Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1749
Votos: 0 👍
Dar la bienvenida a Paloca a la salida del 31, que como veis es el grupo mas "joven" de todos jajaja que guay.
Donde estan los foreros del mes de Mayo? tendriamos que entrar mas a menudo, esto esta un poco "soso" y gracias a los que van entrando que si no, no se, vamos que cada vez falta menossss¡¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Os paso el mail de Fatima, es la chica que esta en la oficina de información de Flam, es por si quereis contactar con ella, supongo que todavia trabajara allí, a nosotros nos preparo el viajecito en tren y el crucerito por el fiordo.
El mail que veis tiene separaciones, pero cuando lo adjunteis es todo seguido.
Correo de contacto de Fatima
fos @ alr.no
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
En primer lugar me presento soy Maite hice otro crucero por las Capitales Bálticas en 2012. Somos 3 personas y ahora vamos a hacer Fiordos el día 24 de Mayo (veo que me habéis colocado el día 31) por favor me cambiais de fecha.
Cali: Tenías razón no había entrado donde debía me había ido al general (parezco nueva, en dos años me he oxidado).
Epep: No me digas que eres tú el que no pudo venir a las Capitales bálticas y que ésta vez sí te voy a conocer. Me encantaría que fuerais vosotros.
Por favor, podéis contar conmigo para hacer cualquier trabajo, aunque solo tengo una experiencia la verdad es que salió estupendamente, lo de hacer las excursiones por libre o contratando con agencias distintas del barco.
Ya me he enrollado, lo siento y pido perdón, pero era mucho tiempo sin venir por estos lares.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Por cierto por si os sirve de algo la excursion hellelsyt geiranger no dejeis de hacer, es todo el día, y las cascadas de las siete hermanas (que ya quedan solo 6) y el pretendiente, se ven desde el barco cuando sale del fiordo, como no anochece, se ve estupendamente, aunque tengais que correr un poco porque están una a cada lado
Marisa ya he visto tu mail, perdona que no te haya contestado aun, estamos en tramites.
Maite ya te he contestado al mail, algo largo, a Fatima en castellano, es de Madrid, no hay problema y es muy amable, pero hacerlo ya porque las plazas se acaban rapido, y si, estas algo oxidada hija, pero lo sigues haciendo muy bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Última edición por Calicastras el Vie, 17-01-2014 21:41, editado 1 vez
Bergen no teneis problema en hacer la visita a la ciudad por vuestra cuenta, el barco atraca en la misma ciudad y cerca del centro.
Para el pulpito tened en cuenta que hay que estar en forma, son 2 horas largas de subida y las mismas de bajada, el crucerito en Flam merece la pena, se ve el fiordo al contrario de por donde entra el barco y veo que en S2S quedan pocas plazas, Hellesyt-Geiranger también merece la pena de contratar la excursion, es de todo el día, así que quien lo haga que se prepare bocatas del barco, comer es muy muy caro en Noruega, comer y todo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN