Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, somos una pareja de Barcelona y hemos hecho la reserva para el día 28 en el Empress. Estoy leyendo el tema de las excursiones y voy un poco perdida, bueno un "mucho"... empezaré por los diarios y me pasaré por el histórico. Gracias a todos los que aportais tanta información !!
Una cosa más, me han comentado en la agencia que ahora mismo sólo hay vuelos desde Madrid, pero que más adelante posiblemente también salgan desde Barcelona (supongo que dependerá de las reservas), ¿teneis constancia de que otros años salieran desde Barcelona?
Hola Isabelrita quieres decir que podias coger el crucero sin los vuelos?
A mi nunca me han dado esa opción y me convendria mucho mas .
Te agradeceria que me contaras como fue, gracias
Hola
No ..yo no, yo lo he cogido todo junto , es Lecrin la que dice que ha cogido el vuelo aparte .
Osea que a ver si Lecrin nos lo cuesta como lo ha hecho.
No. Yo pregunté si podía y no. Va todo el "pack" crucero + vuelos.
Miré otras navieras que sí ofrecían vuelos aparte pero los recorridos me gustaban menos (y encima, más caras)
Viajeros de otros años recomendaban hacer Copenhague con Pull. Y eso que antes el crucero terminaba allí. Ahora hay que restar una hora como poco (Malmo-Copenhague-Malmo).
Miré los precios de las excursiones Pull. Miré los los vuelos Copenhague -madrid y... Decidí regalarme dos días completos en Copenhague.
Si alguien no se ve, que se incluya. Tan sencillo como copiar y pegar.
Para los recién llegados: ¡Bienvenidos! Os aconsejo que empecéis por estudiar la escala de Flaam. Es la más complicada por lo solicitado que está el tren. Aun quedan plazas (espero, esto vuela) pero en un horario que hace difícil compaginar esto con otra excursión.
me han comentado en la agencia que ahora mismo sólo hay vuelos desde Madrid, pero que más adelante posiblemente también salgan desde Barcelona (supongo que dependerá de las reservas), ¿teneis constancia de que otros años salieran desde Barcelona?
Sí, otros años han salido también desde Barcelona. Menos opciones, eso sí. A ver si tienes suerte y los ponen.
Gracias Lecrín. Por lo que veo ya está cerrado el grupo para el tren y de momento no somos suficientes para hacer otro, entiendo por vuestra reserva que la parada en Myrdal es únicamente para hacer un cambio de linea y volver a Flaam. Ahora toca decidirse...¿crucerito o tren?
En Myrdal ni siquiera es necesario bajar del tren. Regresas en el mismo, por lo que cuentan aquí, y no hay mucho que hacer en esta parada.
El horario que queda en Flambooking para el tren lo hace incompatible con el "crucerito".
Queda:
-formar grupo de al menos diez y reservar tren renunciando al crucerito
-tratar de conseguir mejores horarios una vez allí
-decantarse por el crucerito y luego pasear o pedalear por el camino del tren
Nosotros estamos en 1)-2) pero 3) no me parece mala opción. Una acaba harta del "tinglado" que tienen montado en torno al dichoso tren.
Pregunta lo que necesites.
Hola a todos, somos una pareja de Barcelona y hemos hecho la reserva para el día 28 en el Empress. Estoy leyendo el tema de las excursiones y voy un poco perdida, bueno un "mucho"... empezaré por los diarios y me pasaré por el histórico. Gracias a todos los que aportais tanta información !!
Una cosa más, me han comentado en la agencia que ahora mismo sólo hay vuelos desde Madrid, pero que más adelante posiblemente también salgan desde Barcelona (supongo que dependerá de las reservas), ¿teneis constancia de que otros años salieran desde Barcelona?
Hola y bienvenida LOLa-p.v
Ya veras como te pones al día de seguida , nosotros somos de barcelona y salimos dese aquí, supongo que el vuelo ya esta llenao , por eso lo opción que quedad es de Madrid . Nosotros en un principio ibamos hacer el crucero en Mayo, pero le descartamos por el tema del vuelo, pero yo creo que como son vuelos charter iran poniedo aviones segun la demanda
Hola a todos , nosotros estamos interesados en hacer las excursones con una agencia externa, nos parece " más seguro " , por el tema de quedarse en tierra, que hacrlo por libre. Me gustaría que me mandaseis los nombres de las agencias que conozcais. También me gustaría saber quieren hacer las excursiones así.
Muchas gracias, sois de gran ayuda. Por cierto, nuestro crucero sale el 28
Hola de nuevo, gracias por vuestras bienvenidas, alguien me puede enviar por privado el enlace a la famosa "reina" de las excursiones, miraré el tema del crucerito. Gracias.
Hola a todos!
Somos una pareja con mellizos que para junio tendrán año y medio, nos encanta viajar, y hemos pensado que un crucero (éste sería el primero que hacemos) puede ser buena opción para ir con niños. Así que estamos decididos a hacerlo! No tenemos cerrada la fecha, porque nos tienen que confirmar vacaciones, pero pronto sabremos si nos apuntamos al día 21 o al 28. Como veo que lo tenéis todo muy controlado, os iba a pedir un favor, nos podría pasar alguien información sobre las agencias externas para contratar las excursiones? Muchas gracias!
Hola a todos!
Somos una pareja con mellizos que para junio tendrán año y medio, nos encanta viajar, y hemos pensado que un crucero (éste sería el primero que hacemos) puede ser buena opción para ir con niños. Así que estamos decididos a hacerlo! No tenemos cerrada la fecha, porque nos tienen que confirmar vacaciones, pero pronto sabremos si nos apuntamos al día 21 o al 28. Como veo que lo tenéis todo muy controlado, os iba a pedir un favor, nos podría pasar alguien información sobre las agencias externas para contratar las excursiones? Muchas gracias!
Hola a todos!
Una pregunta, a alguien le han confirmado los vuelos y el camarote?? Yo cogi una oferta con nautalia de camarote interior pero aun no me han dicho cual me ha tocado ni nada.
Yo pregunté ayer por los vuelos y en pullmantur me dijeron que no tenían todavía los horarios, que posiblemente empezarán a confirmarlos a partir de marzo. Toca esperar!