MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Magallardov y Elen 64, también hacemos los fiordos con MSC Poesía el 2 de agosto, somos cuatro, matrimonio y nuestros hijos de 18 y 20 años. Solo hemos reservado la excursión de Copenhague del día 9, queremos hacer el recorrido en el tren de Flam y ver como lo tenemos para subir al glaciar en Geiranger, en Berlín no hemos estado. Bueno, me alegro que no estemos solos, porque con los mensajes que hay por aquí da miedo, jeje. Con respecto al mensaje de Pilar 123 hay una cosa que no se ajusta a la realidad, el español no es idioma oficial en este barco, así lo dice en toda la información publicitada, esperemos que ocurra lo mismo con el resto, eso no quita para que agradezca sus palabras, servirán para estar atentos. Estamos en contacto si lo creéis oportuno. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He encontrado en otro foro este comentario sobre el MSC POESÍA de un crucero el 25 de agosto del pasado año: QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE EL CRUCERO QUE HE REALIZADO EL DIA 25 DE AGOSTO CON SALIDA DESDE KIEL POR LOS FIORDOS NORUEGOS HA SIDO FANTASTICO EN TODOS LOS SENTIDOS, EL BARCO ESPECTACULAR EL TRATO EXCELENTE LOS DESTINOS FABULOSOS LA COMIDA BUENA Y BIEN PUESTA LA ENTRADA AL BARCO Y EL DESEMBARCO MUY RAPIDOS EN FIN EXTRAORDINARIO. REPETIRE SIN DUDA CON ESTA COMPAÑIA

En fin, ya me acuesto más tranquilo, aunque me quedaré con el punto medio, ya lo decía Aristóteles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros como dije somos cuatro y para organizar el tren a Flan que es más barato por nuestra cuenta que por la compañia necesitamos 10 personas, yo tengo reservadas con una compañía externa el fiordo en barco en flam y la de geiranger también, si quieres por privado te digo los precios. Yo a Berlín no voy a ir porque hace dos años estuve una semana y el viaje son tres horas con lo que no merece la pena, hemos decidido hacer por nuestra cuenta el pueblo donde se desembarca y Rodstock que está cerca. Nosotros somos cuatro mis dos hijos que tendrán 20 años y 17 en el viaje. Si quereís que organicemos lo del tren encantada y si hacemos grupo para las excursiones podremos hacer, Me podeís enviar un privado. Copenhague estoy pensándomelo si hacerlo por mi cuenta o con excursión externa. Bergem por lo que he leido es muy fácil hacerlo por tu cuenta y no merece la pensa contratar la excursión. De todas formas, es mi opinión. Menos mal que aparece algún comentario positivo porque andaba un poco acongojada sobre que barco había elegido. También cada uno cuenta la historia según le va o las expectativas que pusiera en el barco. Es mi primer crucero, y sólo era partidaria de hacer este.Podeís enviarme un privado si quereís. Un saludo y quedo a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es reconfortante ver alguna opinión positiva aunque a mi lo del idioma me da lo mismo, cuando viajas por tu cuenta al país que vas hay quien habla español y hablando algo de inglés te apañas. En cuanto a la comida, como no he ido no se como será. Pero si la comida es correcta nos apañamos. Lo que si es cierto es que en este foro hay poca información sobre este barco, pero en los foros que he leído sobre el, no he leído nada fuera de lo normal, sobre todo en los que viajan Buenos Aires Río de Janeiro. Visto el desconcierto existente, lo que haremos es que cuando volvamos contaremos nuestra experiencia para futuros viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, de momento el sistema no me permite enviar mensajes privados, hay que completar el cupo, y con este van tres, jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo los mensajes muy positivos como negativos los pongo en cuarentena con todos los respetos para quien cuenta y comparte su experiencia. También es nuestro primer crucero, seguro que será una experiencia inolvidable. Nuestros hijos tendrán en agosto 19 años el chico y 21 la chica, al menos ya sabemos que un par de jóvenes más van en el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, la información sobre el barco la he obtenido de unos amigos que sabía que habían hecho los fiordos y vinieron encantados, pero desconocía con que compañía, y me dijeron, oh sorpresa que fue con MSC, no se acuerdan del nombre pero que fue con el orchesta o el poesía, no se acuerdan bien, pero los dos cruceros que han hecho con ellos en los fiordos y en el mediterráneo (Turquía, Egipto islas griegas) los dos fueron una maravilla, que el barco está fenomenal y no tuvieron ningún problema. Que hicieron otro con Pullmantur por el Báltico y notaron la bajada de nivel. Así que por lo menos me tranquiliza que a ellos les fuera bien, vi las fotos del barco cuando volvieron de los fiordos y era muy bonito. De la comida me dijeron que muy bien. Así que espero que os sirva tener otra opinión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ELEN64
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que nadie viaja con nosotros el 2 de agosto, yo sigo empeñada en el tren de Flam, así que ánimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues sí, yo tampoco quiero venirme si subirme at tren de Flam, es una de las cosas irrenunciables del viaje, todo se andará
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros! Somos una pareja que vamos a hacer el crucero con msc poesia por los fiordos el 5 de julio 2014 y me gustaria contactar con mas gente para poder organizar las excursiones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sandra2006!!!!! que alegría mi pareja y yo hacemos el mismo crucero :DDD que vosotros, te dejo mi correo electrónico para estar en contacto: eva230684@hotmail.com. Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

emgoncar Escribió:
Hola Sandra2006!!!!! que alegría mi pareja y yo hacemos el mismo crucero :DDD que vosotros, te dejo mi correo electrónico para estar en contacto: eva230684@hotmail.com. Besos
Hola Eva! Me alegra saber que vamos a ser mas españoles en el barco. Te he mandado un privado pero no se si te ha llegado. Cuando puedas me dices algo, vale? Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me ha llegado Sandra, como te he puesto antes mi correo me puedes hablar por ahí!!! La verdad es que es una alegría!!!
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO FIORDOS NORUEGOS MSC POESIA 5 JULIO 2014!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros/as, somos una pareja que el 5 de julio embarcamos en el msc poesía rumbo a los fiordos noruegos, hay alguien más que hace este crucero???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS NORUEGOS MSC POESIA 5 JULIO 2014!!!!  Publicado:

Moderador de Zona

emgoncar Escribió:
Hola viajeros/as, somos una pareja que el 5 de julio embarcamos en el msc poesía rumbo a los fiordos noruegos, hay alguien más que hace este crucero???

Emgoncar, traslado tu mensaje al hilo donde ya posteaste del MSC POESIA para abrir hilo propio teneis que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!
Acabamos de contratar el crucero por los fiordos del día 21-06-14, y queria saber si hay compañeros organizando escursiones y demas.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede dar información sobre el MSC POESÍA?
Idiomas, comidas, excursiones, etc..
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandra2006 Escribió:
Hola a todos los viajeros! Somos una pareja que vamos a hacer el crucero con msc poesia por los fiordos el 5 de julio 2014 y me gustaria contactar con mas gente para poder organizar las excursiones!
hola buenos días nosotras somos un grupo de 7 personas que vamos a ese viaje. Somos de Valencia y me estoy asustando un poco de las opiniones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

emgoncar Escribió:
hola nosotros somos un grupo de7 personas de vlalencia y nos vamos a ese viaje en julio a los fiordos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes