Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 10 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 148890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MACU_BEL Escribió:
Feliz 2014 viajeros.

Hola FranyMo,
Nosotros también embarcaremos en el Empress en esa fecha, estos días estamos algo desconectados de internet por vacaciones pero ya hablaremos. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a todos. LLevo desconectada unos meses, prero ya de vuelta.
Otro año más. Este 2014 me embarco bnuevamente ren el Empress a Capitaoles Balticas, he visto compañeros para otras fechas pero busco los del 10 de Mayo hay alguien? o todavia es pronto, nosotros de momento 5 del grupo del año pasado LOS DRAKKARS empress fuiordos 2013.
Si hay alguien de esta fecha haber si nos juntamos y sale un grupo como el anterior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se que primeros de Mayo es pronto pero el de los fiordos fue en Mayo y tuvimos un tiempo fabuloso, ibamos cargados de ropa de abrigo y no la utilizamos todos los días en manga corta, así que este año nos arriesgamos nuevamente en esas fechas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
Yo tengo la reserva para el 14 de junio,no espero un tiempo muy bueno este año hice los fiordos en agosto y llovió casi todos los días

Como dice Delfibon nunca se sabe yo hice fiordos en Mayo y cargados de ropa sin usar todos los días manga corta. En Hellesyt un calor tremendo es imprevisibole
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asun3, me alegro de verte por el foro
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
Buenas noches a todos. LLevo desconectada unos meses, prero ya de vuelta.
Otro año más. Este 2014 me embarco bnuevamente ren el Empress a Capitaoles Balticas, he visto compañeros para otras fechas pero busco los del 10 de Mayo hay alguien? o todavia es pronto, nosotros de momento 5 del grupo del año pasado LOS DRAKKARS empress fuiordos 2013.
Si hay alguien de esta fecha haber si nos juntamos y sale un grupo como el anterior
Hola a todos! Asun lo que me alegro de verte otra vez por aquí, empezando la faena que esperemos nos salga, si no tan bien, casi tan bien como el año pasado. Yo creo que la fecha de salida es buena. En mayo los días son muy largos y ni el barco ni los lugares a visitar están tan abarrotados como en otras fechas. Las temperaturas... Esperemos que en el norte de Europa venga un mes de mayo como el del 2013. Los que tenemos la suerte de poder elegir la fecha en que viajar somos unos afortunados.
Si nos pudieran reabrir el foro de mayo, iríamos reuniéndonos. Lo dicho, encantada de estar contigo, y con los que vayan apareciendo, por aquí otra vez!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
Estupendo 2014 a todos los cruceristas y en especial a FranyMo!!!!!!!!!!

Gracias Kar.Es un deseo mutuo para el 2014.

Cuando coincidamos estas invitada a un cafe
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Estupendo 2014 a todos los cruceristas y en especial a FranyMo!!!!!!!!!!

Igualmente para ti Kar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Asun3, me alegro de verte por el foro
Enrique que alegria verte por aquí este año lei no hacias crucero es correcto? El de octubre supongo fue bien ... Pues ya ves ya te comente y al final Cspitales Balticas aquí con Meda una de los Drakkars que por cierto hivimos muy buenas amistades tanto que en agosto nos juntamos los qur pudimos en cantabria el crucero a los fiordos genial pero de las mejores cosas son las amustades que se hacen que aunque seamos de diferentes puntos geograficos seguimos en contacto y con ganas de volvernos a ver en cuanto podamos. Bueno espero que nos orientes segun tu experiencia y gracias por tu amabiidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meda ya te conteste en privado pero yo también me alegro de volver a compartir esta experiencia que ojala salga igual de bien que el año pasado. Eso si este año espero no perder las maletas.jsjaja. Y si yo prefiero Mayo porque no hay tanta gente y ademas el tiempo es imprevisible ya viste cargados de ropa y parecia que estabamod en el Caribe todo sea que esta vez nos helemos de frio pero yo como soy de las de por si acaso siempre voy prevenida jjjj. Seguimod en contacto. Haber si van apareciendo los del 10 de Mayo a Capitales Balticas en el Rmpress
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Buenas ,Feliz año a tod@s.
Intentaremos formar grupo para hacer las excursiones con el Empress el 17 de Mayo.Somos un grupo formado por 10 amigos (crucerestas) que tenemos como objetivo disfrutar de una semana en el Empress visitando las ciudades del Baltico.
hola Franymo Meda y yo vamos la semana anterior a vosotros, y por lo que lei repetis , así que tus opiniones seran de gran ayuda al igual que la de los demas cruceristaa que hayais hecho este crucero .Aunque vamis leyendo toda la información aportada por todos vosotros siempre vuestraa opuniones son bien recibidas con el fin de que todo salga lo mejor posible ya que se hace con mucha ilusion gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Intentaremos formar grupo para hacer las excursiones con el Empress el 17 de Mayo.Somos un grupo formado por 10 amigos (crucerestas) que tenemos como objetivo disfrutar de una semana en el Empress visitando las ciudades del Baltico.
hola Franymo Meda y yo vamos la semana anterior a vosotros, y por lo que lei repetis , así que tus opiniones seran de gran ayuda al igual que la de los demas cruceristaa que hayais hecho este crucero .Aunque vamis leyendo toda la información aportada por todos vosotros siempre vuestraa opuniones son bien recibidas con el fin de que todo salga lo mejor posible ya que se hace con mucha ilusion gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
.-

Hola incansable compañero.- Pues ya sabes a buscar los mejores compañeros y agencias de viajes.

Posiblemente se te unan dos buenísimos compañeros mios, conocido en el foro.

Nosotros ya zarpamos el próximo día 15 si los vientos nos lo permiten.

Feliz año nuevo.

Saludos

Jesús de Valladolid
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran, te va a encantar esta ruta, yo la hice hace 3 veranos!!!! Si necesitas algo y puedo...ya sabes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;
Somos un grupo de 10 personas que vamos a contratar el crucero Capitales bálticas con salida 30-08-14.Aún es pronto, lo sabemos, pero desde ya, estaremos atentos a la formación de grupos, excursiones etc.
Un saludo y contar con nosotros para lo que sea menester.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nosotros somos dos adultos y estamos mirando para ir en septiembre. Ya cuando tengamos las vacaciones confirmadas iremos mirando más.
Aunque os sigo leyendo
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he abierto los hilos por meses para que vayais organizando el crucero

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – MAYO

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – SEPTIEMBRE

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Luna. Alguiem pata el 10 de Msyo rn el Empres????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
Fran, te va a encantar esta ruta, yo la hice hace 3 veranos!!!! Si necesitas algo y puedo...ya sabes!!!

Gracias Kar. Estoy repasando y comprbando datos. Tenemos seguro que con contrataremos con agencia S.Petesburgo y Berlin, Estocolmo,y Helsinki no creo que merezca la pena porque nos dejan muy cerca del centro, de todas formas es muy pronto y la decisión será de todo el grupo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola asun3, mi pareja y yo queremos ir en el empress de mayo o de junio, estamos viendo fechas en el trabajo, y vamos un poco perdidos.¿nos puedes ayudar en algo?
En principio queríamos reservar el interior, que sale más barato, pero sabemos que también ofrecen un paquete de excursiones y de bebidas aparte,pero no sabemos si vale la pena.

Muchas Gracias

asun3 Escribió:
Gracias Luna. Alguiem pata el 10 de Msyo rn el Empres????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes