Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 8 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 107877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, nosotros somos de Madrid,somos 5 pareja y tres hijas de 18,16 y 6 años ,salimos el 29 desde shoupthanton, a ver si hay mas adolescentes y lo pasan bien. En otro foro hay apuntadas tres familias mas.
Saludos
Hola, nosotros somos de Madrid,somos 5 pareja y tres hijas de 18,16 y 6 años ,salimos el 29 desde shoupthanton, a ver si hay mas adolescentes y lo pasan bien. En otro foro hay apuntadas tres familias mas.
Saludos
Lamoel,podías sugerirles a esas familias que están en otro foro que se apuntaran en este para ser más y poder abrir un hilo propio. Saludos
Yo he visitado todos los foros que conozco y no encuentro nada. Lamoel te he mandado un privado pero no me contestas, no sé si te habrá llegado. Dinos qué foro es, gracias.
Nosotros de Reus y Bcn ..vamos con dos niñas de 5 y 9 y sus abuelos ..
Toda la family total 6 adultos y 2 niños ... Ya hemos hecho varios cruceros y tenemos muchas ganas de los fiordos !
Nos gustaría charlar en este hilo con viajeros que vayan a embarcar en el MSC Opera el 17 de Junio de 2014, con salida desde Southampton para intercambiar información.
Hola, el día 30 llegamos nosotros a las 10:30 de la mańana
Así nos da tiempo suficiente para ir al puerto. A ver ke tal ya ke es la primera vez que vamos de crucero