Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Claro petaquero,,de todo se aprende,nada es perfecto...yo estoy muy contenta con mis 8 días de crucero por el báltico..nos ha hecho muy buen tiempo,y Jose y yo,lo hemos pasado genial,hemos visto ciudades que merecen la pena,y algo de las explicaciones se nos ha quedado..ahora queda en el recuerdo y en tantas fotos q tenemos..no se si haremos más cruceros,porque de los q me quedan ninguno me llama de verdad la atención ,salvo brujas y Amsterdam,q prefiero ir al sitio concreto x libre algún día ..pero quien sabe,
Petaquero, nada de criticas hacia ti mismo, todos estabamos encantados con que fuese española la guia de Amsterdan, a veces se acierta y otras no, pero por supuesto ningun reproche, es imposible saber las cosas antes de que sucedan, así que nos quedamos con lo bueno que también lo hubo.
Si bien es verdad que la guia de Amsterdam se quedo algo corta y no se explicaba como debiera, lo suplió con creces con su simpatía y amabilidad.
También se agradece una escala más relajada y menos densa.
Estoy de acuerdo con vosotras, aunque hubo algunos peros, el balance general es muy positivo.
Siento deciros que las fotos se van a demorar un poco. Ayer han operado a mi madre y me toca volver a hacer maleta y marcharme el viernes... Nada grave pero sí latoso: un codo destrozado, una costilla rota y la pobre imposibilitada para todo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Vaya mango, que mala pata. ¿una caída? ¿un accidente tráfico? Espero que se recupere pronto.
Y petaquero, nada de reproches. Se hace todo con la mejor intención, esperando que salga perfecto, pero todo no se puede preveer. Surgen imprevistos....... Pero nos quedamos con lo bueno. Yo tengo un recuerdo inmejorable del crucero. He visto incluso más de lo que pensaba, tiempo inmejorable, sin movidas de barco (la 1ª semana) aprovechado el tiempo al máximo, y además de ir acompañado por dos parejas más, he conocido a gente maravillosa, y el hacer la excursiones casi siempre la misma gente...... Ha creado un ambiente que queda en la retina y deja poso......
Un recuerdo imborrable este crucero. Mango, nos debes las fotos prometidas, jejejejeje.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Así es, estoy de acuerdo con vosotros, Petaquero no debes sentirte mal. El problema es que cuando uno/a se hace responsable de algo para un grupo, cuando eso no sale no te sientes bien, ¿os acordais de mis planes A y B para Estocolmo la primera tarde? uno a la porra por la marathon y el segundo por la lluvia. Me ha costado asimilarlo pero ya pasó. También es cierto que en lugar de ser un grupo hubiéramos sido mi mujer y yo y la pareja con la que solemos viajar, yo no vuelvo al barco esa tarde hasta no haber pateado algo de la ciudad, lo que fuera.
Mango, lo siento, tiene toda la pinta de una caída, pero si ya está operada tardará poco en recuperarse, ya lo verás.
Mango siento mucho lo de tu madre, como siempre hay que ver el lado positivo piensa que te ha pillado aquí y la puedes ayudar. Y a ti Chari a ver si hablas con las dos mamás y les dices que ya se ha acabado el cupo de enfermedades hasta por lo menos 10 años.
Este fin de semana reviso fotos y os mando a todos lo que tengo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si fumat,parece q se han puesto de acuerdo .,pobres..para mi madre,este año ya será su segunda operación ....va a salir todo bien esta vez....pero,la lotería no me toca..jeje..si,peperonni eso les he dicho,q ya no más sustos por largo tiempo cuando esto termine..Nerea las ha visto tan mal a las dos,y las quiere tantisimo,q todas las noches reza x ellas,,..es un ángel ...gracias kar..buenas noches
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Como no tengo referencias (la única fue la foto encapuchada de Peperonni en un bar de hielo, a ver si acierto: de las mujeres, porque los jóvenes desde luego ni idea ¿por la izquierda Mango y en el centro Peperonni? la tercera ni idea tampoco.