CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 226556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – MAYO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
josuyzayra Escribió:
Buenas noches. Nosotros salimos el 10 de mayo y somos 2 adultos y un pequeño de 16 meses... Alguien viaja con niños?

Un saludo

Bienvenido josuyzayra! Nosotros también vamos el 10 de mayo. Creo que de momento tu niño es el primero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
josuyzayra Escribió:
Buenas noches. Nosotros salimos el 10 de mayo y somos 2 adultos y un pequeño de 16 meses... Alguien viaja con niños?

Un saludo

Bienvenido josuyzayra! Nosotros también vamos el 10 de mayo. Creo que de momento tu niño es el primero.

Hola Bienvenifos al hilo también del 10 de Mayo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HELSINKI

En katajanoka el empress atraca justo en el nº5, en west harbour en el 3 o 4

Mapa de Helsinki

www.visithelsinki.fi/ ...p_2013.pdf

Desde katajanoka se puede ir andando al centro, o sí se quiere se puede coger el tranvía 4 o 4t

Horarios:

aikataulut.reittiopas.fi/ ...h4_4t.html

La ruta del 4 hace un recorrido arquitectónico: catedral upenski ,plaza del senado, catedral de Helsinki,
www.visithelsinki.fi/ ...tural-tour

Aquí tenéis un planificador de ruta

www.reittiopas.fi/ ...;nroutes=3

Qué ver en Helsinki en un día

que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html

Información turística

www.visithelsinki.fi/ ...nformation

Lo más alejado el parque de Sibelius y la iglesia luterana de Temppeliaukio, o de la roca que andando desde la la plaza del senado 20minutos , se puede coger el tranvía 2 antes 3t . Antes tenía el mapa como han cambiado el nº ahora no lo tengo.

Un buen blog, desde esa terminal

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...sinki.html

Aquí os dejo un folleto del bus turístico del año pasado del hop on hop off
Para que os hagáis una idea de los sitios turísticos donde para. Costaba 35 euros pero si iba un grupo se podía regatear.

www.dropbox.com/ ...lsinki.pdf

www.dropbox.com/ ...ki%202.pdf

Desde la terminal West harbour
West Harbour, es de los muelles de Helsinki donde atracan cruceros, precisamente el más alejado del Centro, tomando como centro la Plaza del Senado. Unos 4 kms., andando, poco menos de una hora.

Se puede coger el tranvía número 9
Horarios del tranvía

aikataulut.reittiopas.fi/ ...en/h9.html
Helsinki es de las ciudades mejor indicadas para cruceristas.

Nada más descender del barco, había una carpa, y una vez se salía de ella, empezaba una línea de color verde pintada en el suelo (en los puertos de Estocolmo y Copenhague es de color azul). Sólo hay que seguirla. Además, y es la única ciudad en la que lo hemos visto durante el crucero, cada cierto tiempo te encontrabas letreros que indicaban la dirección hacia el centro de la ciudad y la distancia que faltaba: los letreros decían algo así “ Centrum / Koskatu” y la distancia, 3Kms., 2,5 kms., 2.1 kms. Etc. En un momento determinado, siguiendo la línea verde, te encontrabas con la estación al aire libre del tranvía número 9 (aunque hay ottros que también podrían llevaros al centro y viceversa).

Nosotros, rebasamos la estación, seguimos la línea verde hasta llegar a una zona que hace una gran curva y a partir de ahí, se pueden seguir una serie de calles paralelas entre ellas que llevan a la Plaza del Senado o Senaatintori.

Y este es el mapa del puerto

maps.google.fi/ ...h&z=15

Aunque parezca grande la distancia, en realidad, desde donde atracó el barco, que es más o menos donde se ve el barco de la foto , hasta la gran curva, hay aproximadamente un Kilómetro, 12-15 minutos andando. Y la estación del tranvía número 9, está más o menos en la mitad de ese kilómetro.

Guías:

dl.dropboxusercontent.com/ ...-r_NGR.pdf

dl.dropboxusercontent.com/ ...NTO%29.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias, solcar, de gran ayuda como siempre. Sí, por lo que he podido ver en google earth la estación donde se coge el tranvía 9 está muy cerquita de donde atraca el barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Solcar muy buena información y de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x la información. Haber si pronto tenemos el hilo del día 10!!! No sé muy bien como va esto de las excursiones xq somos nuevos en este foro... Se podria juntar un grupo y que nos salieran mas baratas?
Y otra cosilla, se podría ver algo de Copenhague? /dado que sale el crucero de esa ciudad, no sé si habrá tiempo...
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x la información. Haber si pronto tenemos el hilo del día 10!!! No sé muy bien como va esto de las excursiones xq somos nuevos en este foro... Se podria juntar un grupo y que nos salieran mas baratas?
Y otra cosilla, se podría ver algo de Copenhague? /dado que sale el crucero de esa ciudad, no sé si habrá tiempo...
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Solcar. Con esta ayuda da gustó planear el viaje. Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

josuyzayra Escribió:
Un saludo a todos

Te envío un privado josuyzayra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuyzayra Escribió:
Un saludo a todos

Hola tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
josuyzayra Escribió:
Un saludo a todos

Belen perdona no vi que ya le contestaste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias Solcar, eres de una gran ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
meda Escribió:
josuyzayra Escribió:
Un saludo a todos

Belen perdona no vi que ya le contestaste

Más vale que sobre que que falte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que con la ayuda de Solcar tenéis más que de sobra...si necesitáis algo, ya sabéis: pedid por esa boquita!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
Creo que con la ayuda de Solcar tenéis más que de sobra...si necesitáis algo, ya sabéis: pedid por esa boquita!!!!!!!!!!!!!!

No te creas toda ayuda es poca no nos sobra nada , así que pasate cuando quieras que todavia no hay muchas preguntas pero ya iran saliendo ya y vamos a necesitar refuerzo por todas partes. Muchas gracias a tod@s. Yo leyendo diarios del año pasado e hilos, que por cierto te trajeron algo mas que chuches en la maleta?. Creo que he leido mas de la mitad de los hilos del añlo pasado y lo que queda.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran es un viejo lobo de mar con mucha experiencia también!!!!

Estáis rodeados de expertos, os va a salir todo genial!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Karbilbo Escribió:

No te creas toda ayuda es poca no nos sobra nada , así que pasate cuando quieras que todavia no hay muchas preguntas pero ya iran saliendo ya y vamos a necesitar refuerzo por todas partes. Muchas gracias a tod@s. Yo leyendo diarios del año pasado e hilos, que por cierto te trajeron algo mas que chuches en la maleta?. Creo que he leido mas de la mitad de los hilos del añlo pasado y lo que queda.

Gracias
SALIDA 10 DE MAYO CAPITALES BALTICAS

Meda ...... 3 adultos
Asun ......2 adultos
Manohakuna............ 2 adultos
Alexromero39 .......... 2 adultos
Josuyzaray...... 2 adultos + 1 niño

Venga que solo faltan 5 para tener hilo propio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grupo Litle Trolls Báltico 17/5/2014

FranYMo..............2 Adultos
ParejadeLeon.......2 Adultos
Mango36.............2 Adultos
Lolamen..............2 Adultos
Maviali...... 2 Adultos
Margacas??......... 2 Adultos
JJ51......2 Adultos
MACU-BEL...........4 Adultos
Isabel_1955.........2 Adulto

Última edición por FranYMo el Jue, 23-01-2014 23:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

FranYMo Escribió:
Grupo Litle Trolls Báltico 17/5/2014

FranYMo..............2 Adultos
ParejadeLeon.......2 Adultos
Mango36.............2 Adultos
Lolamen..............2 Adultos
Maviali...... 2 Adultos
Margacas??......... 2 Adultos
JJ51......2 Adultos
MACU-BEL...........4 Adultos
Isabel_1955.........1 Adulto
Sobre Islas Griegas y Balticos os puedo informar y ,tambien sobre el MSC Orchesta( Mediterraneo )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los de la salida de la salida del 10 de Mayo fondeamos en Nynahmn segun enlace que posteo Solcar hace unos días l

www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes