GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0 ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 148271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ibai que crack esa galleguiña,está genial toda la información!!
Nos vemos pronto panda!!
⬆️ Arriba

Experto

Ibai2004 me ha llegado perfecto el correo, muchas gracias.
A mi tampoco me han avisado de ningun cambio en el vuelo y ya no queda nada. Espero que no nos hagan ir a las 8.30 para salir luego a las 11.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arrrrregggg llevo días desconectada y veo que vais a un ritmo frenetico!!!!! Sabeis si hay algun cambio del vuelo desde bcn, seguimos saliendo a las 9, no??????????????
Si habeis quedado en el prat antes de la salida, avisadme....(q así m ahorro de pagarle el desayuno a mi hermano, q m hace de taxi jeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarutxi81. Nosotros salimos de Barcelona pero a las 10.00. No a las 9 como tu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Isabelca, nosotros tb salimos de Barcelona a las 10:00, por ahora no me he enterado de ningún cambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

roxiaguila Escribió:
Hola Isabelca, nosotros tb salimos de Barcelona a las 10:00, por ahora no me he enterado de ningún cambio
Hola roxiaguila, menos mal que no nos han cambiado el vuelo, no me gustan los cambios de última hora porque ya tengo organizado el camino hasta el aeropuerto desde Granollers y no quiero cambios.
De todas formas, si te enteras de algo me lo dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CRUISERUSER Escribió:
Hola. Ya no queda na.
Voy a hacer una pequeña recopilación de consejillos tontos pa los novatos.
1º en el equipaje, mezclar la ropa de ambos en ambas maletas, pues si se pierde una no se quedara uno sin poderse cambiar.

2º Durante el simulacro, recordad que el silbato ya lo ha usado muuuuucha gente antes que vosotros, por si sois escrupulosos

3º La ultima noche os diran que hay que dejar la maleta en el pasillo para que la desembarquen. No olvideis dejar fuera ropa para el día siguiente o desembarcareis en pijama

4º Si hay alguien a quien le afecte el derroche mientras hay hambre en el mundo, o no va con amino de estar el día entero disfrutando al maximo, mejor se quede en casa

5º ultimo y mas importante. Los que lleveis el T.I. No bebais mucho, no sea que se acabe y me quede yo sin alcohol....

QUE POQUITO QUEDAAAAAAA

Muy buenos consejos, sobre todo el 3º. Tienes mucha razón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.youtube.com/ ...63D82C33F3
Para quien lo necesite, este video te enseña como hacer bien una maleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo unos enlaces por si quereis ver las previsiones meteorológicas.

Os hago un resumen práctico

MUY BUEN TIEMPO TODA LA SEMANA jejejjeeeeeee

www.accuweather.com/ ...ast/123094
www.accuweather.com/ ...cast/31864

www.accuweather.com/ ...ast/133478

www.accuweather.com/ ...ast/249758

www.accuweather.com/ ...ast/309382
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabelca Escribió:
CRUISERUSER Escribió:
Hola. Ya no queda na.
Voy a hacer una pequeña recopilación de consejillos tontos pa los novatos.
1º en el equipaje, mezclar la ropa de ambos en ambas maletas, pues si se pierde una no se quedara uno sin poderse cambiar.

2º Durante el simulacro, recordad que el silbato ya lo ha usado muuuuucha gente antes que vosotros, por si sois escrupulosos

3º La ultima noche os diran que hay que dejar la maleta en el pasillo para que la desembarquen. No olvideis dejar fuera ropa para el día siguiente o desembarcareis en pijama

4º Si hay alguien a quien le afecte el derroche mientras hay hambre en el mundo, o no va con amino de estar el día entero disfrutando al maximo, mejor se quede en casa

5º ultimo y mas importante. Los que lleveis el T.I. No bebais mucho, no sea que se acabe y me quede yo sin alcohol....

QUE POQUITO QUEDAAAAAAA

Muy buenos consejos, sobre todo el 3º. Tienes mucha razón.

El tercero no es ninguna tonteria.....os lo dice una q dubio al acropolis de atenas con tacones de aguja x despieste el ultimo día al dejar la maleta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja, pues ibas muy elegante para visitar la acropilis de atenas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... A nosotros siguen sin avisarnos del cambio de vuelo... Los que teniais el vuelo a las 10 y luego a las 8.30 (con parada técnica en Blbao)... Os lo han cambiado a todos???
Estoy llamando a la agencia pero no hay manera de localizar a nadie....
⬆️ Arriba

Travel Addict

lluna1978 Escribió:
Hola... A nosotros siguen sin avisarnos del cambio de vuelo... Los que teniais el vuelo a las 10 y luego a las 8.30 (con parada técnica en Blbao)... Os lo han cambiado a todos???
Para quedarte tranquila por que no llamas a Ibero?
⬆️ Arriba

Experto

Yo he llamado a Ibero esta mañana y no nos han cambiado el vuelo. Seguimos con la parada en Bilbao. No entiendo nada. Belen31 habran cambiado solo a unos pocos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilates1 Escribió:
Yo he llamado a Ibero esta mañana y no nos han cambiado el vuelo. Seguimos con la parada en Bilbao. No entiendo nada. Belen31 habran cambiado solo a unos pocos??

Seguramente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

belen31 Escribió:
Pilates1 Escribió:

Seguramente.

De momento, nosotros seguimos con salida 8:30 y parada técnica en Bilbao
Eso es lo último... No me han llamado para cambiar.
Si os cambian avisad!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente, en principio nos vemos las caras para hablar de la excursión a Le Havre en la "reunión" que haremos el día 1 en el bar de la piscina. Si alguien no puede ir que me lo diga e intentamos vernos en algún otro momento.
Para ir sobre seguro, el día de la excursión habrán 2 autocares. Sobre las 8,15h saldremos.
Os quería comentar que no tengo claro aun, ya que no me han contestado, si el precio final serán 6,5 euros por persona o 7. La cosa está en que un usuario me comento que el precio que le habían dado al oto grupo era de 335+iva. A mi en mi presupuesto me pone 335 TTC (que según tengo entendido es con impuestos incluidos).
Espero que no os enfadéis conmigo si al final tenemos que pagar 50 céntimos más por persona...
Si tenéis alguna duda preguntarme a mi o a Sandro Rey..... Jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

togares Escribió:
Gente, en principio nos vemos las caras para hablar de la excursión a Le Havre en la "reunión" que haremos el día 1 en el bar de la piscina. Si alguien no puede ir que me lo diga e intentamos vernos en algún otro momento.
Para ir sobre seguro, el día de la excursión habrán 2 autocares. Sobre las 8,15h saldremos.
Os quería comentar que no tengo claro aun, ya que no me han contestado, si el precio final serán 6,5 euros por persona o 7. La cosa está en que un usuario me comento que el precio que le habían dado al oto grupo era de 335+iva. A mi en mi presupuesto me pone 335 TTC (que según tengo entendido es con impuestos incluidos).
Espero que no os enfadéis conmigo si al final tenemos que pagar 50 céntimos más por persona...
Si tenéis alguna duda preguntarme a mi o a Sandro Rey..... Jajajaja

Togares, no te preocupes por el precio, si es un poquitín más después de organizarlo tu todo Nos vemos el día 1 en la bodeguita, como habíamos quedado.
Prefiero que nos informes tu de todo que Sandro Rey. Chao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lluna1978 Escribió:

Hola, a nosotros también nos lo han cambiado de 10 a 8.30 con la escala en Bilbao. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a hacer las maletas , mis acompañantes hace tres días que la tienen hecha , han puesto de todo , ropa de abrigo, ropa de verano , etc... Ah! también han puesto SUGUS, por cierto si alguien que sale de Bcn , ve y oye a alguien gritando algo relacionado con los sugus, ESA ! es mi mujer !!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Mistral - Neo Romántica - Monarch - Zenith - Favolosa - Preziosa - Serenade - Fantasía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes