Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hello!
You can book in advance if you are 10 persons or more.
You can book by this e-mail. I have to know the exact passengers, what day you want to travel, the departure time and the language of your group. You pay by credit/debit card or money (NOK only)when you pick up the tickets half an before departure.
Attached timetables.
Looking forward hearing from you.
Usted puede reservar con anticipación si son diez peronas o más.
Puede reservar mediante esta dirección de correo. Tengo que saber los pasajeros exactos, el día que quieren viajar, la hora de salida y el idioma de su grupo. Pagarán mediante tarjeta de crédito/débito o en metálico (sólo coronas noruegas) cuando recojan los billetes media hora (se sobreentiende) antes de la salida.
Horarios adjuntos.
Como no me dicen nada de turnos que ya se hayan cubierto y la página de la que tomé los horarios es otra, les pregunto
Lecrín Escribió:
I'll check the timetables. Thank you very much.
How could I know if there are available seats or not?
Comprobaré los horarios, muchas gracias. Cómo puedo saber si hay asientos disponibles o no?
Y me despido con un "Tusen Takk" (Muchas gracias) que hay que ir practicando
Y al poco me contestan lo siguiente (Hoy están activos)(Aunque enigmáticos)
Lecrín Escribió:
If you are a group more than 10 persons you can book in advance by. Otherwise you have to buy tickets in our Ticket station in Flåm and then you will see which seats we have available.
Si ustedes son más de diez personas pueden reservar anticipadamente. En otro caso tienen que comprar billetes en nuestra oficina de venta en la estación de Flam y entonces verá qué asientos tenemos disponibles[/quote]
Pues no sé, Isabel, muy claro no lo dejan pero voy a pelearlo, desde luego. Cuando lleguemos a diez lo hablamos entre nosotros.
Lecrín, muy buena la información sobre los horarios.
Que pasa con la gente del 21, que salimos antes y no aparece nadie hablando por aquí!!!!...
Si queremos hacer grupo, cuanto antes nos pongamos de acuerdo mejor para empezar a concretar, que las plazas son bastante limitadas por lo que leo.
Buenas diorpa! que te parece lo que tengo organizado? de momento no podemos hacer grupo hasta que seamos diez registrados pero si quereis mirar lo del tren de flam ya somos 22 en total sumando todos los que vamos, si todos dieramos señales de vida se podria mirar
Hola a todos. Mi pareja y yo tenemos reservado el crucero por los fiordos con el EMpress para el 21 de junio. Alguien tiene información sobre las excursiones por libre??. Muchas gracias.
Danca33 unos mensajes más arriba he puesto lo que tengo pensado hacer con las excursiones por si te viene bien
Veo que os estais poniendo las pilas con la excursión del tren de Flam. Es una pena que queden tan pocos horarios libres, ya que de esta forma solo podeis realizar una de las dos excursiones principales ( tren de Flam o crucerito)
Para los que prefieran hacer la excursión del crucerito todavía hay plazas, pero al ser solo 50 plazas por horario y con menos horarios que el tren puede que se agoten pronto, tenedlo en cuenta. Hablo de las reservas realizadas a través de la Oficina de Turismo.
Adjunto una página que creo ya apunto Maydole donde vienen alguna otra actividad que realizar en Flam.
Lecrín, muy buena la información sobre los horarios.
Que pasa con la gente del 21, que salimos antes y no aparece nadie hablando por aquí!!!!...
Si queremos hacer grupo, cuanto antes nos pongamos de acuerdo mejor para empezar a concretar, que las plazas son bastante limitadas por lo que leo.
Buenas diorpa! que te parece lo que tengo organizado? de momento no podemos hacer grupo hasta que seamos diez registrados pero si quereis mirar lo del tren de flam ya somos 22 en total sumando todos los que vamos, si todos dieramos señales de vida se podria mirar
A ver si se puede organizar, nosotros estamos interesados
Varsalamanca, me has dejado sin palabras por lo adelantado que llevas todo, se nota que tienes experiencia. Lo que dices que ya has contratado con la agencia reina,¿ha sido individualmente?, mandame información porque si es así estoy interesado, pensaba que habia que contratar juntandonos en grupos. Para lo del famoso tren, cuenta con nosotros, ya somos cuatro, a ver si se apuntan los demás.
Lecrin! Muchas gracias por tus averiguaciones, nosotros nos apuntamos a la excursión del Flam con lo que decidas! Confiamos en que será la mejor decisión y no tenemos dudas, lástima no poder hacer el crucerito pero cierto es que Fiordos veremos unos cuantos así que.... Por nosotros no hay problema, lo que decidas cuenta con nosotros!
Por cierto, para la reserva se necesita abonar algo? Un saludo a todossssss, gracias por la bienvenida!
varsalamanca, me has dejado sin palabras por lo adelantado que llevas todo, se nota que tienes experiencia. Lo que dices que ya has contratado con la agencia reina,¿ha sido individualmente?, mandame información porque si es así estoy interesado, pensaba que habia que contratar juntandonos en grupos. Para lo del famoso tren, cuenta con nosotros, ya somos cuatro, a ver si se apuntan los demás.
Las contratadas x la agencia externa son individuales. Te mando un privado
Referente a la empresa Reina, con el tema de excursiones, los que vamos el día 28 habéis mirado alguna interesante? Muy buena tu aportación varsalamana.... Cual es el nombre real de la Agencia! Gracias!
Referente a la empresa Reina, con el tema de excursiones, los que vamos el día 28 habéis mirado alguna interesante? Muy buena tu aportación varsalamana.... Cual es el nombre real de la Agencia! Gracias!
Lecrin! Muchas gracias por tus averiguaciones, nosotros nos apuntamos a la excursión del Flam con lo que decidas! Confiamos en que será la mejor decisión y no tenemos dudas, lástima no poder hacer el crucerito pero cierto es que Fiordos veremos unos cuantos así que.... Por nosotros no hay problema, lo que decidas cuenta con nosotros!
Por cierto, para la reserva se necesita abonar algo? Un saludo a todossssss, gracias por la bienvenida!
Opino igual que vosotros. Me gustaría hacer las dos cosas pero si no es posible, mi primera elección es tren.
No, no hay que abonar nada. Se paga en destino.
Os anoto.
"Vikingos ferroviarios" (Salida 28/6, escala en Flam 01/07)
Tren con salida de Flam a las 12:20, regreso a las 14:25 h
Ya digo que ese horario es via flambooking e intentaré mejorarlo y hacerlo compatible con el crucerito a Naerofjord tratando directamente con la oficina de turismo. Si alguien quiere apuntarse condicionado a la mejora, puede hacerlo e inicio el intento.
Varsalamanca no me llego el privado, te mando yo uno, podemos copiar a Lecrín (con su permiso.....por su puesto) y poner horario que yo creo que el mismo es correcto si hubiera plazas y crear el listado y en cuanto estemos los diez reservar (mi ingles es prácticamente nulo, lo puede hacer un voluntario que lo controle). Lunae3 y Danca33 me parece que también les interesaba así ya seriamos 8 creo.
Varsalamanca no me llego el privado, te mando yo uno.
Podemos copiar a Lecrín (con su permiso....por supuesto) y poner un horario, yo creo que el mismo esta perfecto (si quedan plazas) y abrir un listado y cuando estemos los diez reservar (el que controle bien el ingles). Creo que lunae3 y Danka33 también están interesados así que ya seriamos 8 pero abrimos lista y nos vamos apuntando.
Los que salís el 21 de Junio con escala en Flam el 25 de junio lo teneis algo mejor de momento. Os copio los horarios y plazas que quedan para que las estudiéis también y empecéis a organizaros:
varsalamanca no me llego el privado, te mando yo uno.
Podemos copiar a Lecrín (con su permiso....por supuesto) y poner un horario, yo creo que el mismo esta perfecto (si quedan plazas) y abrir un listado y cuando estemos los diez reservar (el que controle bien el ingles). Creo que lunae3 y Danka33 también están interesados así que ya seriamos 8 pero abrimos lista y nos vamos apuntando.
Ya te he enviado un privado con el nombre de la agencia