Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lecrin! Muchas gracias por tus averiguaciones, nosotros nos apuntamos a la excursión del Flam con lo que decidas! Confiamos en que será la mejor decisión y no tenemos dudas, lástima no poder hacer el crucerito pero cierto es que Fiordos veremos unos cuantos así que.... Por nosotros no hay problema, lo que decidas cuenta con nosotros!
Por cierto, para la reserva se necesita abonar algo? Un saludo a todossssss, gracias por la bienvenida!
Opino igual que vosotros. Me gustaría hacer las dos cosas pero si no es posible, mi primera elección es tren.
No, no hay que abonar nada. Se paga en destino.
Os anoto.
"Vikingos ferroviarios" (Salida 28/6, escala en Flam 01/07)
Tren con salida de Flam a las 12:20, regreso a las 14:25 h
Ya digo que ese horario es via flambooking e intentaré mejorarlo y hacerlo compatible con el crucerito a Naerofjord tratando directamente con la oficina de turismo. Si alguien quiere apuntarse condicionado a la mejora, puede hacerlo e inicio el intento.
Nosotros somos seis y queremos hacer la excursión del tren. Contar con nosotros
Hoy me he levantado con fuerzas y he escrito también a una conocida agencia de excursiones ajena a la naviera para preguntar por las ventajas de los grupos y el número ideal de participantes. Así estamos informados.
(Creo que he equivocado mi vocación. Me voy a hacer agente de viajes )
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1749
Votos: 0 👍
Hola a tod@s para el tren de Flam el descuento de grupo es del 10%, siempre
Que sean mas de diez es decir a partir de once, si son diez no hace el descuento. El precio 400kn menos 10% 360 kn.
Saludos
Lecrin te he mandado un privado , nosotros también nos subimos al tren.
2Adultos + 1 niña 14 años
Ahora nos falta saber como organizar el crucerito ????
Esto esta cogiendo forma, yo de todas maneras también he hecho los deberes y he leído todos los diarios que podía leer y empiezo ha tener las cosas bastante claras
Hola,
Nosotros también vamos, pero a finales de junio:
Salida 28 de junio, 2 adultos y 1 bebe (1 año y medio).
A ver si hay manera de hacer algún grupo o buscar agencias de excursiones alternativas... Porque he estado mirando la página de pullmantur y madre mía, hay algunos precios de excursiones que son carísimas...
Recomendais hacer 1 excursion por día o se pueden hacer más? Lo digo por si es muy cansado o no...
Abundando en lo que contesta Maydole sobre el descuento para grupos en el tren de Flam, he leído que para conseguirlo hay que hacer un único pago allí. Bien en moneda local o bien con tarjeta de crédito. Si cada uno paga lo suyo no hacen el descuento o al menos así fue la pasada temporada.
Abundando en lo que contesta Maydole sobre el descuento para grupos en el tren de Flam, he leído que para conseguirlo hay que hacer un único pago allí. Bien en moneda local o bien con tarjeta de crédito. Si cada uno paga lo suyo no hacen el descuento o al menos así fue la pasada temporada.
Hola
Pero eso no es problema, porque como ya nos conoceremos, juntaremos el dinero antes de pagar ¿ no te parece?
Saludos
Pagas al recoger los billetes, media hora antes de la salida. Unas páginas más atrás tienes copia del correo que me enviaron a mí desde la oficina de turismo explicándome como funciona la reserva (el original y mi traducción)
He mirado la pagina de los cruceros y podriamos reservarlo tb si os interesa; hay uno que sale a las 9 y llega a las 11:50, así nos daria tiempo a hacer las dos cosas. Quedan 50 plazas para ese
He mirado la pagina de los cruceros y podriamos reservarlo tb si os interesa; hay uno que sale a las 9 y llega a las 11:50, así nos daria tiempo a hacer las dos cosas. Quedan 50 plazas para ese
Por nuestra parte, perfecto. Nos apuntamos también al crucero
Hola Varsalamanca
¿Me puedes explicar (si quieres en privado) donde estas reservando el crucerito de Flam ?
Nosotros vamos en el sigiuente , osea que estaremos allí el 01/07 y he mirado en la empresa de excursiones externa de internet y solo tienen un horario y nos coincide con el tren
Muchas gracias y adelante que llevais muy buen ritmo
Ya tengo respuesta de la conocida agencia a la que pregunté por las ventajas para los grupos. Cito textualmente:
"Para grupos que se están formando en los foros, pero luego resultan en reservas individuales, intentamos siempre que sea posible apartar un bus
Para mantener el grupo juntos, pero no hay tarifa especial ni descuentos ni otra compensa económica."
Ya tengo respuesta de la conocida agencia a la que pregunté por las ventajas para los grupos. Cito textualmente:
"Para grupos que se están formando en los foros, pero luego resultan en reservas individuales, intentamos siempre que sea posible apartar un bus
Para mantener el grupo juntos, pero no hay tarifa especial ni descuentos ni otra compensa económica."
Hola
Debe ser la misma empresa que nosotros fuimos hace dos años (te la he enviado por privado) , ellos van llenanado autocares y ya esta, pero si tu haces un grupo en el foro con un autocar completo ellos respetan que viajen juntos en todas las excursiones y ademas te aseguras que esa excursion se haga , porque si no tienen un minimoi de un autocar no se hace.