Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
meda Escribió:
Gracias solcar!! También me parece muy interesante una sugerencia que hiciste hace unos meses y que acabo de leer en otro hilo que es visitar Schwerin desde Warnemunde y más en nuestro caso que será desde Wismar, todavía más cerca. A mí me gustaría ir a Hamburgo que queda a tiro de piedra de Wismar pero, si no puede ser, probablemente vayamos a Schwerin y Lubeck.
Puedes ir a Hamburgo en tren, te llevaría 2 horas, casi tanto como a Berlín.
Pero una opción buena sería Schwerin que en tren desde wismar 28 min. Y luego Lubeck desde schwerin 1:8 min. Sería cuestión de mirar horarios de trenes.... Y que cuadre, por 38 euros a repartir entre 5, por 7 euros y pico vas y vienes todo el día.
Gracias solcar!! También me parece muy interesante una sugerencia que hiciste hace unos meses y que acabo de leer en otro hilo que es visitar Schwerin desde Warnemunde y más en nuestro caso que será desde Wismar, todavía más cerca. A mí me gustaría ir a Hamburgo que queda a tiro de piedra de Wismar pero, si no puede ser, probablemente vayamos a Schwerin y Lubeck.
Pero una opción buena sería Schwerin que en tren desde wismar 28 min. Y luego Lubeck desde schwerin 1:8 min. Sería cuestión de mirar horarios de trenes.... Y que cuadre, por 38 euros a repartir entre 5, por 7 euros y pico vas y vienes todo el día.
Gracias de nuevo por toda tu ayuda, solcar! Estoy a la espera de saber si la Reina organiza Hamburgo desde Wismar (son sobre 120Km que en autobús se hace fácil), si no estudiaré esa ruta. Schwerin debe ser precioso.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
meda Escribió:
solcar Escribió:
meda Escribió:
Gracias de nuevo por toda tu ayuda, solcar! Estoy a la espera de saber si la Reina organiza Hamburgo desde Wismar (son sobre 120Km que en autobús se hace fácil), si no estudiaré esa ruta. Schwerin debe ser precioso
Belen ya esta colgada la excurtsio de Hamburgo en la pagina web de la reina .
Lo sé, Asun, me parece una opción fantástica para los que, por un motivo u otro, no queremos hacer la de Berlín. Hamburgo es una de las ciudades más importantes de Alemania, tanto económica como culturalmente, con mucho que ver y a poco más de 120km de Wismar.
solcar Escribió:
En Helsinki también tienes wifi gratis por toda la ciudad, cerca de la catedral se coge estupendamente,
Gracias Solcar también por lo del wifi.En los fiordos llevanamos apuntados también los lugares que habia wifi e incluso contrasrñas facilitadas por anteriores cruceristas jjjj
solcar Escribió:
En Helsinki también tienes wifi gratis por toda la ciudad, cerca de la catedral se coge estupendamente,
Gracias Solcar también por lo del wifi.En los fiordos llevanamos apuntados también los lugares que habia wifi e incluso contrasrñas facilitadas por anteriores cruceristas jjjj
Hola a todos !
Me gustaría contactar con la Reina para saber que excursiones organiza . Somos 2 adultos : MARÍA
10 de Mayo 2014 / CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR
Desde ya , muchas gracias !
Hola a todos !
Me gustaría contactar con la Reina para saber que excursiones organiza . Somos 2 adultos : MARÍA
10 de Mayo 2014 / CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR
Desde ya , muchas gracias !
Manohakuna, mira en la parte de arriba y verás que tienes uno o dos mensajes, pincha ahí y tienes toda la información.