EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 181576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Emiliju Escribió:
diorpa Escribió:
peranfami Escribió:
Hola, acabo de meterme en foro y también estamos interesados en tren pero somos 4 así que creo q nos pasamos ya porque reservaste 12 Quique? No me atrevo a reservar otros 10, no se si tu Quique puedes ampliar reserva al mismo grupo...

Hay más gente que seguramente estará interesada. Emiliju, ermutarra, danca33, paki6 y ADYJAP. Seguro que se hace otro grupo mínimo de 10, a ver si se ponen en contacto pronto y se hace otra reserva. No te preocupes.

Si que estoy interesada diorpa, pero he visto que ya no quedaban plazas suficientes (nosotros somos 8 ).

Si estas interesada mándale un privado a peranfami que también lo esta. Vosotros sois 8 y ella 4, permite hacer la reserva de 12. Acabo de mirar la pagina de Flambooking y quedan 73 en el de las 12:20 (que raro...ayer quedaban 55).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

diorpa Escribió:
Emiliju Escribió:
diorpa Escribió:
peranfami Escribió:
Hola, acabo de meterme en foro y también estamos interesados en tren pero somos 4 así que creo q nos pasamos ya porque reservaste 12 Quique? No me atrevo a reservar otros 10, no se si tu Quique puedes ampliar reserva al mismo grupo...

Hay más gente que seguramente estará interesada. Emiliju, ermutarra, danca33, paki6 y ADYJAP. Seguro que se hace otro grupo mínimo de 10, a ver si se ponen en contacto pronto y se hace otra reserva. No te preocupes.

Si que estoy interesada diorpa, pero he visto que ya no quedaban plazas suficientes (nosotros somos 8 ).

Si estas interesada mándale un privado a peranfami que también lo esta. Vosotros sois 8 y ella 4, permite hacer la reserva de 12. Acabo de mirar la pagina de Flambooking y quedan 73 en el de las 12:20 (que raro...ayer quedaban 55).

¿Por donde haces las reservas? xq el otro día puse un correo para reservar 10 plazas y me dijeron q no les quedaban
⬆️ Arriba

Experto

MONICAGDW Escribió:
Si y a mi también me interesa!!
Nosotros estamos pensando en el disfraz.... Jiji ¿alguien mas se va a disfrazar??

Pasalos Emiliju para que los podamos ver.

Gracias!!!

Si hay que disfrazarse......pues se disfraza uno!!!.
Me imagino que mas adelante Pull pondrá las cenas temáticas en la pagina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emiliju, las reservas las puedes hacer en la web "flambooking.com". Lo que pasa es que tienes que reservar sólo de ida a las 12:20, sin vuelta. La vuelta sería sin horario, y tengo localizada una agencia en Barcelona que vende billetes.

Si las vas a hacer, si no me equivoco sois 12 (8 vosotros y 4 peranfami), pero haced sólo 10 ya que a mi me quedan 2 libres todavía de las que reservé yo.

De todas formas, no sé que pasa pero no va muy bien lo de esta web, ya que cuando hice la reserva, se supone que me tenían que mandar mis claves de usuario y la confirmación de la reserva, y hasta el momento no me ha llegado nada. Además, en esa web, da la opción, de recuperar contraseña con la cuenta de correo, la he solicitado varias veces y no me llega nada. Así que ya hasta dudo de si está hecha la reserva de mis 12 plazas.
⬆️ Arriba

Super Expert

diorpa Escribió:
MONICAGDW Escribió:
Si y a mi también me interesa!!
Nosotros estamos pensando en el disfraz.... Jiji ¿alguien mas se va a disfrazar??

Pasalos Emiliju para que los podamos ver.

Gracias!!!

Si hay que disfrazarse......pues se disfraza uno!!!.
Me imagino que mas adelante Pull pondrá las cenas temáticas en la pagina.

Jejeje Claro!! aquí nos disfrazamos todos!!!
Que vaa... Pullmantur no dice nada de sus noches temáticas, ya le he preguntado y me ha dicho que son SORPRESA!

Por fiii!! mandadme los diarios de abordo del año pasado
⬆️ Arriba

Super Expert

Monica, entra aquí y verás todos los diarios sobre los fiordos

www.losviajeros.com/ ...le=fiordos
⬆️ Arriba

Experto

Emiliju Escribió:
diorpa Escribió:
Emiliju Escribió:
diorpa Escribió:
peranfami Escribió:

¿Por donde haces las reservas? xq el otro día puse un correo para reservar 10 plazas y me dijeron q no les quedaban

Emiliju no hagas reserva que ya he hecho yo una de 10 adultos y 2 niños para peranfami.
Todo en espera de si se puede volver en el mismo tren sin bajar porque si no no podemos porque el de vuelta no da tiempo

Train no. dd.mm.yyyy Departure Arrival Number
1856 ** 25.06.2014 Flåm 12:20 Myrdal 13:15 12
1861 ** 25.06.2014 Myrdal15:59 Flåm 16:55 12
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Emiliju, las reservas las puedes hacer en la web "flambooking.com". Lo que pasa es que tienes que reservar sólo de ida a las 12:20, sin vuelta. La vuelta sería sin horario, y tengo localizada una agencia en Barcelona que vende billetes.

Si las vas a hacer, si no me equivoco sois 12 (8 vosotros y 4 peranfami), pero haced sólo 10 ya que a mi me quedan 2 libres todavía de las que reservé yo.

De todas formas, no sé que pasa pero no va muy bien lo de esta web, ya que cuando hice la reserva, se supone que me tenían que mandar mis claves de usuario y la confirmación de la reserva, y hasta el momento no me ha llegado nada. Además, en esa web, da la opción, de recuperar contraseña con la cuenta de correo, la he solicitado varias veces y no me llega nada. Así que ya hasta dudo de si está hecha la reserva de mis 12 plazas.

Quique, no te lo vas a creer, acabo de reservar y ya me han mandado el correo confirmándomelo, no doy crédito.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué has reservado? ¿ida en el de las 12:20 y vuelta en el de las 15:59? Se supone que vamos a bajar en el de las 13:27. Si pasa el revisor y se percata, a lo mejor nos echa del tren, porque ese no es nuestro horario. Pero ¿y si pasa cuando ya ha arrancado el tren?. Si colara, nos saldría más barato, pues sacas un billete de ida y vuelta conjunto. De la otra forma sacas uno de ida y otro de vuelta independientes.

Sobre que tu ya has recibido la confirmación, pues como dices, es extraño. Yo he probado a hacer la reserva otra vez, y cuando introduzco mi correo, me dice que ya existe un usuario con ese correo, es decir que ya existo como usuario, pero no puedo acceder.

Tendré que intentarlo con otra cuenta de correo.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
¿Qué has reservado? ¿ida en el de las 12:20 y vuelta en el de las 15:59? Se supone que vamos a bajar en el de las 13:27. Si pasa el revisor y se percata, a lo mejor nos echa del tren, porque ese no es nuestro horario. Pero ¿y si pasa cuando ya ha arrancado el tren?. Si colara, nos saldría más barato, pues sacas un billete de ida y vuelta conjunto. De la otra forma sacas uno de ida y otro de vuelta independientes.

Sobre que tu ya has recibido la confirmación, pues como dices, es extraño. Yo he probado a hacer la reserva otra vez, y cuando introduzco mi correo, me dice que ya existe un usuario con ese correo, es decir que ya existo como usuario, pero no puedo acceder.

Si ponía un horario sin asientos libres no me dejaba reservar.

Me han mandado en el correo de confirmación el usuario y la contraseña.

Luego hay una opción de mandarles mensajes y ahí he vuelto ha hacerles la misma pregunta de si podemos no bajarnos y regresar en el mismo tren.
Esperemos que contestan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diorpa Escribió:
Quique18 Escribió:

Si ponía un horario sin asientos libres no me dejaba reservar.

Me han mandado en el correo de confirmación el usuario y la contraseña.

Luego hay una opción de mandarles mensajes y ahí he vuelto ha hacerles la misma pregunta de si podemos no bajarnos y regresar en el mismo tren.
Esperemos que contestan.
Os tendremos que hacer una fiesta en el crucero o en el TREN, Quique18 y Diorpa,estais hechos unos craks, no bajais la guardia ni un momento.
Sufridores al poder!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Increíble, he vuelto a hacer la reserva con otro correo, y ahora me ha llegado la confirmación como a ti, Diego, casi en el acto. Esto no hay quien lo entienda. Sólo la he hecho de 10, que son los que había en mi lista. Y también he puesto la vuelta al las 15:59 como tú. Todo puede ser que tengamos que bajar en patinete.

Resumiendo tenemos dos reservas, una que hecho yo para:
Varsalamanca......... 2
Quique18...... 2
Lunae3......2
Zequi78 y MONICAGDW....2
Diorpa...... 2

Y otra reserva que ha hecho Diorpa para:
Emiliju...... 8
Peranfami.......... 4

Ahora a ver si contestan a la pregunta de Diego de si podemos no bajar y regresar en el mismo tren.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Increíble, he vuelto a hacer la reserva con otro correo, y ahora me ha llegado la confirmación como a ti, Diego, casi en el acto. Esto no hay quien lo entienda. Sólo la he hecho de 10, que son los que había en mi lista. Y también he puesto la vuelta al las 15:59 como tú. Todo puede ser que tengamos que bajar en patinete.

Resumiendo tenemos dos reservas, una que hecho yo para:
Varsalamanca......... 2
Quique18...... 2
Lunae3......2
Zequi78 y MONICAGDW....2
Diorpa...... 2

Y otra reserva que ha hecho Diorpa para:
Emiliju...... 8
Peranfami.......... 4

Ahora a ver si contestan a la pregunta de Diego de si podemos no bajar y regresar en el mismo tren.

Pues de momento...todos con billete
Ahora a esperar.
Vaya tela con el trenecito, la guerra que esta dando!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por favor, si aun os quedan billetes para el tren de Flam, contar con nosotros. Somos dos. Entiendo que el billete es ida y vuelta. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Diego, intento yo modificar mi reserva para que entre nujovell. Además así somos más de 10, que no estoy seguro si con 10 plazas tenemos descuento o no.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Diego, intento yo modificar mi reserva para que entre nujovell. Además así somos más de 10, que no estoy seguro si con 10 plazas tenemos descuento o no.
He probado (reconozco que soy curiosón) y si se puede. Sumanos a todos y hacemos una sola reserva. Si lo consigues anulamos la mía.
⬆️ Arriba

Experto

nujovell Escribió:
Hola, por favor, si aun os quedan billetes para el tren de Flam, contar con nosotros. Somos dos. Entiendo que el billete es ida y vuelta. Saludos y gracias

Nosotros no tenemos billetes nujovell, estamos organizándonos para cogerlos, pero no te preocupes que ya intentamos añadiros.
⬆️ Arriba

Experto

Varsalamanca 2

Emiliju...........8

Lunae3...........2

Quique18.......2

Ermutarra......6

Danca33........ 2

Diorpa............2

Paki6.............2

MONICAGDW Y ZEQUI78........... 2

ADMJAP......4

Peranfami...... 2 + 2 niños (9 y 11)

Nujovell..............2

!!!!Lista actualizada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está modificada la reserva.

Queda así la lista para el tren
Varsalamanca......... 2
Quique18...... 2
Lunae3......2
Zequi78 y MONICAGDW....2
Diorpa...... 2
Nujovell...... 2

Sobre lo de fusionar, el problema es que primero tienes que anular tu y después modificar yo, porque ya solo quedan 6 plazas en el de vuelta ¿Y si entre medias se nos cuela alguien y nos la quita?

Deja, deja. Mejor lo dejamos así, con lo que nos ha costado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperemos que nos dejen bajar en el mismo tren, porque si no.......nos toca volar ;). El barco zarpa a las 16:00h
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes