Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Solcar, hace dos o tres días ya no estaba. No dije nada por si era yo la que no lo veía.
A esperar... Veremos que pasa.
Consultado a Pull por la desaparición de los del 10 mayo en Ninahamn. Respuesta: Mirar cuando falte menos para la salida ya que es pronto y efectuan los cambios que creen oportunos así que haber a donde nos mandan jjjj
Hola a todos. No tengo experiencia en esto de los foros (Es la primera vez) me presento y os digo que somos tres adultos que salimos el 10 de mayo. Intentare astar más en contacto para cojer el truco y ritmo al grupo que se está formando para las escursiones.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Bienvenido Manolo.
Tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar privados.
Mandas un privado para que te incluyan en el grupo o se lo dices en el general.
No puedes hacer propaganda de nombres comerciales y los datos personales todos por privado
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Buenos días a todos Bienvenido Manolo. Sigue las indicaciones de Franymo y pon 5 mensajes así podras enviar privados
Te envio un mensaje privado un poco mas arriva veras la lista de los del 10 de Mayo y arriba drl todo debajo de diarios de viaje veras que te pone Vd tiene un mensaje pincha ahí
[quote="manolo74"]Hola a todos. No tengo experiencia en esto de los foros (Es la primera vez) me presento y os digo que somos tres adultos que salimos el 10 de mayo. Intentare astar más en contacto para cojer el truco y ritmo al grupo que se está formando para las escursiones.[/quote]
[quote="manolo74"]Hola a todos. No tengo experiencia en esto de los foros (Es la primera vez) me presento y os digo que somos tres adultos que salimos el 10 de mayo. Intentare astar más en contacto para cojer el truco y ritmo al grupo que se está formando para las escursiones.[/quote]