Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros también.
He encontrado una pagina de "recorridos express de Enrique valencia" que parece que está muy bien.
Os mando enlace a la página de enriquevalencia por si os sirve de ayuda:
www.losviajeros.com/Bl...php?b=3999
Saludos
Veo que el enlace no funciona. ¿Alguna otra forma de consultarlo?
Alguien sabe descifrar los planos de camarotes del costa Luminosa?.Nosotros vamos a viajar en ese barco, somos tres personas y nos han asignado el camarote 6383, acabo de mirar los planos, hasta ahora no lo había hecho, y veo que nuestro camarote no tiene nada, ni puntito ni cuadradito de los que indican el tipo de cama...en este caso alguien sabe que tipo de cama hay para las tres personas...?.Muchas gracias y un saludo
Somos una pareja que también hacemos este crucero el día 12-07 -2014 y nos gustaría contactar con compañeros de viaje para hacer las excursiónes no lo tenemos claro hay una empresa que se llama (editado por moderador: luna-llena) no se que tal son si hay alguien que tenga referencias agradecería cualquier información.
Hola hay alguien que me pueda alludar si la salida del costa luminosa 12-07-14 las escalas que hacemos se hace el fiordo que se puede hacer el púlpito creo que no pero no lo tengo claro y hacer la visita a los glaciares y si reina la hace.
Si jorjote, me hice un lio, gracias.
Nosotros salimos el 28 de junio, no se si hay alguien para esa fecha.
Vinos, nosotros salimos antes, ya ire poniendo información que averigue.
Buenas ANGUCA 23, bueno poco a poco va saliendo mas gente, de momento solo somos 2, personas que estamos en el foro, nosotros salimos el 28 junio fiordos.
Saludos