Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 10 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja con mellizos que para junio tendrán año y medio, nos encanta viajar, y hemos pensado que un crucero (éste sería el primero que hacemos) puede ser buena opción para ir con niños. Así que estamos decididos a hacerlo! No tenemos cerrada la fecha, porque nos tienen que confirmar vacaciones, pero pronto sabremos si nos apuntamos al día 21 o al 28. Como veo que lo tenéis todo muy controlado, os iba a pedir un favor, nos podría pasar alguien información sobre las agencias externas para contratar las excursiones? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

polcar Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja con mellizos que para junio tendrán año y medio, nos encanta viajar, y hemos pensado que un crucero (éste sería el primero que hacemos) puede ser buena opción para ir con niños. Así que estamos decididos a hacerlo! No tenemos cerrada la fecha, porque nos tienen que confirmar vacaciones, pero pronto sabremos si nos apuntamos al día 21 o al 28. Como veo que lo tenéis todo muy controlado, os iba a pedir un favor, nos podría pasar alguien información sobre las agencias externas para contratar las excursiones? Muchas gracias!

Te paso pir privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

varsalamanca Escribió:
polcar Escribió:
Hola a todos!

Te paso pir privado

Muchas gracias varsalamanca!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, a alguien le han confirmado los vuelos y el camarote?? Yo cogi una oferta con nautalia de camarote interior pero aun no me han dicho cual me ha tocado ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pregunté ayer por los vuelos y en pullmantur me dijeron que no tenían todavía los horarios, que posiblemente empezarán a confirmarlos a partir de marzo. Toca esperar!
⬆️ Arriba

Admin

En mi caso igual. Y algo he oído sobre una oferta que consiste en que te adjudican una categoría superior de camarote si está disponible. En ese caso tardan aun más en comunicártelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si notais cansancio o mareos soy la responsable.... La de vueltas que le estoy dando al foro, esto es un no parar, del general al de junio pasando por el histórico o los diarios de viaje...
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo. A mi me han dicho en la agencia que el camarote lo asignan unos 15 días antes, y mientras lo q tienes es tu categoría garantizada, lo que quiere decir que te tienen q asignar un camarote de esa categoría o superior. Otra cosita, no se cuantos millones de años después me han contestado los de tren de Flam. Y hay 85 plazas libres para el horario de ida de las 12.20h con llegada a las 13.15 y 30 plazas libres para la vuelta a las 15.59 y llegada a Flam a las 16.55.
⬆️ Arriba

Experto

danca33 Escribió:
Hola de nuevo. A mi me han dicho en la agencia que el camarote lo asignan unos 15 días antes, y mientras lo q tienes es tu categoría garantizada, lo que quiere decir que te tienen q asignar un camarote de esa categoría o superior. Otra cosita, no se cuantos millones de años después me han contestado los de tren de Flam. Y hay 85 plazas libres para el horario de ida de las 12.20h con llegada a las 13.15 y 30 plazas libres para la vuelta a las 15.59 y llegada a Flam a las 16.55.

Hola danca33
Pero el horario de vuelta no nos cuadra no da tiempo
⬆️ Arriba

Admin

Además ¿Qué ibais a hacer casi tres horas en Myrdal?
⬆️ Arriba

Experto

No nos keda otra q esperar a ver q dice la agencia externa
⬆️ Arriba

Experto

Chicos para abrir el post de cada crucero te lo tienen q abrir o puedo crearlo yo?
⬆️ Arriba

Experto

Ay madre... Pensé q podias volverte en el mismo tren si querías. Es decir que lo de bajarte era opcional..
⬆️ Arriba

Admin

¿Ya os vais ?

Escribe un mp a Luna-Llena
⬆️ Arriba

Admin

danca33 Escribió:
Ay madre... Pensé q podias volverte en el mismo tren si querías. Es decir que lo de bajarte era opcional..

Pues no sé como será en la práctica pero lo cierto es que venden los trayectos de ida y de vuelta cada cual con su horario.

Es nuestro problema también. Hay una ida que nos cuadra para compaginar con el crucerito pero la vuelta está agotada. Por la noche había 40 plazas, consulté a mis compañeros, me fui a dormir y a la mañana siguiente...agotadas!

Francamente, no me atrevo a comprar la ida sin tener garantizado el regreso en el siguiente tren.
⬆️ Arriba

Experto

Nooo seguimos hablando por aki! Solo es por tenerlo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya os lo he abierto

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Cuando tengais el nombre, si quereis ponerlo, me lo decís y lo añado al hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

varsalamanca Escribió:
Nooo seguimos hablando por aki! Solo es por tenerlo!!

Era broma mujer
Es lo más lógico ya que ni siquiera tenemos el mismo recorrido (vamos en sentidos contrarios) ni horarios de escalas.

De todas maneras, estaremos atentos a los "vecinos" para aprovechar todas las experiencias. Yo echo un ojillo a los de mayo de vez en cuando, que zarpan antes.

Seguro que Luna, cuando pase por aquí y vea lo activos y aplicados que estamos nos abre los nuevos hilos

¿No digo? Mientras escribía, solucionado
Buena travesía a los viajeros del 21!
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
Ya os lo he abierto

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Cuando tengais el nombre, si quereis ponerlo, me lo decís y lo añado al hilo

Saludos

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, una consulta, si hacemos individualmente las reservas en la reina para asegurarnos las plazas, y después se llega a formar el grupo de 50 personas, ¿podremos anular las individuales sin problema para hacer la reserva nuevamente como grupo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes