EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 8 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 181861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No te asustes Monica, que ya verás como no hay problemas. Ten en cuenta que el tren tiene 525 plazas (sentadas) y según su web, reservan a grupos con horario fijo hasta un máximo de 370. El resto las venden por libre sin horario, y son para el primero que llega, o sea, nosotros que ya estamos dentro.

Además, como hasta que no estemos allí y las retiremos no hay que pagar nada, pues allí confirmamos lo que le han dicho a Diorpa. Que nos dicen que sí, pues adelante. Y si nos dicen que no, pues a buscar bicis de alquiler y a dar pedales.

De la cena me parece que efectivamente al final casi todos estamos en el primer turno. Ya iremos concretando como quedar en el barco el primer día cuando se vaya acercando la fecha.

Y de las excursiones, me parece que al final casi todos también hemos reservado las mismas con "la reina": La subida al Púlpito y Hellesylt-Geiranger.
⬆️ Arriba

Experto

MONICAGDW Escribió:
Me parece que vamos a coincidir todos en el primer turno!!!! olee ole y olee!!!

P.D.: Por cierto el día de embarque la cena es libre... No hay asignación de mesa por lo que esa misma noche si que podríamos quedar para cenar juntos y conocernos, o después del simulacro.

Pullmantur, la mesa ya te la tiene asignada antes de que subas al barco, te viene la mesa tanto como el turno de cena impreso en la tarjeta que te dan (por lo menos en otro que hice con ellos fue así).

Ya comente que para que nos junten en las mesas solo tenemos que juntar los localizadores de todos los que queramos y luego yo se los doy a mi agencia que me ha dicho que me lo gestiona sin compromiso, eso si, cuanto antes lo hagamos mejor, para asegurar. También nos juntan en el vuelo a los que salgamos del mismo aeropuerto.

Voy a abrir una lista para el que se quiera apuntar. Según nos apuntemos os mando mi email y me mandáis el localizador.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto... Quien ha navegado con Pullmantur antes???

Me gustaría saber hasta que punto a la hora de desembarcar para las excursiones es esto así de estricto porque si no... No todos vamos a salir a la misma vez...

Mirad os pongo lo que dice Pull del procedimiento:

""Si usted no ha contratado las excursiones a bordo, le informamos que uste debe estar atento a los anuncios de megafonia para desembarcar. En su tarjeta magnetica, en la parte inferior izquierda, encontrará un número, ese número corresponde a su punto de encuentro de emergencia e igualmente es el grupo de salida a puerto. Una vez el barco ha sido inspeccionado por las autoridades, empezaremos con los anuncios de los grupos para salir a puerto. Por favor, esté atento y no se dirija a la puerta hasta que su grupo sea avisado.Esto evitará aglomeraciones y esperas innecesarias en la puerta. Les rogamos tb no aglomerarse en los pasillos que conducen a la puerta principal de salida"""
⬆️ Arriba

Experto

Lista de grupo cena/vuelo:

Diorpa.........2...........1er turno..........salida Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Quique18 Escribió:
No te asustes Monica, que ya verás como no hay problemas. Ten en cuenta que el tren tiene 525 plazas (sentadas) y según su web, reservan a grupos con horario fijo hasta un máximo de 370. El resto las venden por libre sin horario, y son para el primero que llega, o sea, nosotros que ya estamos dentro.

Además, como hasta que no estemos allí y las retiremos no hay que pagar nada, pues allí confirmamos lo que le han dicho a Diorpa. Que nos dicen que sí, pues adelante. Y si nos dicen que no, pues a buscar bicis de alquiler y a dar pedales.

De la cena me parece que efectivamente al final casi todos estamos en el primer turno. Ya iremos concretando como quedar en el barco el primer día cuando se vaya acercando la fecha.

Y de las excursiones, me parece que al final casi todos también hemos reservado las mismas con "la reina": La subida al Púlpito y Hellesylt-Geiranger.

OKOK Pues si es así bien, confirmarlo allí me parece genial... Pero... ¿sabeis hablar ingles no? jejeje porque conmigo no conteis para hacer de traductora
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Bueno, ahora tendremos que buscarnos otro reto, porque si no, de aquí a que salga el crucero nos vamos a aburrir. (jeje)

!!!!Ya tenemos nuevo reto Quique!!!!......

!!!!a reagruparse!!!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

diorpa Escribió:

Me parece bien!! También si quereis nos podemos ya desglosar un poco mas jajaja por edades, por ciudades, por recien casados, por aniversario,... y las mesas de cuanto son?? puede ser de 10 en 10?

MONICAGDW Y ZEQUI78..........2........1er turno.......... Salida Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

diorpa Escribió:
MONICAGDW Escribió:

P.D.: Por cierto el día de embarque la cena es libre... No hay asignación de mesa por lo que esa misma noche si que podríamos quedar para cenar juntos y conocernos, o después del simulacro.

Pullmantur, la mesa ya te la tiene asignada antes de que subas al barco, te viene la mesa tanto como el turno de cena impreso en la tarjeta que te dan (por lo menos en otro que hice con ellos fue así).

Ya comente que para que nos junten en las mesas solo tenemos que juntar los localizadores de todos los que queramos y luego yo se los doy a mi agencia que me ha dicho que me lo gestiona sin compromiso, eso si, cuanto antes lo hagamos mejor, para asegurar. También nos juntan en el vuelo a los que salgamos del mismo aeropuerto.

Voy a abrir una lista para el que se quiera apuntar. Según nos apuntemos os mando mi email y me mandáis el localizador.

Creo q te puedes cambiar de mesa allí. El último crucero q hice hubo gente q se cambio varias veces de mesa durante en crucero para juntarse con otros del grupo y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

MONICAGDW Escribió:
Quique18 Escribió:

OKOK Pues si es así bien, confirmarlo allí me parece genial... Pero... ¿sabeis hablar ingles no? jejeje porque conmigo no conteis para hacer de traductora

!!!Ya nos apañaremos!!!...
⬆️ Arriba

Experto

Emiliju Escribió:
diorpa Escribió:
MONICAGDW Escribió:

Creo q te puedes cambiar de mesa allí. El último crucero q hice hubo gente q se cambio varias veces de mesa durante en crucero para juntarse con otros del grupo y sin ningún problema.

Sí, pero si ya lo llevamos hecho desde aquí pues mejor, creo yo. Incluso si somos muchos que nos pongan en mesas contiguas.
⬆️ Arriba

Experto

MONICAGDW Escribió:
diorpa Escribió:

Me parece bien!! También si quereis nos podemos ya desglosar un poco mas jajaja por edades, por ciudades, por recien casados, por aniversario,... y las mesas de cuanto son?? puede ser de 10 en 10?

MONICAGDW Y ZEQUI78..........2........1er turno.......... Salida Madrid

Jajaja......vamos a dejar algo de suspense para el primer encuentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo lista de grupo cena/vuelo

Diorpa......2.........1er turno.........salida Madrid
MONICAGDW Y ZEQUI78...2........1er turno..........salida Madrid
Quique18......2........1er turno..........salida Madrid

Por cierto Diego, ¿qué nombre pusiste al grupo en la reserva de tren que hiciste tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esta tarde estoy un poco charlatana.... Jejeje

Que guay que seamos del primer turno porque así nos vamos al teatro todos juntos y posteriormente de marcha! jiji

Por cierto... Nadie se va disfrazar? la tematica es TERROR!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja Quiqueee

Somos los "SUFRIDORES DEL FLAM"""
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emiliju...... 8.....1er turno.......... 6 salida Madrid 2 salida Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Actualizo lista de grupo cena/vuelo

Por cierto Diego, ¿qué nombre pusiste al grupo en la reserva de tren que hiciste tú?

Spanish Viking....no se me ocurrió otro en ese momento.
⬆️ Arriba

Experto

MONICAGDW Escribió:
Creo que esta tarde estoy un poco charlatana.... Jejeje

Que guay que seamos del primer turno porque así nos vamos al teatro todos juntos y posteriormente de marcha! jiji

Por cierto... Nadie se va disfrazar? la tematica es TERROR!!!

Que siiiii.....si es de terror...solo me hace falta la goma...jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, como os dije yo lo tengo dificil para comprogar esto del foro todos los días. Al final que ha pasado?? Hay reserva? Por lo que he leido no habeis contado con nosotros, nos podemos apuntar aun?. Yo os voy a copiar los mail que mantuve con la gente de flambana porque no me cuadra nada lo que me fueron contestando con lo que están diciendo ahora. Pero si en realidad se puede ir y volver por favor contad con nosotros.
Conversación con Flambana:
Mi pregunta: Thanks for your reply. We have a question, can we stay inside de train at Myrdal station and go back in the same train or we have to go down there?
Respuesta:Hi again Raquel,
It is recommended to take the same train back, as there is not much to see in Myrdal. You may go off the train for ten minutes if you like, but you may also stay in the train if you prefer it.

Mi pregunta: Ok them, so we'd like to booking for 10 people in the train nº 1856 at 12.20h on the 25th june and back in the same train please.

Respuesta: Hi Raquel,
The departure at 12.20 is full on the return, our earliest available departure for a round trip is at 14.50.

Med vennlig hilsen - Best regards
Sindre H. Orvedal
⬆️ Arriba

Experto

Por fa, contad con nosotros (2 adultos) para cualquier reserva de grupo. O contactad conmigo si no os importa por mail:
Raquel_ariza@hotmail.com
Gracias.!!
⬆️ Arriba

Experto

Varsalamanca......2.........1er turno..........salida Madrid
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente