Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1749
Votos: 0 👍
Hola Caymmi, que tal , como se han portado los Reyes? Seguro que muy bien.
Ya se terminaron las Fiestas y tendremos que empezar a organizar cosas, no nos daremos cuenta y tendremos el viaje a las puertas !que ilusion¡¡¡
Cuando empiezan a saberse los vuelos ? es pronto verdad? .
Yo quisiera saberlo con tiempo ya que tengo que coger vuelos hasta Madrid y con antelación siempre se consiguen mejores precios.
Saludos :#l(
Hola a todos
Salgo de crucero el 10 de mayo CRUCERO CAPITALES BALTICAS PULLMATUR
Estoy interesada por las excursiones no organizadas del barco.
San Peterburgo especialmente , creo que los demas puntos se pueden realizar solos.
Si alguien puede ayudarme , desde ya MUCHAS GRACIAS !
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
manohakuna Escribió:
Hola a todos
San Peterburgo especialmente , creo que los demas puntos se pueden realizar solos.
Desde el puerto de alemania es interesante ir a Berlin y eso hay que organizarlo. Son 200Km, no llega a 2 horas el trayecto y es una ciudad digna de ver.Estocolmo también puede ser intersante ir con guia
Hola a todos
Hola manohakuna! Nosotros hacemos el Capitales Bálticas en la misma fecha. Éste es nuestro hilo:
Hola ,que bien ya tenemos hilo para mayo gracias Luna Llena esto va tomando vida ,quisiera aprovechar para dar también las gracias a todos los que están preocupándose de ver excursiones de escribir a los sitios en recoger información en fin gracias por todo y a todos
Un abrazo Isabel
Hola ,que bien ya tenemos hilo para mayo gracias Luna Llena esto va tomando vida ,quisiera aprovechar para dar también las gracias a todos los que están preocupándose de ver excursiones de escribir a los sitios en recoger información en fin gracias por todo y a todos
Un abrazo Isabel
Gracias mi buen y querido amigo.
Pasate por mi hilo
Estamos el el fluvial del Rhin
+Y el año que viene, puedes "flipar" por precio y por recorrido..çsolo te dire que acabaremos en Tokyo
Un abrazo desde la eterna girona
Como imagino que ya estaremos como locos pensando y buscando sobre el tema de excursiones, os voy a resumir la información que he conseguido y lo que opino sobre este tema, que conste que en buena parte es mi opinión y cada uno puede elegir la que mejor se adapte a su idea de viaje.
Para realizar las excursiones se pueden hacer con: la naviera, empresas de internet ( principalmente dos ) y por "libre" , es decir a través de la Oficina de Turismo o compañias que trabajan con las mismas.
Cada una de las opciones tiene sus pros y sus contras, en mi caso he decidido hacerlas "por libre". Seguro que hay muchas cosas más a tener en cuenta, pero a modo de resumen.
Con la naviera:
-Pros: Si hay cualquier tipo de imprevisto sabes que el barco os esperara.
-Contras: El precio de las excursiones es muy elevado.
Con empresas de internet:
-Pros: Es bastante, pero bastante más barato que con la naviera.
Tienes guía, para tener más información de la ciudad visitada.
No tienes que preocuparte de hacer reservas por internet o no entender inglés
-Contras: Sale más barato ya que es necesario juntar bastante gente como para llenar un autobús, unas 50 plazas. Esto se puede lograr a través del foro o apuntandose y esperando que se llene el autobús.
"Por libre":
-Pros: Sale bastante, pero bastante más barato que con la naviera
Puedes hacer las excursiones en grupos bastante más reducidos.
La mayoría de las veces se paga allí, antes de hacer la excursión.
-Contras: El no dominar mucho el inglés para hacer las reservas por internet, aunque normalmente no hay que escribir mucho y te contestan muy rápido.
Esto es solo con carácter informativo, lo que a mi me hubiese gustado leer antes de decidir como realizar las excursiones.
Si existe algun error o teneis cualquier duda, preguntad lo que querais.