Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 3 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 99146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Varsalamanca, si me dices cuantos viajáis te incluyo en la lista que estamos haciendo
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
varsalamanca, si me dices cuantos viajáis te incluyo en la lista que estamos haciendo
Gracias Lecrín, ya estoy incluida, viajamos el 21 de junio
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

Veo que os estais poniendo las pilas con la excursión del tren de Flam. Es una pena que queden tan pocos horarios libres, ya que de esta forma solo podeis realizar una de las dos excursiones principales ( tren de Flam o crucerito)

Para los que prefieran hacer la excursión del crucerito todavía hay plazas, pero al ser solo 50 plazas por horario y con menos horarios que el tren puede que se agoten pronto, tenedlo en cuenta. Hablo de las reservas realizadas a través de la Oficina de Turismo.

Adjunto una página que creo ya apunto Maydole donde vienen alguna otra actividad que realizar en Flam.

www.visitnorway.com/ ...r-en-Flam/

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

varsalamanca Escribió:
diorpa Escribió:
Lecrín, muy buena la información sobre los horarios.

Que pasa con la gente del 21, que salimos antes y no aparece nadie hablando por aquí!!!!...
Si queremos hacer grupo, cuanto antes nos pongamos de acuerdo mejor para empezar a concretar, que las plazas son bastante limitadas por lo que leo.
Buenas diorpa! que te parece lo que tengo organizado? de momento no podemos hacer grupo hasta que seamos diez registrados pero si quereis mirar lo del tren de flam ya somos 22 en total sumando todos los que vamos, si todos dieramos señales de vida se podria mirar

A ver si se puede organizar, nosotros estamos interesados
⬆️ Arriba

Experto

Varsalamanca, me has dejado sin palabras por lo adelantado que llevas todo, se nota que tienes experiencia. Lo que dices que ya has contratado con la agencia reina,¿ha sido individualmente?, mandame información porque si es así estoy interesado, pensaba que habia que contratar juntandonos en grupos. Para lo del famoso tren, cuenta con nosotros, ya somos cuatro, a ver si se apuntan los demás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrin! Muchas gracias por tus averiguaciones, nosotros nos apuntamos a la excursión del Flam con lo que decidas! Confiamos en que será la mejor decisión y no tenemos dudas, lástima no poder hacer el crucerito pero cierto es que Fiordos veremos unos cuantos así que.... Por nosotros no hay problema, lo que decidas cuenta con nosotros!
Por cierto, para la reserva se necesita abonar algo? Un saludo a todossssss, gracias por la bienvenida!
⬆️ Arriba

Experto

diorpa Escribió:
varsalamanca, me has dejado sin palabras por lo adelantado que llevas todo, se nota que tienes experiencia. Lo que dices que ya has contratado con la agencia reina,¿ha sido individualmente?, mandame información porque si es así estoy interesado, pensaba que habia que contratar juntandonos en grupos. Para lo del famoso tren, cuenta con nosotros, ya somos cuatro, a ver si se apuntan los demás.
Las contratadas x la agencia externa son individuales. Te mando un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Referente a la empresa Reina, con el tema de excursiones, los que vamos el día 28 habéis mirado alguna interesante? Muy buena tu aportación varsalamana.... Cual es el nombre real de la Agencia! Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

nuriayvictor Escribió:
Referente a la empresa Reina, con el tema de excursiones, los que vamos el día 28 habéis mirado alguna interesante? Muy buena tu aportación varsalamana.... Cual es el nombre real de la Agencia! Gracias!

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

nuriayvictor Escribió:
Lecrin! Muchas gracias por tus averiguaciones, nosotros nos apuntamos a la excursión del Flam con lo que decidas! Confiamos en que será la mejor decisión y no tenemos dudas, lástima no poder hacer el crucerito pero cierto es que Fiordos veremos unos cuantos así que.... Por nosotros no hay problema, lo que decidas cuenta con nosotros!
Por cierto, para la reserva se necesita abonar algo? Un saludo a todossssss, gracias por la bienvenida!

Opino igual que vosotros. Me gustaría hacer las dos cosas pero si no es posible, mi primera elección es tren.

No, no hay que abonar nada. Se paga en destino.

Os anoto.

"Vikingos ferroviarios" (Salida 28/6, escala en Flam 01/07)

Tren con salida de Flam a las 12:20, regreso a las 14:25 h

Lecrín: 3 adultos + 1 niño
Nuriayvictor: 2 adultos

Ya digo que ese horario es via flambooking e intentaré mejorarlo y hacerlo compatible con el crucerito a Naerofjord tratando directamente con la oficina de turismo. Si alguien quiere apuntarse condicionado a la mejora, puede hacerlo e inicio el intento.
⬆️ Arriba

Experto

Varsalamanca no me llego el privado, te mando yo uno, podemos copiar a Lecrín (con su permiso.....por su puesto) y poner horario que yo creo que el mismo es correcto si hubiera plazas y crear el listado y en cuanto estemos los diez reservar (mi ingles es prácticamente nulo, lo puede hacer un voluntario que lo controle). Lunae3 y Danca33 me parece que también les interesaba así ya seriamos 8 creo.
⬆️ Arriba

Experto

Varsalamanca no me llego el privado, te mando yo uno.
Podemos copiar a Lecrín (con su permiso....por supuesto) y poner un horario, yo creo que el mismo esta perfecto (si quedan plazas) y abrir un listado y cuando estemos los diez reservar (el que controle bien el ingles). Creo que lunae3 y Danka33 también están interesados así que ya seriamos 8 pero abrimos lista y nos vamos apuntando.
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Los que salís el 21 de Junio con escala en Flam el 25 de junio lo teneis algo mejor de momento. Os copio los horarios y plazas que quedan para que las estudiéis también y empecéis a organizaros:

Choose trains
Departure date 25 June 2014

From Flåm to Myrdal
Train no. Departure Arrival Avail. Seats
1850 08:35 09:27 0
1852 09:45 10:43 0
1854 11:05 12:01 0
1856 12:20 13:15 134
1858 13:35 14:31 327
1860 14:50 15:46 48
1862 16:05 17:03 300
1864 17:25 18:17 300
1866 18:40 19:36 300
1868 19:55 20:48 300

From Myrdal to Flåm
Train no. Departure Arrival Avail. Seats
1851 09:39 10:35 250
1853 10:58 11:55 148
1855 12:13 13:10 132
1857 13:27 14:25 35
1859 14:43 15:40 0
1861 15:59 16:55 30
1863 17:15 18:10 170
1865 18:35 19:30 300
1867 19:48 20:45 300
1869 21:00 21:50 300

Perdón, puse el 24 en lugar del 25, ya está arreglado.

Diorpe esas son las plazas.solo podriamos coger el cuarto
⬆️ Arriba

Experto

diorpa Escribió:
varsalamanca no me llego el privado, te mando yo uno.
Podemos copiar a Lecrín (con su permiso....por supuesto) y poner un horario, yo creo que el mismo esta perfecto (si quedan plazas) y abrir un listado y cuando estemos los diez reservar (el que controle bien el ingles). Creo que lunae3 y Danka33 también están interesados así que ya seriamos 8 pero abrimos lista y nos vamos apuntando.

Ya te he enviado un privado con el nombre de la agencia
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo recibí. El cuarto esta bien, es el mismo que el de Lecrín. Logicamente los primeros están pillados.
⬆️ Arriba

Experto

Creo la lista, a ver si nos vamos apuntando.

!!!!!!!!Viajeros al trennnnn!!!!!!!

Llegada a Flam........... 25/06/2014 07:00

Tren Salida.........12:20
Regreso......14:25

Varsalamanca............2
Diorpa......2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo la lista, a ver si nos vamos apuntando.

!!!!!!!!Viajeros al trennnnn!!!!!!!

Llegada a Flam........... 25/06/2014 07:00

Tren Salida.........12:20
Regreso......14:25

Varsalamanca............2
Diorpa......2
Lunae3......2
⬆️ Arriba

Admin

¡Buen trabajo, compañeros del 21! A ver si completamos los grupos y hablamos con la oficina de turismo. No sé, podría ser que ellos tuvieran incluso más horarios a la venta.
Si en el grupo va algún niño hasta 15 años no dejéis de indicarlo en la lista para aprovechar el descuento.

Creo que esta escala es la idónea para empezar a preparar y nos puede servir de experiencia piloto para el resto, que requieren grupos más numerosos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
nuriayvictor Escribió:

Opino igual que vosotros. Me gustaría hacer las dos cosas pero si no es posible, mi primera elección es tren.

No, no hay que abonar nada. Se paga en destino.

Os anoto.

"Vikingos ferroviarios" (Salida 28/6, escala en Flam 01/07)

Tren con salida de Flam a las 12:20, regreso a las 14:25 h

Ya digo que ese horario es via flambooking e intentaré mejorarlo y hacerlo compatible con el crucerito a Naerofjord tratando directamente con la oficina de turismo. Si alguien quiere apuntarse condicionado a la mejora, puede hacerlo e inicio el intento.

Nosotros somos seis y queremos hacer la excursión del tren. Contar con nosotros
⬆️ Arriba

Admin

DEVAS Escribió:
Nosotros somos seis y queremos hacer la excursión del tren. Contar con nosotros

Pues bienvenidos al tren! Con vosotros somos doce y podemos empezar a tratar con Visit Flam.

Cierro el grupo "Vikingos Ferroviarios" y envío solicitud a la oficina de turismo.

Devas: 6 adultos

Si llegan más interesados, pueden abrir nueva lista y así vamos formando grupos en torno a diez.

Ya iré contando aquí la experiencia para que les aproveche a los compañeros del 21.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes