Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hola Jose, que alegria veros.Que ganas de pasar unos días juntos¡¡¡¡
Estamos ponindo a andar el grupo.Ya tengo alguna información, cuando seamos unos pocos más comenzamos aponernos de acuerdo para las excursiones que quiera cada uno y si hay alguna propuesta diferente en cuanto a compañia.
Tendremos que acordar alguna norma para que no tengamos problemas con los horarios y evitar malos entendidos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Tenemos que tener 10 usuarios.
Pero no hay mucha prisa de momento aún quedan 4 meses, el tema es ir mirando y ponernos de acuerdo. Estoy a la espera de que me pasan información, en el momento que me la manden yo la traslado y empezamos a funcionar a ver quienes quieren unas excursiones u otras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
MACU_BEL Escribió:
Solcar, gracias por los comentarios que pusiste sobre TALLIN me están ayudando muchísimo con la excursiones por libre que pretendo hacer.
.
De nada. Sí quieres hacerlas por libre, yo te puedo ayudar, solo tienes que decírmelo, te puedo mandar guías o decir que transporte coger y que hacer en cada ciudad. Helsinki es otra super fácil de hacer por libre, desde donde atracáis a la plaza del mercado 10- 15 minutos andando.
Solcar, gracias por los comentarios que pusiste sobre TALLIN me están ayudando muchísimo con la excursiones por libre que pretendo hacer.
.
De nada. Sí quieres hacerlas por libre, yo te puedo ayudar, solo tienes que decírmelo, te puedo mandar guías o decir que transporte coger y que hacer en cada ciudad. Helsinki es otra super fácil de hacer por libre, desde donde atracáis a la plaza del mercado 10- 15 minutos andando.
Te agradezco todo lo que me puedas decir o enviar de ambas ciudades tanto Helsinki como Estocolmo, cada vez veo más claro que las dos las hagamos por libre. Así que cuando tengas un hueco pásame info please.