COSTA LUMINOSA-FIORDOS Y BALTICO-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 87597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA-FIORDOS Y BALTICO-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos los del 24.
Sin duda, ha sido un crucero mejorable por parte de Costa en lo que respecta al buffet de mediodía, después de las excursiones, el cual si te retrasabas un poquito solo comias pizzas y ensalada, y a la animación que a excepción de un par de días ha sido penosa.
Las cenas bien.
Por lo demás todo bien: las excursiones de Flam y de Hellesylt perfectas.Gracias Antonio por tu dedicación, sin la cual, no hubieran sido posibles.
Y sin duda, lo más bonito es poder compartir experiencias con gente tan amable y estupenda como las que hemos conocido.
Ya sólo queda pasarnos fotos y empezar a dar forma al siguiente viajecito,ya sea o no crucero
Muchas gracias a todos y buena suerte.
Julia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los del 24 en la excursion por libre d hellesyt a geiranger subieron al glaciar en los trolls, antes del monte danislad
⬆️ Arriba

Experto

zeusasus Escribió:
A los del 24 en la excursion por libre d hellesyt a geiranger subieron al glaciar en los trolls, antes del monte danislad

Efectivamente, llegamos hasta el Glaciar Briksdal ayudados por unos bonitos Troll-car de color verde, que nos hicieron mas agradable el ascenso.

Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Experto

Hola el año que viene quiero hacer fiordos pero no se con que compañía escoger
Me interesaría vuestra opinión sobre vuestro crucero si lo recomendais , las excursiones etc
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo pasamos bien pero hay qué destacar que había poca variedad en comidas tanto Buffet como restaurante yo estoy comparan com pullmantur que hice por el Báltico costa es mejor barco pero las animaciones penosa d 0 12 un 00
Y que a lad 2 nos corten todos a dormir ay que joderse en pullmantur la discoteca esta ambierts asta que no quere nadie, yo voy a volver eligiendo bien la compañia y la rutas y tiempo que hace rn ca escala. Un saludo jose
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Guardameta94 Escribió:
Hola el año que viene quiero hacer fiordos pero no se con que compañía escoger
Me interesaría vuestra opinión sobre vuestro crucero si lo recomendais , las excursiones etc
Gracias y un saludo

Hola Guardamente94, soy Antonio y te he enviado un mensaje privado.

Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Um consejo guardameta94 mira bien el tiempo que para en cada fiordo para que tengas tiempo para ver algo, la compañia costa es mas lujoso tiene minibar y primeras marcas d bebidas la pega la discoteca cierra a las 2, la animación es muy triste y restaurante cena deja que desear,..Yo he echo capitales Bálticas com pullmantur la animación es mejor, la cena en restaurante buena cantidad y calidad, negativo al ir con todo incluido no lleva primeras marcas ni tiene minibar en la habitación.un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes