EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Página 90 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 260369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, Nórdicos!, ¿que tal os va la vuelta a la rutina?; yo lo llevo bastante bien, es como haber tenido un sueño casi perfecto.
Yo hice otro crucero con Pullmantur allá por el 2008 por las islas griegas con el barco Sky Wonder, que comparado con el Empress creo que le ganaba en casi todo: era mas grande, tenia mejor animación, la comida más abundante y variada, mejores espectaculos, camarotes mas grandes....etc, lo único que era algo más viejo, pero el Empress también lo es, si no levantarle la tapiceria y ya vereis; de todas formas, bastante aceptable.
Lo mejor: la gente, mayoritariamente "Los Nórdicos", que ya casi nos conociamos de antes gracias a este foro. También los paisajes, las excursiones (chapó a la reina), y la convivencia en el barco y en las excursiones (los que coincidiamos en ellas); por todas estas cosas un 10.
Me gustaria poder ver alguna foto de Malmo, pues nosotros fuimos a Coopenaghe por libre, por favor, si podeis, colgar alguna, yo intentaré colgar de Coopenaghe.
Saludos y seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Extremeños o extremeñas que hayan hecho el crucero?
Yo hice el de la semana pasada
Pascual 648 184193
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Nórdicos
Yo también he viajado con el Sky Wonder dos veces una por el mediterraneo y otras por las islas griegas y aunque era viejito era encantador ,otro con el Pacific Dream por el Atlantico que también se jubilo en ese viaje y hace dos años con el Soveraing , el empres es el mas pequeño de todos , y también coincido en que la naviera ha bajado el nivel en todo , pero lo hemos pasado tan BIEN , a pesar de que era una paterilla al lado de las ciudades flotantes que nos encontramos en Stanvanger
Codubanuñez , levantaste la tapiceria?????jajajaj
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes