Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Saludos a todos.
Soy nuevo en esta web.
Estábamos decididos a reservar el crucero por el Báltico de Pullmantur.
Hemos leído cosas tremendas sobre los vuelos y las condiciones de los cruceros de Pullmantur y, la verdad, nos lo estamos pensando muy seriamente.
Hay 155 páginas aquí sobre este tema... Hace falta mucho tiempo (del que no dispongo) para leer todo.
¿Alguien me puede informar, dar algún dato?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Amonasro, cada uno cuenta la feria segun le va en ella.Ten en cuenta que en la ruta del Baltico hacen unas 18 semanas, lo que supone unos 32000 viajeros.A todos no les puede gustar todo, pero la mayoria regresa contento. Siempre surgen problemas puntuales con está y el resto de compañias. Tu crees posible salir 1800 personas por la misma puerta a la vez, Es algo así como misión imposible, pues hay quien lo intenta.
Seguro que se viaja con mas calidad en Royal Carbean o en Celebrety Cruises, pero el precio no se parece en nada y los destinos no son diferentes.
Hay que valorarlo todo y ser consciente de lo que se quiere y puede.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Hola Amonasro. Yo viaje el año pasado a fiirdos con Pullmantur era la primera vez. Yo si me lei muchas paginas y lei de todo. Cosas a favor y cosas en contra , y este año repito. Dicen que la calidad ha bajado , cosa que no puedo opinar lo desconozco. Pero no hubo retrasos en los vuelod.Salimos a la hora. La tripulación super atentos y amables todos de habla hispana .El barco bien sin granded lujos igual que la comida pero que cumplio mis espectativas en relación calidad precio. Cada uno contara la feria segun le vaya eso es como todo para gustos los colores
Buenas noches Amonasro, comentarte que opino como FranyMo y Asun3 en mi caso este será el tercer crucero que hago con Pullmantur y en cada uno de ellos he conocido personas a las que todo le parecía genial y personas a las que todo le parecía mal y una gran mayoría que dentro de lo que cabe acabaron sus vacaciones con buen sabor de boca entre los que me encuentro y por eso repito.
Tienes que tener claro que estas en un barco y que como tal tiene sus limitaciones; como decía FranyMo no pueden bajar a la vez 1500 personas o comer a la vez etc.
El trato me parece muy cuidado y merece l pena la posibilidad de conocer tantos sitios llevando el hotel a cuestas.
Para mi la calidad precio es muy buena.
Espero que nuestros puntos de vista te sirvan de ayuda.
Saludos!!!
Buenas noches a todos los cruceristas de pullmantur.
Somos dos matrimonios de entre 48 y 50 años con unas ganas locas de que llegue el día 12 de julio para coger el avión rumbo a Tallin.
Quisiéramos formar parte de algún grupo que realizase las excursiones fuera del barco, ya que por experiencia en otros cruceros,las del barco salen a doblón. Saludos
Carobeto, para tu información y por si estas interesado, te pongo enlace de la pagina que recoge comentarios sobre este crucero con salida en el mes de Julio
HOLA BUENAS TARDES NOSOTROS SOMOS 2 FAMILIAS DESDE ALICANTE QUE VIAJAMOS EL 2 DE AGOSTO CON PULLMANTUR, ME GUSTARIA, TENER INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES.
VAMOS CON 4 NIÑOS DE ENTRE 8 Y 12 AÑOS
¡Hola a todos!
Nosotras somos 2 personas que viajamos el 5 de julio y nos gustaría formar un grupo para excursiones. Si alguien viaja en esa fecha por favor informarme.
Gracias
¡Hola a todos!
Nosotras somos 2 personas que viajamos el 5 de julio y nos gustaría formar un grupo para excursiones. Si alguien viaja en esa fecha por favor informarme.
Gracias
Bienvenida saxa!!!!!!!!!!!!!
Pincha en ese enlace y saldrás derechita a las salidas de Julio, ahí encontrarás compañer@s de viaje!!!
Hola a todos en especial a saxa33. Acabo de apuntarme a los viajeros. He estado ojeando los comentarios de los cruceros por el báltico y estoy entusiasmado, sólo veo comentarios buenos. Iré al crucero Empress con salida desde Malmo el 5 julio 2014, vamos mi mujer y mi hija de 5 años; me gustaría apuntarme a excursión a S. Petersburgo con un grupo para contratar una empresa paralela a la del crucero (las excursiones de pulmantur me parecen un poco caritas. Así qué, saxa33 ya somos más para hacer estas excursiones. A ver si me entero como va esta página para ver las respuestas de la gente. Saludos
¿Se puede visitar tallin sin visado? He leído en algún mensaje que hay gente que va a visitar por su cuenta esta ciudad. Este es nuestro recorrido: Malmo (Suecia) - Wismar (Berlin) - navegación - Nynäshamn (Estocolmo) - Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin. ¿Alguien sabe para cuales de estas ciudades se necesitará visado? En S petersburgo sí se necesita pero en Estocolmo Suecia imaginó que no, pero no sé si en el Berlín polaco se puede bajar del barco. Muchas gracias a quien conteste.