Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Ya va creciendo el grupo,nosotros llevamos ya todas excursiones contratadas con la agencia que cogimos el viaje,lo que no se es que agencia eligieron para las excursiones si es externa o es con el mismo barco
ya va creciendo el grupo,nosotros llevamos ya todas excursiones contratadas con la agencia que cogimos el viaje,lo que no se es que agencia eligieron para las excursiones si es externa o es con el mismo barco
Habeis contratado las excursiones muy rápido no? Nosotros preferimos ver que se cuece por el foro y contratar a alguna agencia del exterior. Normalmente puedes elegir con grupos mas reducidos con costes similares o inferiores a pullmantur. ya veremos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Yo siempre las he cogido con agencias externas,este es mi tercer crucero el año pasado hice los fiordos y las hice todas por libre,pero este año es distinto al hacer el viaje con un grupo creo que unas 40 personas y ya se lleva todo programado
Yo no hago este crucero, ya lo hice en 2011, así que si puedo os ayudaré en todo lo posible.
Sugerencia: ahora que acabáis de empezar, y solo lleváis 2 páginas, sería conveniente que un@ de vosotr@s se encargara de llevar actualizado el listado de las salidas del Empress, según se apunta la gente, así podéis saber cuántas persones y quiénes viajan en cada fecha. Por ejemplo: