CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 226464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – MAYO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya tienes tu mensaje privado, como ya llevas 5 intervenciones en el foro, si quieres puedes contestarme. A tu disposición!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bienvemido al grupo alexromero39
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meda........ 3 adultos
Asun..........2 adultos
Maria .... 2 adultos
Alexronero. 2 adultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexromero39 Escribió:
asun3 Escribió:
Alguien para el 10 de Mayo en el Empress????
Hola: Estoy interesado en el crucero del 10 de mayo. Me gustaría contactar con gente que vaya en ese crucero.

Buenas noches bienvenido al hilo. Tienes que enviar cuatro mensajes mas para poder enviar privados pin lo que quieras de donde sois cuantos sois lo que quieras un total de 5 mensajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien mas se anina para el 10 de Mayo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya vienen los puertos de donde salís en Helsinki y Estocolmo.
Los del 10 de mayo lo tenéis peor que los del 17. En Helsinki atracáis en el puerto más alejado West Harbour y en Estocolmo de Nynashamn. Los del 17 atracan en los más cercanos, en Helsinki en Katajanokka y en Estocolmo en el mismo Estocolmo, en Stadsgarden.
Sí alguno lo quiere hacer por libre y necesita ayuda ya sabéis... Aquí andamos muchos que ya lo hemos hecho.
Helsinki

www.portofhelsinki.fi/ ...uise_ships

Estocolmo

www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Los del 10 de mayo lo tenéis peor que los del 17. En Helsinki atracáis en el puerto más alejado West Harbour y en Estocolmo de Nynashamn. Los del 17 atracan en los más cercanos, en Helsinki en Katajanokka y en Estocolmo en el mismo Estocolmo, en Stadsgarden.
Sí alguno lo quiere hacer por libre y necesita ayuda ya sabéis... Aquí andamos muchos que ya lo hemos hecho.
Helsinki

Estocolmo

Gracias Solcar toda ayuda sera bien recibida.gracias por la informavion de los puertos
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Helsinki

Estocolmo

Gracias por la información socar. En dónde se puede ver esa información, en la página de Pull no está así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

meda Escribió:

Gracias por la información socar. En dónde se puede ver esa información, en la página de Pull no está así?[/quote]

En los enlaces que te he puesto de los puertos. Hay pone los barcos que se esperan , en que puerto a que hora, de donde procede...

Helsinki

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estocolmo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona solcar, no lo había entendido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

meda Escribió:

No hay nada que perdonar

Cómo me imagino que la mayoría haréis Tallín por libre, aquí os dejo como hacerlo

Para los que lleguen a Tallín en avión el aeropuerto dista 7 Km del puerto, por lo que no se tarda mucho en llegar al barco.

Distancia del puerto al centro - Un paseo – 2 Km aprox.
Se puede ir a pie, pero si se prefiere , de la terminal A sale el autobús nº 2 que va al centro. Sale cada 20 min. Desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche

En esta página podéis consultar los horarios y la ruta y paradas del bus 2

soiduplaan.tallinn.ee/ ...s,2,b-a/en

También se puede ir en lanzadera que pone pullmantur al precio de 7,5 euros i/v.

Y otra opción , coger un taxi hasta la parte alta y luego ir bajando.
Comentario de el barto, del año pasado:

Tomamos un taxi directos a la parte alta para volver andando hacia el barco. No costó 4,80 € No cogais los primeros amarillos, que están mas cerca de la terminal de cruceros, estos costaban 5 € base + 5 € km. (os costaría entre 15-20€) Nosostros vimos 4 tarifas antes de subir a uno, te lo ponen en la ventanilla y como os podeis imaginar mas barato cuanto mas os vais alejando.

Mapa de Tallín

www.tourism.tallinn.ee/ ...t_2009.pdf

Sí escribís a la embajada de Estonia, son muy amables y os mandan mapas, planos y todo lo que queráis sobre Tallín

www.estemb.es/embajada

Qué ver en un día en Tallín

que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html

Y por último decir que como Estonía es el país del Skype , en Tallín hay wifi gratis en toda la ciudad, se coge muy bien cerca del ayuntamiento.

Y ya os dejo en paz por hoy. Sí queréis hacer alguna otra por libre, me lo decís. CHIAO
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
meda Escribió:

No hay nada que perdonar

Cómo me imagino que la mayoría haréis Tallín por libre, aquí os dejo como hacerlo

Para los que lleguen a Tallín en avión el aeropuerto dista 7 Km del puerto, por lo que no se tarda mucho en llegar al barco.

Distancia del puerto al centro - Un paseo – 2 Km aprox.
Se puede ir a pie, pero si se prefiere , de la terminal A sale el autobús nº 2 que va al centro. Sale cada 20 min. Desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche

En esta página podéis consultar los horarios y la ruta y paradas del bus 2

soiduplaan.tallinn.ee/ ...s,2,b-a/en

También se puede ir en lanzadera que pone pullmantur al precio de 7,5 euros i/v.

Y otra opción , coger un taxi hasta la parte alta y luego ir bajando.
Comentario de el barto, del año pasado:

Tomamos un taxi directos a la parte alta para volver andando hacia el barco. No costó 4,80 € No cogais los primeros amarillos, que están mas cerca de la terminal de cruceros, estos costaban 5 € base + 5 € km. (os costaría entre 15-20€) Nosostros vimos 4 tarifas antes de subir a uno, te lo ponen en la ventanilla y como os podeis imaginar mas barato cuanto mas os vais alejando.

Mapa de Tallín

www.tourism.tallinn.ee/ ...t_2009.pdf

Sí escribís a la embajada de Estonia, son muy amables y os mandan mapas, planos y todo lo que queráis sobre Tallín

www.estemb.es/embajada

Qué ver en un día en Tallín

que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html

Y por último decir que como Estonía es el país del Skype , en Tallín hay wifi gratis en toda la ciudad, se coge muy bien cerca del ayuntamiento.

Y ya os dejo en paz por hoy. Sí queréis hacer alguna otra por libre, me lo decís. CHIAO

Gracias solcar!! También me parece muy interesante una sugerencia que hiciste hace unos meses y que acabo de leer en otro hilo que es visitar Schwerin desde Warnemunde y más en nuestro caso que será desde Wismar, todavía más cerca. A mí me gustaría ir a Hamburgo que queda a tiro de piedra de Wismar pero, si no puede ser, probablemente vayamos a Schwerin y Lubeck.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Solcar por toda la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belen el autobus 14 era e Estocolmo del puerto a al centro el numero 2 qud me comentas que ha puesto Solcar es en Tallin, Hablabamos de diferentes ciudades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya cacao de líneas y de números, Asun me preguntaste por Helsinky. No sé dónde apareceremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Vaya cacao de líneas y de números, Asun me preguntaste por Helsinky. No sé dónde apareceremos

Esto es el principio jaja ya nos iremos orientsndo por lo menos yo haber si me meto de lleno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora Belen el comentarii de Solcar sovre el tema del wifi un puntazo jajaja no como en fiordos buscando wifi como loc@s .. Bueno algun@sjajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora Belen el comentarii de Solcar sovre el tema del wifi un puntazo jajaja no como en fiordos buscando wifi como loc@s .. Bueno algun@sjajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

meda Escribió:

Gracias solcar!! También me parece muy interesante una sugerencia que hiciste hace unos meses y que acabo de leer en otro hilo que es visitar Schwerin desde Warnemunde y más en nuestro caso que será desde Wismar, todavía más cerca. A mí me gustaría ir a Hamburgo que queda a tiro de piedra de Wismar pero, si no puede ser, probablemente vayamos a Schwerin y Lubeck.

Puedes ir a Hamburgo en tren, te llevaría 2 horas, casi tanto como a Berlín.
Pero una opción buena sería Schwerin que en tren desde wismar 28 min. Y luego Lubeck desde schwerin 1:8 min. Sería cuestión de mirar horarios de trenes.... Y que cuadre, por 38 euros a repartir entre 5, por 7 euros y pico vas y vienes todo el día.

www.bahn.com/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Helsinki también tienes wifi gratis por toda la ciudad, cerca de la catedral se coge estupendamente,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes