Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los del 24.
Sin duda, ha sido un crucero mejorable por parte de Costa en lo que respecta al buffet de mediodía, después de las excursiones, el cual si te retrasabas un poquito solo comias pizzas y ensalada, y a la animación que a excepción de un par de días ha sido penosa.
Las cenas bien.
Por lo demás todo bien: las excursiones de Flam y de Hellesylt perfectas.Gracias Antonio por tu dedicación, sin la cual, no hubieran sido posibles.
Y sin duda, lo más bonito es poder compartir experiencias con gente tan amable y estupenda como las que hemos conocido.
Ya sólo queda pasarnos fotos y empezar a dar forma al siguiente viajecito,ya sea o no crucero
Muchas gracias a todos y buena suerte.
Julia.
Hola el año que viene quiero hacer fiordos pero no se con que compañía escoger
Me interesaría vuestra opinión sobre vuestro crucero si lo recomendais , las excursiones etc
Gracias y un saludo
Nosotros lo pasamos bien pero hay qué destacar que había poca variedad en comidas tanto Buffet como restaurante yo estoy comparan com pullmantur que hice por el Báltico costa es mejor barco pero las animaciones penosa d 0 12 un 00
Y que a lad 2 nos corten todos a dormir ay que joderse en pullmantur la discoteca esta ambierts asta que no quere nadie, yo voy a volver eligiendo bien la compañia y la rutas y tiempo que hace rn ca escala. Un saludo jose
Hola el año que viene quiero hacer fiordos pero no se con que compañía escoger
Me interesaría vuestra opinión sobre vuestro crucero si lo recomendais , las excursiones etc
Gracias y un saludo
Hola Guardamente94, soy Antonio y te he enviado un mensaje privado.
Um consejo guardameta94 mira bien el tiempo que para en cada fiordo para que tengas tiempo para ver algo, la compañia costa es mas lujoso tiene minibar y primeras marcas d bebidas la pega la discoteca cierra a las 2, la animación es muy triste y restaurante cena deja que desear,..Yo he echo capitales Bálticas com pullmantur la animación es mejor, la cena en restaurante buena cantidad y calidad, negativo al ir con todo incluido no lleva primeras marcas ni tiene minibar en la habitación.un saludo