Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues llegué tarde a nuestro hilo, del 24 de agosto fiordos 2013,llegar y currar es lo que tiene. Yo no puedo comparar con otros cruceros y me ha gustado mucho. Coincimos en Bergen con una pareja que viajaban en el costa y comparando pues tuvimos suerte porque la tripulación es muy amable.
El grupo que formamos en el foro ''los nórdicos'' genial, siempre dispuestos a echar un cable. Y las excursiones muy bien las hice cn la reina.
Me gustaria poder plasmar todo en un diario pero necesito algo de tiempo.
Lo único que creo es que yendo a finales de junio o primeros julio se apreciaran más las cascadas.
Ya con ganas de hacer otro crucero.
Pues llegué tarde a nuestro hilo, del 24 de agosto fiordos 2013,llegar y currar es lo que tiene. Yo no puedo comparar con otros cruceros y me ha gustado mucho. Coincimos en Bergen con una pareja que viajaban en el costa y comparando pues tuvimos suerte porque la tripulación es muy amable.
El grupo que formamos en el foro ''los nórdicos'' genial, siempre dispuestos a echar un cable. Y las excursiones muy bien las hice cn la reina.
Me gustaria poder plasmar todo en un diario pero necesito algo de tiempo.
Lo único que creo es que yendo a finales de junio o primeros julio se apreciaran más las cascadas.
Ya con ganas de hacer otro crucero.
Me gustará leer el diario que hagas sobre el viaje, si no te importa cuando lo tengas hecho me das un toque.
Un saludo para todos, en especial para tus padres.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Hola MariAngeles: Yo hice el crucero a finales de Mayo, tuvimos suerte y estaban las carreteras abiertas. La excursion de Hellesyt-Geiranger como te han comentado con la reina el preciol es muy diferente al de la naviera.
El recorrido como te han comentado . El de Trobheim- Malmo , el día de Navegación es el penultimo con lo cual supongo descansas mas. Yo cogi de Malmo- Thronheim hicimos el de navegación al principio, pero no me importo, ya descanse cuando volvi a casa, mi opinion personal, ahí me da igual cansarme creo que esos días son para disfrutar a tope, ya descansas a la vuelta,k pero tiene razon el compañero Buñuel, puedes hacer ola maleta de vuelta con mas calma. Yo como a la vuelta ya no col.oco las cosas igual pues eso me da igual jj es broma. Va a gustos.l Yo tampocol hice Flam me lo cambiaron por Sjholden. Yo no la hice pero compañeros mios hicieron la carretera de los trolls(la reina no la hace la hicieron con la naviera, y he visto la fotos y comentarios de ellos y una maravilla, es recomendable. Lo demas como dices fuera deol Pulpito y Hellesyt-Geiranger lo demas es muy accesible, pero olads excursiones por precio con la reina y funcionan bastante bien. Buenol si necesitas ve preguntahndo . Saoludois a todos. Sobre todo a Pilar
Con resp0ecto al tema de Copenhague. Como se ha comentado mejor hacerlo con la naviera por el tema de los tiempos. Yo la hice junto con mis compañeros con Pullmantur, la reina no p0udo montarnosla por los diferentes vuelos. Pero sino podeis hacerla , y sales desde Thronheim te dire que es una ciudad preciosa, se merece un buen paseo. Por otro lado lo mismo Copenhague me encanto, creo que se merece mas tiempo para disfrutarla.
Otra cosa yo sali de Barcelona. Mariangeles no se desde donde sales, pero como comenta Pilar es importante tener en cuenta cuando quieres salir y que es lo que mas te cohnviehne. Si haces el recorrido Malmo-Throheim- Si vads a Copenhague merece la pena coger el primer vueloo que haya para salir. Pero si no te interesa ir a Copenghague no tengas interese en llegar muy pronto. ¿ Porque? Pues Malmo es peqjueña se ve muy rapido, pero el vuelo de ida esta relacionado con el de vuelta. Si coges como yo uno a las 9 piensas wuay así aprovecho el dia(mi caso fui a Copenhague) me fue bien pero tuve que sacrificar ver Trhonheim porque si sales pronto regresas pronto, así que los que cogimos el primer vuelo vimos como nuestros compañeros que saolieron desde Madrid en vuelos que ollegaron mas tarde, pudieron ver Thnronheim, nosotros del barco directamente al aeropuerto,k el vuelo salia a las 14 horas y te llevan 3 horas antes. Así que eso en mi opinion es basico a tener en cuenta dependiendo de lo que te interese ver.
Chopyto yo no puiedo opihnar de finales junio a julio, pero te dire que a finales de Mayo estaba en pleno deshielo y cascadas inmensas por todas partes, el tiempo que nos hizo inmejorable(claro que ahí creo tuvimos suerte) no utilizamos nada de la ropa que llevabamos , para mi finales de mayo -primeros de junio es cuando volveria a hacer ese crucero por los deshielos
Hola somos una pareja de malaga que haremos los fiordos en mayo el 31-5-2014 y nos gustaría saber si hay alguien mas que ya tenga este viaje reservado ,aunque es un poco pronto pero si hay alguien que lo tenga o lo este pensando nos encantaría saludaros y compartir opiniones e información saludos
Hola luna llena no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado pare el crucero de los fiordos el 31-5-2014 ,o hay otra pajina para este crucero y día ,me gustarías me guiaras un poco que debo hacer gracias
Hola Carioca, ya veo que vosotros también vais hacer el mismo crucero, 31 de Mayo 2014 fiordos, no?. Yo aun no lo tengo reservado, pero estoy en ello. De momento estoy buscando información de excursiones y eso, xq no me gustaría coger las del barco.
HOLA TERILLA BUENO YA SE QUE VAMOS MAS PUES NOSOTROS SOMOS 4 DOS PAREJAS Y ESTAMOS DESEANDO TENER CONTACTO CON MAS PERSONAS QUE HAGAN EL VIAJE ESTE DIA NOSOTROS LO RESERVAMOS HACE UNOS DIAS ,Y EXCURSIONES ESTAMOS MIRANDO (editado por moderador: luna-llena) , PERO LA MAS IMPORTANTE QUE ES LA DEL HELLESYLT Y GEIRANGER NO ME DA SEGURIDAD HACERLA CON ESTAS DOS AGENCIAS POR LO MENOS POR AHORA AL NO SER QUE ME LO ASEGUREN MEJOR PUES EN UNA DICE QUE NO LA HACEN HASTA MEDIADOS DE JUNIO ASI QUE EN ESTA TENGO LA DUDA TAMBIEN MHE LEIDO EN EL FORO QUE HAY UNA AGENCIA QUE SE LLAMA LA REINA PERO NO CONSIGO ENTRAR EN ELLA COMO AGENCIA ME SALEN MUCHAS COSAS COMO LA REINA PERO LO DE LA AGENCIA PARA EXCURSIONES NO ,BUENO TERILLA TE ESTOY DANDO EL TOSTON ESPERO SEGUI EN CONTACTO CONTIGO UN SALUDO ISABEL
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Hola nosotros también somos una pareja que va a los fiordos el 31 de mayo con Pullmantur.Hace tiempo que miramos este crucero y hemos recopilado un poco de información, sobre todo para las excursiones.Creo que para tener correo privado hay que mandar varios mensajes,cuando pueda os pasare la información que tenemos.saludos para todos.
Hola buenas, yo hice el crucero por los fiordos y fue genial. Si leeis post anteriores ireis encontrando información, ya que estuvimos escribiendo durante meses antes de tener nuestro hilo propio. Tendreis muchas dudas, así k ir leyendo. También leer los diferentes diarios k son muy interesantes. Y bueno si yo os puedo ayudar poneros en contacto conmigo y os echare un cable.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Hola ane 721, muchas gracias por la información, he leido los post anteriores y si que hay mucha información y muy buena hemos tomado buena nota. Supongo que saldran dudas y preguntas, gracias por ofrecerte para ayudarnos,saludos y hasta pronto.
De nada, nosotros hicimos 3 excursiones cn la reina, mas k nada pk eramos 7 personas, y de otra manera solo habríamos hecho una.. En caso de k kerais mas información mandadme email por privado y os enviare lo k tengo
Hola maydole que bien que cada vez seamos mas pues si seguimos entrando gente para esa fecha el moderador nos ara un hilo para nosotros ,nosotros también estamos intentando recoger información sobre todo de las excursiones y estamos encantados de aumentar el grupito ,nosotros somos de malaga y vosotros¿¿¿¿¿ bueno espero sigamos en contacto y haber si nos abren el hilo también abras visto otra familia que se quiere viajar en esta fecha bueno un saludo Isabel
Hola ane 721 muchas gracias por ofrecerte para ayudarnos pues creo nos ara falta yo de momento intento entrar en lo de las excursiones de la reina y no lo consigo pongo en el google excursiones la reina y me sale de todo menos las excursiones ,me podrias decir como entrabas tu te lo agradecería mucho pues ya he visto las excursiones por shor2shor y en excursiones para crucero y no me acaban de convencer y por el barco son carísimas ,asi que gracias y un saludo Isabel
Ane721 si no es abusar mucho tu en que época fuiste pues tengo la duda de si dentro del barco ara frio o no ,fuera en el mes de junio me pasa lo mismo no se que tiempo puede hacer ,pues nosotros somos de malaga y no estamos muy acostumbrados al frio si en esto también me puedes ayudar gracias de nuevo y saludos Isabel