADI-Barcelona Escribió:
Kitosito Escribió:
atlantis56 Escribió:
No se si queda por aquí algún indeciso para Amsterdam con s2s , que sepais que ahora quedan 6 plazas solo y por el tiempo que queda diria que es el último bus que se ofrece
Ea, pues ya se acabaron las 6 plazas: amsterdam completo

Una pregunta, vais a hacer el paseo en barco por Amsterdam?, lo estáis pagando cuando pagas la excursión o tenemos la opción de pagarlo en Amsterdam?

Hola. Soy nueva en un chat y creo que me estoy liando. Pero alguien tiene plazas libres para excursiones en crucero ciudades del norte del 31 de agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cachita13 bienvenida , que yo sepa no quedan plazas libres para ninguna excursión. Con la naviera o por libre.
Si quieres información para hacer alguna escala por libre mandame tu correo en un privado i intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atlantis56 Escribió:
Hola cachita13 bienvenida , que yo sepa no quedan plazas libres para ninguna excursión. Con la naviera o por libre.
Si quieres información para hacer alguna escala por libre mandame tu correo en un privado i intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos

Muchas gracias por tu interés. Ahora mismo no me deja la opción de mandarte un mensaje privado, pero en cuanto pueda lo haré.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

5 mensajes, cachita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CRUISERUSER Escribió:
5 mensajes, cachita

Creo que ya solo me faltan un par de ellos. Y de paso me voy poniendo al tanto de como funciona el chat.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando el foro y me asombra que algunos, entre ellos Indiana, son más que una buena guia de viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atlantis56 Escribió:

Saludos
Lo que creo tengo el timpo más escaso es en Copenague, que llega a las 15 h. El vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya podemos hacer las maletas, esto ya está aquí!!!.
Acordaros de meter ropa de todos los colores. En el GRAND MISTRAL cada noche hay que ir vestido de forma diferente a la cena, eso he leido por ahí. Meter ropa roja, negra, blanca, de etiqueta y algo para disfrazaros, hay mucho ambiente en las cenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cachita13 Escribió:
atlantis56 Escribió:

Saludos
Lo que creo tengo el timpo más escaso es en Copenague, que llega a las 15 h. El vuelo
Entonces vamos en el mismo vuelo, a ver si tenemos suerte y podemos ver algo
⬆️ Arriba

Experto

isabelca Escribió:
Acordaros de meter ropa de todos los colores. En el GRAND MISTRAL cada noche hay que ir vestido de forma diferente a la cena, eso he leido por ahí. Meter ropa roja, negra, blanca, de etiqueta y algo para disfrazaros, hay mucho ambiente en las cenas.

Como metas un hato para cada noche,vas a tener que llevar la maleta con grúa.
Ojo,20 kilos de peso máximo por maleta y recuerda que tienes que llevar sugus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niagara Escribió:
mango271 Escribió:
Hola Atlantis y Popeye,

Somos unos cuantos (como 20 + o -) que continuaremos ruta con vosotros desde Copenhague hasta Bilbao.

Ahora mismo, lo fundamental va a ser que enviéis un mínimo de 5 mensajes con el contenido que queráis para poder enviar y recibir mensajes privados (en los que os podremos enviar documentación).

De momento os adelanto que la intención es hacer Copenhague y Le Havre cada uno por nuestra cuenta, Amsterdam y Brujas con una agencia externa cuyo nombre os podremos pasar por mensaje privado.
Un compañero forero (Petaquero) se ha puesto en contacto con una agencia local para organizar Amsterdam pero necesitamos un grupo de 40 personas.

.....

Para las tres escalas estamos intentando encontrar transporte y formar grupo.
Amsterdam, casi lista. En Brujas más disponibilidad y Le Havre, muy complicado todo...

Interesados, porfa mensaje privado...
Bss

Os faltan aún gente para las excursiones.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Ya no queda na.
Voy a hacer una pequeña recopilación de consejillos tontos pa los novatos.
1º en el equipaje, mezclar la ropa de ambos en ambas maletas, pues si se pierde una no se quedara uno sin poderse cambiar.

2º Durante el simulacro, recordad que el silbato ya lo ha usado muuuuucha gente antes que vosotros, por si sois escrupulosos

3º La ultima noche os diran que hay que dejar la maleta en el pasillo para que la desembarquen. No olvideis dejar fuera ropa para el día siguiente o desembarcareis en pijama

4º Si hay alguien a quien le afecte el derroche mientras hay hambre en el mundo, o no va con amino de estar el día entero disfrutando al maximo, mejor se quede en casa

5º ultimo y mas importante. Los que lleveis el T.I. No bebais mucho, no sea que se acabe y me quede yo sin alcohol....

QUE POQUITO QUEDAAAAAAA
⬆️ Arriba

Super Expert

CRUISERUSER Escribió:
Hola. Ya no queda na.
Voy a hacer una pequeña recopilación de consejillos tontos pa los novatos.
1º en el equipaje, mezclar la ropa de ambos en ambas maletas, pues si se pierde una no se quedara uno sin poderse cambiar.

2º Durante el simulacro, recordad que el silbato ya lo ha usado muuuuucha gente antes que vosotros, por si sois escrupulosos

3º La ultima noche os diran que hay que dejar la maleta en el pasillo para que la desembarquen. No olvideis dejar fuera ropa para el día siguiente o desembarcareis en pijama

4º Si hay alguien a quien le afecte el derroche mientras hay hambre en el mundo, o no va con amino de estar el día entero disfrutando al maximo, mejor se quede en casa

5º ultimo y mas importante. Los que lleveis el T.I. No bebais mucho, no sea que se acabe y me quede yo sin alcohol....

QUE POQUITO QUEDAAAAAAA

Buenos consejos

Has oido Yelmo???? pon sugus en las dos maletas, no vaya a ser que se extravie una jajjaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que nerviosss,ya no queda nadaaaa!!
Estos consejos son lo másssss,hay que llevarlos a raja tabla,jeje

Por otra parte aun me queda por imprimir algun buen mapa de Amsterdam y Brujas,quien lo tenga que me lo pase,por favor,ya que como algunos sabeis,Shore 2 me ha fallado y nos ha dejado fuera,supuestamente por problemas con los datos....asi que 3 días antes de embarcar me quedo sin escursiones de Brujas y Amsterdam....con un cabreo que ya os podeis imaginar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Keka y cachita mp contestados
⬆️ Arriba

Travel Addict

yelmo31 Escribió:
isabelca Escribió:

Como metas un hato para cada noche,vas a tener que llevar la maleta con grúa.
Ojo,20 kilos de peso máximo por maleta y recuerda que tienes que llevar sugus.
Jajajajajaja, es cierto tendrá que dejar aquí dos o tres trajes para que me quepan los sugus en la maleta!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Mistral - Regal - Monarch - Zenith - Favolosa - Preziosa - Serenade - Fantasía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes