GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 52 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 472099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Luis te he arreglado el enlace, ya funciona

Muy guapos todos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La jefa siempre al quite - Gracias Luna-Llena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias luna llenaaaaaa.
Por fin......
En la primera estamos los seis de mi grupo, en la fiesta de blanco: De izq a dcha: Luis, Candela, Mayte, Paco, Esther y Pedro el de Bilbao. (por cierto, con Natalia la guia nocturna de SP, hasta que no estaba Paco en el autobus no arrancaba, jejejejejeje)
En la segunda estamos todos los magníficos 1.0 (mi mujer lleva el cartel que llevaba la guía de señal) excepto Fran y su grupo que en SP estaban en el bus 2º.
Ya salió por fin el sistema de fotossssssssssssss.
çGracias enrique y luna llena.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que veo que sale pondre la de las tres cotorras conmigo, jejejejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ya para terminar:
⬆️ Arriba

Super Expert

A esta foto le falta un comentario que no me lo puedo callar, y es que esas camisas tan atrevidas las tenian preparadas para la fiesta de disfrazes, como no se las pudieron poner, no recuerdo si porque ese día se llegó tardede alguna excursión, o por algun otro motivo, se las pusieron al día siguiente, vamos que no se cortaron ni un pelo, pero es que además cuando supe la historia, !dije oye Luisito ya me extrañaba a mi que fueses así tan vistoso! y me dijo anda y porque no, o sea que ya os podeis hacer una idea los que no habeis hecho el crucero con nosotros, que dse lo montan de maravilla, no me extraña que viajen siempre juntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, como dice Peperonni, esa camisa "hawaiana o tropical"(que las ompramos en un crucero por el caribe) eran para la noche anterior (de disfraces), junto con unos collares de flores que había hecho mi mujer para los 6, pero como nos tocó estar en el control de aduana desde las 19,45 hasta las 21 (vaya putada de los polis), nos fuimos directamente a la cena, que a las 22,30 teníamos la nocturna, pero Pedro y yo nos quedamos con las ganas, así que a la noche siguiente nos las pusimos, aunque sin los collares de flores, que ya no pegaba, jejejejejejeje. Mi cuñado Paco también tenía una color naranja que le dejé yo, pero no quiso ponérsela (es un poco sosete, jejejejejejeje).
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo me pongo una camisa como esas (que yo sí me la pongo), mi mujer me "suicida".

¡Sois unos tíos grandes!

¡Cotorr@s! ¡Muy guap@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, a ver si puedes hacer un collage y cuelgas una nuestra, porque no tenemos ninguna de grupo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fumat Escribió:
Solcar, pregunta personal: ¿Eres de Palencia o Valladolid (en este orden)?

Ni una, ni otra!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero qué guap@s todoooooossssss!!!!!!

Ya sé ve que os lo pasasteis fatal........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Enrique, a ver si puedes hacer un collage y cuelgas una nuestra, porque no tenemos ninguna de grupo.

Yo no se hacer un collage con las fotos que tengo, pero de grupo nadie tiene una porque no la hicimos

40 días y embarcamoooooooossssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Ya estoy por aquí y con más ánimos que cuando me marché. Mi madre está bastante regular pero puede arreglárselas medianamente para el servicio y su aseo personal.
No puede hacer nada más pero para ya es suficiente para que el entorno se ocupe del resto y que me pueda volver tranquila sin pensar en ir y venir cada poco (vivimos a 650 km de distancia y todo se complica).

Estoy agotada pero me encanta ver que nuestro crucero sigue vivo en el foro y en el recuerdo de todos.
Cuando tenga un ratín me pondré con las fotos. Sé que tengo alguna foto desprevenida muy chula (Luisito y Pedro dando de comer a las gaviotas, etc.) y os las mando para que las subáis al foro los que sabéis.

Continuará...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:

Tiene truco?? Soy gata y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, aquí estoy tomando un relaxing cup con leche, en donde?

Y aprovechando que también pasa por Palencia, luisito qué tal el crucero por el caribe? merece la pena? o es mucho de playa? muy bien, muy bien, luisito así me gusta. La gente alegre y divertida.

Mango, me alegro!!

Enrique, qué suerte!!

Última edición por Solcar el Mie, 18-09-2013 11:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango, me alegro que todo vaya bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué buenas noticias, Mango!!!! Ahora a por las fotos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
fumat Escribió:

Tiene truco?? Soy gata y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, aquí estoy tomando un relaxing cup con leche, en donde?

Y aprovechando que también pasa por Palencia, luisito qué tal el crucero por el caribe? merece la pena? o es mucho de playa? muy bien, muy bien, luisito así me gusta. La gente alegre y divertida.

Mango, me alegro!!

Enrique, qué suerte!!

"Gatos" se les llama a los Madrileños
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestras palabras. Se agradecen mucho.

Por cierto, Karbilbo, hablando de ciudades de origen, tengo que decirte ya que eres de Bilbao, pero también a Goikito que me ayudó y me dió muy buenos consejos: me ha encantado Bilbao!!
La pena fué que pillamos lluvia en día del desembarque por la tarde pero me ha sorprendido mucho para bien. La ciudad procura cuidar mucho el turismo (incluso demasiado, ya os contaré si os interesa) y ofrece su mejor cara.
Por no hablar de su gastronomía... Lo recomiendo mucho para una escapada de fin de semana o de puente.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango: Me alegro que tu madre vaya mejor. Voy a anticiparme a tu "foto sorpresa", jejejejejejeje (espero tus fotos, eh?) pero no te enfades, ¿vale?
Solcar: Sobre lo que me preguntas de Crucero por el Caribe, te puedo decir que los que he hecho por Europa (fiordos, báltico, mediterráneo y adriático) me han gustado más. Las ciudades tienen más historia y más que ver (me gusta mucho la historia y las "piedras antiguas" que hay más por europa, así como la naturaleza de los fiordos).
Eso no quita para que no me gustara ni lo pasara bien. La compañía muy grata (4 parejas) y disfrutamos del barco bastante más que en este último, porque las ciudades no tienen tanto que ver como por ejemplo SP o Estocolmo (o Atenas, Venecia, Dubrovnick, Florencia, Roma, Pompeya, Pisa, Bergen, Oslo, La Valetta, etc.....de cruceros anteriores).
Yo toqué Barbados (playa y submarino) Curacao, Aruba (muchas tiendas de joyas-paraiso fiscal igual que Barbados-) Grenada (preciosa excursión por la isla) St Vicent y las Granadinas (no vale nada, y ya no lo tocan por las encuestas negativas, creo) y en Isla Margarita (Venezuela) estuvimos en un manglar (muy bonito). Ahora se está tocando Cartagena de Indias (Colombia) que tiene bastante historia. (Estoy hablando de Pullmantur, que es lo que conozco).
Espero haberte ayudado, solcar.

Ahí va lo "prometiudo a mango"
______ [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes