Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 138806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA estoy viendo que estas mirando las excursiones de Pullmantur, yo las e visto un poco caras como es lógico, por eso yo ya llevo tres cruceros haciéndolas por compañías de internet y sinceramente no tiene nada que envidiar a las de Pullmantur y me e ahorrado un montón, si alguien quiere ver la pagina que me mande un privado, mas que nada lo digo porque si hacemos un grupo o bien se hace cada uno pero como es lógico tienen que cubrir un mínimo de plazas para hacer la excursión, en el ultimo que estuve hubo dos excursiones que me avisaron dos semanas antes de que la suspendía por no llegar al mínimo, es por eso haber si nos podemos juntar para ahorrar unos cuantos euros. Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

¡Muchas gracias por las bienvenidas! La verdad que se respira buen ambiente siempre por los hilos de cruceros. Luna, un saludo muy afectuoso para ti y los tuyos . Ya ves que me vas a tener por aquí aportando lo que pueda. Gracias Caymmi, voy a verlo y les llamaré o escribiré para que me lo aclaren.
Enmamo, en eso estamos todos. Te he apuntado en tu fecha correspondiente para que nos vayamos organizando por grupos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola enmano. Suelo mirar la página de Pullmantur por si se produce algún cambio, ya se que las excursiones con la naviera son caras y conozco otras compañias por internet que sale más barato juntando bastante gente,imagino que seran las mismas de las que hablas.

De todas formas ya tengo algunas excursiones reservadas pero por libre

Gracias de todas formas por la información, seguro que a muchos compañeros del foro les puede ser útil.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s cuanto movimiento que bien esto se anima¡¡¡¡¡
Caymmi ya de vuelta empezaremos a ponernos las pilas que pronto empezara la cuenta atras, que parece ya falta menos uff ya veras.
Bienvenidos a todos creo que no habia saludado a Lecrín, eso bienvenidos.
Lecrín yo he leido que las bicis para las excursiones se alquilan en los destinos con rutas diferentes supongo que segun el nivel, en GEiranger hay
esta pagina www.visitalesund-geiranger.com/ creo que encontraras información.
Una buena forma para saber si esta previsto cambiar alguna escala es consultar los puertos donde tenemos escala, si esta el barco para el día previsto se supone que no habra cambios no?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola como se anima este foro bien eso es bueno ,en primer lugar quiero dar la bienvenida a,adam8022,epep,enmano,lecrin, madre mia cuantos nuevos bueno pues como ya sabeis estamos aquí para lo que podamos ayudaros y a vuestra disposición y a ver si las rebajas traen mas foreros un saludo Isabel
⬆️ Arriba

Admin

Saludos a los que vais asomando y gracias por las bienvenidas! La verdad es que empiezo a sentirme en casa

Maydole, el enlace me resulta de lo más inspirador. Hay que ver la de posibilidades que hay: desde pescar salmones hasta voley-playa! Para ser un país que vive un tanto de espaldas al turismo, no está nada mal. (Bueno, el voley-playa creo que mejor en Águilas ) Anotadas referencias de alquiler de bicicletas y más. Muchas gracias. Habrá que ponerse en forma
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, retomando información para el crucero.
Respecto a las excursiones tengo dudas, si las contratas con empresas externas parece que salen más baratas, no sé lo que se puede ahorrar, pero si hay algún percance con horarios, retrasos para llegar al barco, pullmantur no se hace responsable mientras que si la excursión es de pullmantur el barco espera al grupo.
No debería pasar nada pero.... Por la misma razón nos hacemos un seguro, alguien sabe de qué cantidades hablamos cuando decimos que nos ahorramos un pastón?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he abierto los hilos por meses para que vayais organizando vuestro crucero

EMPRESS FIORDOS-MAYO

EMPRESS FIORDOS-JUNIO

EMPRESS FIORDOS-JULIO

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Luna-Llena, una aportación, no sé si es una novedad, pero este año 2014 también hay crucero por los fiordos noruegos con el Empress el mes de agosto
¿Podrás crear el hilo?
Así, los que estamos a puntito de reservarlo, podemos ir planificando!

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ok, pues os lo abro esta tarde

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
¡Hola! Me incorporo a la lista y añado también a enmamo (A falta de que epep confirme su fecha)

FIORDOS 24/05/2014
Anitagarcia.............. 2
Enmamo......2

FIORDOS 31/05/2014
Carioca 57 ...... 2
Maydole .......... 2
Terilla ............. 2 + 1 niña
Caymmy ......... 2 + 1 niña
Amanda22........8
Jhonason.........2
Rosital. Misma...7+1

FIORDOS 21/6/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8
Lunae3...........2
Quique18.......2
Ermutarra......6

FIORDOS 28/06/2014
IsabelRita ...... 2 +1
Lecrín......4

FIORDOS 19/07/2014
Juanchirls...... 2 + 1

FIORDOS 26/07/2014
Monchi23...... 2
Caita...... 2
Adm8022.............. 2

FIORDOS 16/08/2014

FIORDOS 23/08/2014
Kurtdco......4

Espero que los Reyes hayan sido generosos, sobre todo con los niños.
Ahora a empezar el año con energía. Por lo pronto, tenemos un crucero estupendo en perspectiva y con la ayuda de todos y de los que nos han precedido va a ser memorable. Saludos

Hola Viajeros!!!

Por favor, puedes apuntarnos a Fran y a mi en el 28.06.2014!!!

UN SALUDO A TODOS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

La verdad es que fui un poco escueta, me voy a presentar.

Somos una pareja de gallegos, ambos con 31 años, que nos casamos el 21.06.2013 y nos vamos de luna de miel el 28.06.2013. Es el segundo crucero que hacemos. El primero que hicimos fue el Rondo Veneciano.

La experiencia fue muy buena así que repetimos. Repetimos con Pullmantur, y repetimos con Los Viajeros. En el primer crucero conocimos a una pareja en Los Viajeros y lo pasamos genial todo el viaje juntos.

Por nuestra experiencia no vamos a hacer excursiones por agencia, salvo alguna puntual, preferimos hacerlas por libre. Nos fue muy bien así en el anterior crucero y también por Perú.

Bueno decidido el destino, y encontrado el foro, lo primero es leer y leer las experiencias de los compañeros y las dudas irán surgiendo, pero antes de preguntar nada, me pongo a mirar un poco el foro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Admin

FranYPatri Escribió:

Hola Viajeros!!!

Por favor, puedes apuntarnos a Fran y a mi en el 28.06.2014!!!

UN SALUDO A TODOS!

¡Qué bien! Si somos compañeros de crucero. ¡Bienvenidos!

FIORDOS 24/05/2014
Anitagarcia.............. 2
Enmamo......2
Epep......4

FIORDOS 31/05/2014
Carioca 57 ...... 2
Maydole .......... 2
Terilla ............. 2 + 1 niña
Caymmy ......... 2 + 1 niña
Amanda22........8
Jhonason.........2
Rosital. Misma...7+1

FIORDOS 21/06/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8
Lunae3...........2
Quique18.......2
Ermutarra......6

FIORDOS 28/06/2014
IsabelRita ...... 2 +1
Lecrín......4
FranYPatri......2

FIORDOS 19/07/2014
Juanchirls...... 2 + 1

FIORDOS 26/07/2014
Monchi23...... 2
Caita...... 2
Adm8022.............. 2

FIORDOS 16/08/2014

FIORDOS 23/08/2014
Kurtdco......4

Editado con la incorporación de epep

Última edición por Lecrín el Jue, 09-01-2014 21:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues nada que ya tenemos la reserva para el 24 de mayo con salida desde malmo , asin pues contad con dos parejas mas desde extremadura
un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ra.Inn08 Escribió:
Hola a todos!

Luna-Llena, una aportación, no sé si es una novedad, pero este año 2014 también hay crucero por los fiordos noruegos con el Empress el mes de agosto
¿Podrás crear el hilo?
Así, los que estamos a puntito de reservarlo, podemos ir planificando!

¡¡Gracias!!

Listo

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.

Como imagino que ya estaremos como locos pensando y buscando sobre el tema de excursiones, os voy a resumir la información que he conseguido y lo que opino sobre este tema, que conste que en buena parte es mi opinión y cada uno puede elegir la que mejor se adapte a su idea de viaje.

Para realizar las excursiones se pueden hacer con: la naviera, empresas de internet ( principalmente dos ) y por "libre" , es decir a través de la Oficina de Turismo o compañias que trabajan con las mismas.

Cada una de las opciones tiene sus pros y sus contras, en mi caso he decidido hacerlas "por libre". Seguro que hay muchas cosas más a tener en cuenta, pero a modo de resumen.

Con la naviera:
-Pros: Si hay cualquier tipo de imprevisto sabes que el barco os esperara.
-Contras: El precio de las excursiones es muy elevado.

Con empresas de internet:
-Pros: Es bastante, pero bastante más barato que con la naviera.
Tienes guía, para tener más información de la ciudad visitada.
No tienes que preocuparte de hacer reservas por internet o no entender inglés

-Contras: Sale más barato ya que es necesario juntar bastante gente como para llenar un autobús, unas 50 plazas. Esto se puede lograr a través del foro o apuntandose y esperando que se llene el autobús.

"Por libre":
-Pros: Sale bastante, pero bastante más barato que con la naviera
Puedes hacer las excursiones en grupos bastante más reducidos.
La mayoría de las veces se paga allí, antes de hacer la excursión.

-Contras: El no dominar mucho el inglés para hacer las reservas por internet, aunque normalmente no hay que escribir mucho y te contestan muy rápido.

Esto es solo con carácter informativo, lo que a mi me hubiese gustado leer antes de decidir como realizar las excursiones.

Si existe algun error o teneis cualquier duda, preguntad lo que querais.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Buen resumen, Caymmi

De lo que menos he leído es acerca de la tercera opción y es la que más me atrae. Tengo el enlace de la oficina de turismo donde se reserva el tren de Flam (grupos de diez) y poco más. ¿Qué enlaces te han resultado útiles a ti?
⬆️ Arriba

Experto

Desde la Oficina de turismo de Flam se realiza la reserva del tren y del barquito por el fiordo. En nuestro caso con un grupo de 20 personas.

Es necesario MÁS de 10 personas, con 11 personas para realizar la reserva de la excursión del tren y para la del barco si también sois mas de 10 os hacen un descuento sobre el precio total.

En Geiranger y Stanvarger también se pueden realizar excursiones con Agencias que trabajan con la Oficina de turismo.

Si tienes más dudas pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Flam creo que piden una única transferencia por grupo, anticipado y en coronas, con los gastos que conlleva. Creo que sería recomendable hacerlo allí directamente en la estación si hay plazas y el crucerito de manera individual se puede contratar con agencia externa (la REINA tiene buen precio) por si os sirve de algo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Confirmo lo que dice bambi69, para la reserva del crucerito se puede realizar desde aquí por internet con la Oficina de turismo de Flam hay que hacer una única transferencia por grupo y anticipado , para un grupo de 17 adultos me cobraron el precio de la excursión con el % de descuento por grupo de más de 10 personas más 16€, esto último gastos que conlleva la reserva, un euro por persona más o menos.

La excursión del tren, si no recuerdo mal puedes elegir entre pagarla allí o desde aquí, nosotros la pagaremos en Flam, pero ya tenemos la reserva.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes