Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Claro que sí, aún queda mucho... Además si no hubieran plazas para el tren tenemos el crucerito que tengo entendido que es otra maravilla!
La reserva la hemos confirmado con salida desde Madrid, pero nos comentaron en la agencia que no hay nada confirmado con respecto a los vuelos, es posible que pongan también desde Bcn, creo que no sabremos nada mínimo hasta marzo (si no es más...), si deciden ponerlos desde aquí pues mejor! adelantamos en tiempo y ahorramos algo y si no es así pues esperaremos los horarios de vuelo para ver como hacemos el desplazamiento.
Ya me han confirmado la excursion del Pulpito y la Geiranger en la empresa externa y por lo tanto hay 15 días para pagar ¿ Alguno ha hecho ya el pago?
Olvidar lo que he dicho Lo habia leido mal se puede pagar desde hoy y hasta 15 días antes de la salida del crucero .........jaja me dicen de pagar y yo no se leer
Ya me han confirmado la excursion del Pulpito y la Geiranger en la empresa externa y por lo tanto hay 15 días para pagar ¿ Alguno ha hecho ya el pago?
Olvidar lo que he dicho Lo habia leido mal se puede pagar desde hoy y hasta 15 días antes de la salida del crucero .........jaja me dicen de pagar y yo no se leer
Hola isabelrita, me puedes mandar pr privado el nombre de la agencia externa? Mil gracias
Isabel, escribí mal lo de los quince días en un mensaje anterior. Efectivamente, son quince días hábiles antes de la salida del barco. Voy a arreglarlo.
Isabel, escribí mal lo de los quince días en un mensaje anterior. Efectivamente, son quince días hábiles antes de la salida del barco. Voy a arreglarlo.
Yo también tengo mi correo de confirmación.
No, no es culpa tuya lo de los 15 días lo he visto en el mensaje que me han enviado ellos esta mañana.
Hola a todos, respecto a la exclusión del tren de Flam creo que vamos un poco pillados, si os parece, a los que no la tenemos empezamos a hacer una lista para saber quienes estamos interesados y en cuanto seamos diez encargamos. Vamos copiando y pegando.
Lecrin, ¿vosotros habéis hecho ya la reserva de grupo en "flambooking.con"?
Sí, tenemos hecha en firme ya una reserva para el tren. La hice por correo pero, por mi experiencia, creo mejor en www.flambooking.com Por correo hay que defenderse con el inglés, tardan en contestar y no son muy resolutivos con las dudas. Además, tienen lo mismo que se ve en Flambooking.
Lecrin, ¿vosotros habéis hecho ya la reserva de grupo en "flambooking.con"?
Sí, tenemos hecha en firme ya una reserva para el tren. La hice por correo pero, por mi experiencia, creo mejor en www.flambooking.com Por correo hay que defenderse con el inglés, tardan en contestar y no son muy resolutivos con las dudas. Además, tienen lo mismo que se ve en Flambooking.
Yo la hecho por la web, pero hay que darse de alta como usuario, cosa que he hecho, se supone que me tendrían que haber mandado un correo con la pasword para acceder a mi cuenta y gestionar la reserva, y de momento no me ha llegado nada, ni tampoco me han mandado ninguna confirmación de la reserva. Nada de nada. Y tampoco funciona lo de recuperar pasword. Así que no se si al final esta o no esta hecha la reserva para los del 21-06
O sea, son tan plastas en directo como en el ciber-kiosko ese
Siento no poder ayudarte. No tengo experiencia por esa vía.
Espera a mañana y confirmad primero lo del presunto cambio de escala con la naviera. Es sospechoso eso que comenta Diorpa de que no aparecen las excursiones de Flam y sí en cambio las de Skjolden
Ojú con los sufridores der Flam!
Cuando entro en la pág de excursiones de Pull con mi localizador la que no me aparece es Stavanger. En su lugar está Haugesund que es otro puerto. Mañana llamaré y que me expliquen esto.
O sea, son tan plastas en directo como en el ciber-kiosko ese
Siento no poder ayudarte. No tengo experiencia por esa vía.
Espera a mañana y confirmad primero lo del presunto cambio de escala con la naviera. Es sospechoso eso que comenta Diorpa de que no aparecen las excursiones de Flam y sí en cambio las de Skjolden
Ojú con los sufridores der Flam!
Cuando entro en la pág de excursiones de Pull con mi localizador la que no me aparece es Stavanger. En su lugar está Haugesund que es otro puerto. Mañana llamaré y que me expliquen esto.
Yo también lo he visto Lecrin , ya nos contaras que te dicen y si hace falta yo también llamo , porque entonces que hacemos con la excursión que ya tenemos reservada??
Hola a todos, respecto a la exclusión del tren de Flam creo que vamos un poco pillados, si os parece, a los que no la tenemos empezamos a hacer una lista para saber quienes estamos interesados y en cuanto seamos diez encargamos. Vamos copiando y pegando.
Me apunto Carel, veremos que pasa con el dichoso tren...
Buenos días, he visto lo que comentais pero yo a través de mi localizador en la web de pullmantur, sólo accedo a los datos de camarote y vuelos (sin precisar horarios) no puedo entrar en las excursiones, igual es por la reserva que no es directa con ellos, o algo que no hago bien, ¿como entrais para ver el itinerario?