Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto... Que turno de cena habeis elegido??
Es que, quería el primero pero... A las 19:30 horas lo veo un poco excesivo jajaja mas que nada porque a las 00:00 horas me va a entrar un hambre...
Creo que me decantaré por el 2º así cambio porque en los otros dos que he hecho escogia el primero pero... Era una hora más razonable...
Y el tema vuelo... Habeis volado alguna vez con Pullmantur Air?
Holaaaa
Yo ya reservé el tren con la agencia externa. Si quereis el nombre os mando un privado xq no es con la REINA.
Estoy un poco desilusionada xq hemos tenido tan mala suerte...ayer había y hoy no
El turno de cena nosotros tenemos el primero, en los otros cruceros tb cogimos el primero xq así te hace la digestión durante el espectáculo y luego hay bufet x la noche x si entra hambre.
Nos queda un forero y habrimos post de nuestro crucero individual!
Hola Monica! Bienvenidos. Yo he elegido el primer turno después de leer que se puede llegar a cenar a las 20:30 sin problemas. Mi agente dice que los españoles solemos preferir el segundo pero...después de los madrugones, caminatas, comidas ligeras etc. Creo que no querré esperar hasta las 21:45 (¡Sobre todo después de subir y bajar del Púlpito!)
Luego ya...espectáculo, copitas etc. Lo que el cuerpo vaya pidiendo.
Respecto del vuelo, tampoco he hecho la opción típica. No conozco Copenhague y me fastidiaría quedarme sin conocerla o hacerlo a matacaballo al albur de los vuelos que me toquen. Así que he buscado un vuelo apañadete y por poco más de lo que costaría una panorámica con la naviera me quedo a recorrer la ciudad mi aire.
Hola a todos de nuevo. Como ya os he comentado a alguno de vosotros, solo tengo ordenador e internet en el trabajo y apenas dispongo de tiempo para revisar todo esto. He leido vuestros mensajes de estos días y no termino de enterarme. Nosotros también pillaremos el primer turno de cenas. A ver que alguien me aclare por fa, al final hacemos grupo para el tren? se ha reservado algún horario? . Nosotros llegamos a Malmö a las 10.00h y patearemos Copenhague a nuestro aire antes de embarcar. Y el último día en Tromdheim haremos lo mismo porque llegamos también a las 10.00. Varsalamanca tiene mi dirección de email por si necesitais contactar conmigo, que lo puedo revisar con el movil por si hay alguna novedad urgente de confirmar. De todas formas, como ya dije podeis contar con nosotros dos para todo!!.
Os comunico que he localizado otra agencia externa que, al menos en su web, anuncia una excursión del tren del Flam, y a un precio de 52 euros.
Les he mandado un mensaje y estoy a la espera de que me respondan dándome más información.
Nosotros también hemos cogido el primer turno (y yo pensaba que éramos los únicos que habíamos elegido ese turno) Es un poco temprano , pero en mi anterior crucero escogimos el segundo, y el problema era que de todas maneras si querías ver el espectáculo tenias que ir temprano y luego cenando se nos hacia tardísimo ( no si era nuestro camarero que era un poco lento ) ósea que empalmábamos el café con la copa y casi no nos daba tiempo.
Respecto al vuelo yo he cogido los del paquete de pulmantur , porque la agencia nos dijo que saldría mucho mas caro y con ellos nos aseguraban , sobretodo el embarque. Lo único que me da un poco de miedo es que no me de tiempo de ver copenaghe.
Pero bueno como se suele decir ...todo no se puede
Hola a todos...
Gracias Diorpa, soy la pareja de MONICAGDW, esperemos que esta semana tengamos solucionado lo del crucero, a ver si para entonces tenemos plazas en todo lo que deciis, jejeje.
Bienvenido Zequi78.
Reservad cuanto antes porque ya deben quedar pocas cabinas donde elegir
Holaaaa
Yo ya reservé el tren con la agencia externa. Si quereis el nombre os mando un privado xq no es con la REINA.
Estoy un poco desilusionada xq hemos tenido tan mala suerte...ayer había y hoy no
El turno de cena nosotros tenemos el primero, en los otros cruceros tb cogimos el primero xq así te hace la digestión durante el espectáculo y luego hay bufet x la noche x si entra hambre.
Nos queda un forero y habrimos post de nuestro crucero individual!
Os comunico que he localizado otra agencia externa que, al menos en su web, anuncia una excursión del tren del Flam, y a un precio de 52 euros.
Les he mandado un mensaje y estoy a la espera de que me respondan dándome más información.
Hola a todos de nuevo. Como ya os he comentado a alguno de vosotros, solo tengo ordenador e internet en el trabajo y apenas dispongo de tiempo para revisar todo esto. He leido vuestros mensajes de estos días y no termino de enterarme. Nosotros también pillaremos el primer turno de cenas. A ver que alguien me aclare por fa, al final hacemos grupo para el tren? se ha reservado algún horario? . Nosotros llegamos a Malmö a las 10.00h y patearemos Copenhague a nuestro aire antes de embarcar. Y el último día en Tromdheim haremos lo mismo porque llegamos también a las 10.00. Varsalamanca tiene mi dirección de email por si necesitais contactar conmigo, que lo puedo revisar con el movil por si hay alguna novedad urgente de confirmar. De todas formas, como ya dije podeis contar con nosotros dos para todo!!.
Te tenemos en mente danca33 Lo del tren esta hay porque parece que no hay plazas en el de retorno por lo que parece que vamos a tener que hacerlo con una agencia. Varsalamanca parece que ya ha reservado, si nos facilita el nombre de la agencia podemos reservar para ir todos juntos.
Te tenemos en mente danca33 Lo del tren esta hay porque parece que no hay plazas en el de retorno por lo que parece que vamos a tener que hacerlo con una agencia. Varsalamanca parece que ya ha reservado, si nos facilita el nombre de la agencia podemos reservar para ir todos juntos.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola Isabelrita quieres decir que podias coger el crucero sin los vuelos?
A mi nunca me han dado esa opción y me convendria mucho mas .
Te agradeceria que me contaras como fue, gracias
Ya te la mande por privado
Yo también he hecho ya la reserva para el tren de Flam en la misma agencia que varsalamanca, el que este interesado que lo diga para mandársela por privado y así ir todos juntos
INTERESADAAAAAAAAAAA!!! Enviadmelo por fa!!.
En los otros cruceros que he hecho siempre elegí el 2º turno de cena, pero la verdad que en este la vuelta al barco siempre es muy temprano y hemos pensado que igual te amuermas mucho esperando la cena y la verdad, que en los otros cruceros después de la cena veiamos el espectáculo y durábamos muy poquito más...enseguida para la cama, ni copas ni disco ni na de na.. Vamos a probar con el primer turno a ver si sacamos más partido
iNTERESADAAAAAAAAAAA!!! Enviadmelo por fa!!.
En los otros cruceros que he hecho siempre elegí el 2º turno de cena, pero la verdad que en este la vuelta al barco siempre es muy temprano y hemos pensado que igual te amuermas mucho esperando la cena y la verdad, que en los otros cruceros después de la cena veiamos el espectáculo y durábamos muy poquito más...enseguida para la cama, ni copas ni disco ni na de na.. Vamos a probar con el primer turno a ver si sacamos más partido
Buenos días!
Quique18 te han contestado los de la agencia? Dinos algo ok? Para reservar en un sitio u otro...
No me queda muy claro... Ya habeis reservado la mayoria con varsalamanca? Si es así, quizás si queremos ir juntos lo suyo es todos a uno, pero claro también hay que ver el precio...
Cuanto os ha salido por la agencia de varsalamanca?? Quique18 dice que sale por 52€ y por el otro lado?
Todavía no he tenido noticias. Esperaré a ver si en el transcurso de la mañana tengo alguna noticia. Si no, volveré a insistir.
Sobre la agencia en la que ha reservado varsalamanca, el coste es de 76€ y yo, por si acaso, también he hecho la reserva en esta agencia, pero, corregidme los que lo habéis hecho ya si me equivoco, es una prerreserva que no te confirman hasta que no formen un grupo mínimo de X personas. Si sale adelante la otra opción más económica, no sería mayor problema anular la primera, siempre y cuando no nos hayan confirmado la reserva.