Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también lo entiendo así, Varsalamanca. Tiene toda la lógica a la vista de los horarios. Hay más de una hora entre un tren y el siguiente y no parece que se pueda hacer en plan Hop-on-hop-off ni que esas paradas den para tanto. Gracias por responder.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola a tod@s por lo que yo tengo entendido subes y bajas en el mismo tren, porque arriba no hay nada, es una estación en lo alto de la montaña, nada para hacer salvo fotos, he leido en algun diario que si que ha habido gente que se ha quedado porque habia nieve y la disfrutaron hasta el siguiente tren.
Respecto al tren yo también creo que tiene logica que el trayecto sea directo en el mismo tren , lo que si que he leido en algun diario, que si la gente tenia tiempo era bajar unas paradas antes y seguir caminando , para disfrutar del paisaje paseando
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Efectivamente yo también he leido que puedes bajar antes y seguir caminando, siempre que no haya tramos de tuneles, que hay bastantes
Creo que son 20, dos estaciones antes de llegar a Flam, HAREINA-,LUNDEN,
Parece que no tienen tuneles y estan a 3km. La primera, y a menos de 2km.
La segunda, que son de bajada, esta información es de un mapa del tren,
Pero como son cuestiones de seguridad, conviene confirmarlas.
Por lo tanto yo creo que puedes bajar en el mismo, ó en otro cualquiera,
La cosa es que si no hay nieve, allí arriba no hay nada que hacer.
Gracias a todos. Pues abundando un poco en el tema, en la oficina de turismo me han dicho que el sendero que corre más o menos paralelo a la vía es completamente transitable a pie o en bicicleta. Les he preguntado por aquello de los túneles.
"Yes, there is possible to walk and cycle along the entire path besides the Railway".
Pantomaca describe en su diario el recorrido a pie entre Hareina y Flam.
Y yo estoy viendo a ver como sacar partido de esta escala. Es increíble pero ya están reservados todos los horarios que permiten compaginar crucerito a Naerofjord y tren ¡Para el 1 de Julio ! El que quiera tren que no se descuide mucho. El que quiera los dos ¡que vuele!
Hola a todos. Somos una pareja que vamos a hacer Fiordos el 28 de junio. Queremos que nos apunteis en la lista . En cuanto a las excursiones , preferimos hacerlas fuera de Pullmantur, así que podeis contar con nosotros para hacer grupo.
Hola a todos. Somos una pareja que vamos a hacer Fiordos el 28 de junio. Queremos que nos apunteis en la lista . En cuanto a las excursiones , preferimos hacerlas fuera de Pullmantur, así que podeis contar con nosotros para hacer grupo.
Hola Pilar
Como te ha dicho Lecrin pasate por el foro especifico del mes de Junio y si quieres te apuntamos a la lista.
Xaviermila, bienvenidos...
Estais en el sitio correcto.
Se trata de ir entrando, contando cosas e ir escribiendo y preguntando lo que necesitéis.
Unos u otros, respoderan, y así se va haciendo el grupo.
Lo dicho, si necesitais más, por aquí nadamos
Saludos cordiales desde la inmortal Girona
Hola, soy nuevo en el foro. Somos 2 matrimonios jubilados que haremos el crucero el 21/6/2014.
Estoy viendo las excursiones y creo que alguna la haré con [editado moderación]. Tengo buena experiencia con ellos en el crucero Rondo Veneciano.
Pero veo que en este crucero no tienen el tren de Flam. ¿Hay alguna otra agencia que lo tenga o es mejor hacerlo con Pullmantur?
Sotomax, hay una posibilidad de reserva directa para grupos de al menos diez en la oficina de turismo www.visitflam.com
El inconveniente es que los horarios están siendo reservados masivamente con mucha anticipación. Para las fechas de tu escala hay billetes de ida pero no de regreso.
Con esto ya te pongo un poco en situación. Nos estamos organizando en temas específicos por fechas de salida. Te pongo enlace al que te corresponde:
Hola, soy nuevo en el foro. Somos 2 matrimonios jubilados que haremos el crucero el 21/6/2014.
Estoy viendo las excursiones y creo que alguna la haré con [editado moderación]. Tengo buena experiencia con ellos en el crucero Rondo Veneciano.
Pero veo que en este crucero no tienen el tren de Flam. ¿Hay alguna otra agencia que lo tenga o es mejor hacerlo con Pullmantur?
Muy buenas....
Varias cosas... Como bien te dijo Spa...no debe hablarse de agencias ni citarlas, por ética.
Bien, aclarado esto, dos cosas de importancia.
1.- escribe cinco mensajes, es imprescindible para poder mandar privados.
Los MP, son menajes privados que se mandan ,clikando encima del Nick con el que quieres hablar, pero para ello debes haber mandado cinco mensajes aquí al foro.
Otra cosa....
Tu fecha, 21 de junio de 2014, tiene hilo propio. O sea, casa propia donde ya hay un grupo hecho que van en esa fecha.
Te pongo el enlace para que entres en él y así ya estas ubicado hasta que vayas de viaje.
Es allí, donde debes preguntar y aclarar todo eso que tienen in mente.
Venga, si tienes dudas, dale, que andamos por aquí.
Saludos cordiales desde la divina y especial Girona