GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 58 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 472228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No se que hilo es ese. La verdad es que tiene razón luna. Me tengo que mover más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se que hilo es ese. La verdad es que tiene razón luna. Me tengo que mover más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias kar, muy guapaaaaaa. Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno ....resulta que estais por aquí todos los Magnificos de cotorreo y yo sin enterarme!!! pensaba que se habia cerrado el foro al terminar el viaje y esta noche estaba aburrida y me ha dado por entrar en el foro de viajeros y veo hasta fotos mias ....
Hoy son las 6 de la mañana y ya tengo que dejaros pero prometo entrar otro día y poner alguna foto y explicar como me fue el crucero , aunque ya adelanto que yo me lo he pasado muy bien , gran merito de ello lo tienen Chary y Jose con los que hicimos migas desde el principio y nos reimos mucho...
He leido lo del mareo en la segunda parte del crucero y me he acordado de lo mal que lo pasé yo también el año anterior ,aunque en mi caso solo duro unas horas el movimiento...
Para el año que viene estoy pensando en hacer los Fiordos , si alguno de vosotros ha ido ¿ que tal el movimiento del barco ?porque si se mueve mucho cambio el destino....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para que no os quede mal sabor,de haber hecho la excursión de SPB con shorex. Ru y no con S2S, leer éste comentario de burval. En todos los sitios puede pasar cualquier cosa

www.losviajeros.com/ ...&start=330

Fran, estoy impaciente, por saber si he acertado, o no te he sabido ver?

Kar, no te digo nada Ya me haré una contigo cuando vaya a Bilbao y me hagas de embajadora de la capital del mundo mundial. Qué sé que has quedado con muchos foreros en octubre en Granada.

Marisa, no sé como no la has visto, sí todos los foreros que van allí se hacen fotos con ella.

A Calí, también tengo el placer de ponerle cara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no y eso que vivimos cerca. Tendré que ir a Bilbao. Ya que entre otras cosas no lo conozco. Este año hemos tenido el placer de conocer al luna. Yo estoy en Madrid. Así que ya sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no y eso que vivimos cerca. Tendré que ir a Bilbao. Ya que entre otras cosas no lo conozco. Este año hemos tenido el placer de conocer al luna. Yo estoy en Madrid. Así que ya sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaluuuuuu, me alegro de "verte" por aquí. Habrás visto que me he enseñado a colgar fotos y todo, jejejejejejejejeje.
Solcar, gracias por la información del comentario de bruval. A veces pasan incidencias y problemas que no puedes controlar y si se solucionan, pues mejor. Con Dinara la única pega fue la repetición de los menús, pero nada más. Lo que pasa es que como somos tan meticulosos y lo llevábamos todo tan controlado de no repetir (y lo teníamos apuntado) pues se notó mucho, aparte de que no hubo menú para niños diferente.
Pero por lo demás, yo por lo menos no tengo queja, y para el tiempo que estuvimos creo que vimos todo lo más importante de SP.saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también la hicimos con shore ru. Creo que me lo dijo kar o cali y muy bien. Bueno la comida como ya me lo se. Pues yo ayuno pero no me vino mal. No hay mal que por bien no venga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también la hicimos con shore ru. Creo que me lo dijo kar o cali y muy bien. Bueno la comida como ya me lo se. Pues yo ayuno pero no me vino mal. No hay mal que por bien no venga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa cuidate el Hipo que se te está quedando cronico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este móvil está como una cabra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay cosas en ese comentario que me hace gracias ya que ninguna agencia hace la excursión de la noche en barco y todas hacen el paseo en barco por el día.
En estos casos lo que hay que hacer es quejarse a la empresa, a nosotros en el crucero de los Fiordos en el que venia Marisitaroja, en la excursión creo que fue de ALESUN o algo parecido, simplemente el guía se equivoco y en lugar de hacer el recorrido de 4 horas lo hizo de tres, los que llevábamos el grupo desde allí mismo nos quejamos del asunto y cuando llegamos a casa (yo no recibo los e-mail en el móvil) teníamos un e-mail pidiendo la cuenta bancaria donde nos hicieron el abono de la parte correspondiente.
El caso es que este año hemos vuelto a contratar con ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es así. Yo con la nocturna me desilusionó porque pensaba que iba a ver todos los puentes y como todos solo vimos uno porque lo que no dice ninguno es que los puentes no se elevan a la vez sino que se elevan de hora en hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es así. Yo con la nocturna me desilusionó porque pensaba que iba a ver todos los puentes y como todos solo vimos uno porque lo que no dice ninguno es que los puentes no se elevan a la vez sino que se elevan de hora en hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y dale con el hipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y dale con el hipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa, tienes alguno visto para 2014, nosotros creo que este año pasaremos de crucero, ya veremos que hacemos, aun nos queda el del mes que viene. Un abrazo para Jose Luis, vaya escritor que nos ha salido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el año que viene no tengo ni idea. Ya hablaremos. Lo de Nueva York por lo que veo normal hemos enfriado
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Pues sé que tu niña sale al lado del marido de Esteruchi, que tus amigos Lola y su familia están a la derecha, con los niños delante. Que los otros niños deben de ser de artzi , y me da ... No sé por qué ... Que tú no sales en la foto y eres el que hace .

Solcar me tienes alucinado, pareces la señorita Flecher!!

El único fallo es que el que está al lado de mi hija no es el marido de Esteruchi, el resto correcto, e imaginaba que deducirías que yo era el que hacia la foto, jajaja. Caso resuelto Srta. Flecher!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes