Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Caymi, yp he vsito quedarse gente en tierra, concretamente en Civitavechia, aun siendo de la navietra.
Y te dire más, he visto a la vuelta de Londres, el barco empezando a zarpar y dejando medio bus tirado en la autopista.
Pueden confirmarl, el grupo de los Templarios, cuando fuimos e hicimos el Atlantico.
O sea, que yo, no daría por bueno, que te van a esperar.
Saludos cordiales desde la divina girona
Miedito me da pasar por el hilo del Rhin, me embarco fijo!
Seguro que lo estáis organizando de miedo.
Me uno a las gracias por acercar los históricos, diarios etc. Y por los ánimos, edu.
Gracias también por el resumen, Caymmi. Cuando se acaba de llegar y no se sabe por donde empezar, todas estas cosas vienen muy bien.
Pásate por nuestro hilo, es tu casa.
Y si te animas, adelante, formaras parte de un grupo exquisito, de VIAJEROS, que no turistas.. Con muchas andanzas a cuestas.
Venga y de paso, ya te explico el 2015, por donde surcaremos
A tu disposición, siempre que te haga falta
Saludos cordiales desde la gran girona
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Ahhhh. Luna, sabes que estoy tramando, para el 2015?
Jijijijijijijijijiji,, puede ser la bomba de todas las batallas, jijijijijijijiji
Yangtze...... A ver si podemos acabar en Tokyo.
Yffff
Saludos cordiales desde la gran Girona
Incontrolable, Edu, que peligro tienes
Pero ya sabes que allí no será como aquí, mis compis de Asia son más durillos y sacan pronto el
Es bromaaaa!!!
Y os dejo que luego me tengo que pasar la escoba o me tiran de las orejas
Caymmi, no esta mal.
Así es más o menos.
Pero eso de que el barco te esperarà.... Bueno.. Quizás.
A ver, yo, partticularmente, siempre con agencias externas.
Porque?
Bien, quiero hacer como las esponjas y ver cuanto pueda, a "tiro fijo". Con tiempo suficiente, es diferente.
Quiero tener la certeza con un seguro, de que si pierdo el barco, algguien me llevarà o bien me solucionarà el problema.
Quiero montar el viaje desde aquí, porque se empieza a viajar, cuando estas montandolo aquí, con la gente que va en tu fecha
Quiero conocer a todos cuantos vienen conmigo y montar el pre-grupo, que luego es una pasada, desde aquí y con la agencia.
Quiero tener la garantia de tener mi plaza, previo pago y sin tener que recaudar nada.
Y así, hay uin sinfin de cosas.
Otra cosa es, la organización y las agencias.
No obstante, ando por aquí, y me parece muy bien todo cuantos has escrito.
Si necesitas ayuda, aquí me tienes
Saludos cordiales desde la inmortal girona.
Hola Buenos días
Yo particularmente estoy contigo Edu , si vas ya con el viaje organizado yo creo que tienes muchas ventajas.
Primero que si tienes la suerte de tener un buen guía puedes apreciar mucho mas lo que ves, y no tienes que sufrir tanto por los horarios.
Y en segundo lugar es que mientras lo vas preparando por el foro te lo pasas genial , conoces a la gente que viajara contigo , es como si el viaje empezara en ese momento , o al menos es lo que paso a mi con el grupo de " los corsarios" que organizamos en el 2011 en "brisas del mediterráneo".
ósea que por mi parte espero que seamos mas para el 28 y empezar a organizar cosillas, y si podemos contar con tu experiencia Edu será un placer.
Hola a todos. Mi pareja y yo tenemos reservado el crucero por los fiordos con el EMpress para el 21 de junio. Alguien tiene información sobre las excursiones por libre??. Muchas gracias.
Yo creo que, aunque aun no llenamos un autobús, sí que podemos estudiar el tema "Tren de Flam" pues aquí bastan diez pasajeros para empezar a organizarse.
Resumo: al parecer esta excursión ya no la ofrecen las agencias. Alternativas que nos quedan a los que estamos interesados:
-comprar los billetes allí y rezar para que el pasaje de otro crucero que desembarcara antes no haya arrasado con los horarios que nos interesan
-reservar con anticipación en la oficina de turismo. Es necesario organizarse en grupos de diez o más para ésto. Hacen un descuento del 10 %.
(La excursión de la naviera, 100 € frente a los poco más de 45 € que cuesta el billete de tren sin otro extra que un "coffee-break" no la voy a considerar alternativa)
Esta mañana temprano he escrito a la oficina de turismo para que me digan las condiciones de la reserva (en la web de Visitflam no las encuentro por ningún lado) y, de momento, no he tenido respuesta. Estarán aletargados por el frío . Dejaré pasar unos días y si no contestan, intentaré hacerme entender por teléfono.
Sugiero que vayáis pensando si este recorrido en tren es de vuestro gusto, posible horario, etc. Yo quiero hacerlo e intentaré organizarme con al menos otros seis viajeros, pues nosotros somos cuatro.
Creo que ya he hablado en algún momento de este tema, tengo realizadas las reservas por libre para el tren y el crucerito en Flam. Para el tren es necesario ser un grupo de más de diez personas, para el crucerito no hace falta pero es mejor ya que hacen descuento.
Si alguien esta interesado que me lo diga y le explico como hacerlo.
Hola. Somos una pareja que estábamos con el grupo del 24 de Mayo pero hemos cambiado para el 21 de Junio. Maydole no se si eres tú quien nos tiene que cambiar a este.
Una pregunta....he visto por el foro que para el tren de flam se tiene que ser grupo mínimo de 10. ¿se esta creando algún grupo?, porque estaría bien hacerlo junto a la gente del foro. Según dicen las plazas son limitadas y no hay que tardar en reservar y me gustaría saber algo antes de mirar con la naviera.
Lecrín nosotros sí estamos interesados en unirnos a algún grupo porque como tenga yo que hablar por teléfono con mi nulo ingles descarrila el tren. Si quieres que concretemos algo no tienes mas que decírmelo.
Creo que ya he hablado en algún momento de este tema, tengo realizadas las reservas por libre para el tren y el crucerito en Flam. Para el tren es necesario ser un grupo de más de diez personas, para el crucerito no hace falta pero es mejor ya que hacen descuento.
Si alguien esta interesado que me lo diga y le explico como hacerlo.
Saludos.
Hola
Yo también estaría interesada, me puedes pasar la información?
Que despiste el mío, pero si Lecrín, tú eres del grupo del 28, haber si nos ponemos de acuerdo los del 21 que he entrado en la pagina de visitflaam y para hacer reserva, efectivamente, te piden un mínimo de 10 personas.